Me parece lamentable venderlo por 4.5M, si el chico vale al menos 12. Mantenerlo un año más y venderlo al mejor postor.
Hace años me encabrona por no vender a Pedri por 60M. Para el Barcelona son al menos 500M. La UD podría haberlo vendido por más
Dinko HORKAŠ
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Dinko HORKAŠ
Sabes que todo esto pasa porque no nos mantenemos por más tiempo en 1ª y sacar rédito de estos jugadores, en 2ª poco o nada puedes hacer siendo el chiste que somos, es una lástima...pero cuando eres tanto un equipo ascensor y descensor pasa lo que pasa...
-
pitasabila
- Presidente del Club

En último año de contrato no lo van a vender por 4 kilos.
Nadie te va a pagar 60M por un jugador en formación de un equipo de segunda división. Es irreal. Nadie podía predecir el techo de Pedri.
Además, la UD se llevó 27M por él entre traspaso y variables, no 5. Lo cual lo convierte en la segunda venta más rentable en toda la historia de un equipo de la segunda división de España sólo por detrás de Darwin Núñez, que con 21 años metió 16 goles.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Teniendo en cuenta que el jugador no tenia muchas ganas de jugar aquí... poco se iba a sacar el año que viene tras 1 año en la grada o como utilero reparando las redes.
No le deseo que le vaya bien, porque Arabia no es para eso, pero que al menos se llene bien los bolsillos.
No le deseo que le vaya bien, porque Arabia no es para eso, pero que al menos se llene bien los bolsillos.
-
gustavomhvet
- Habitual

Nada que reprocharle, un buen fichaje que llegó gratis, dio un muy buen rendimiento y nos deja dinero en las arcas. Me da pena que se vaya tan pronto a Arabia, creo que podría haber tenido recorrido en algún equipo de la zona media alta de primera.