Ya, pero estamos en 2006, no antes cuando estaba todo por descubrir. Imagino que en tu trabajo no te gustaría que le dieran privilegios a personas que no han tenido la formación que tu te has currado durante años y años simplemente porque su papi era una especie de dios en la radio. Ruymán es un buen comentarista de partidos, un fenómeno, y para eso no hay que estudiar, pero para ser periodista si te tienes que formar amigo mío, y francamente el patetico nivel que hay en Gran Canaria con repectos a los medios de comunicación deportivos es precisamente por ese motivo.HeriVega escribió:Varios de los Grandes Banqueros de este pais empezaron de "botones" en un banco...y ahora dirigen todo un imperio... en muchas profesiones la Teoria no sirve para mucho , y en la práctica creo que Ruyman ha demostrado que sabe llevar una radio.Pato escribió:Magec escribió:Una pregunta: ¿Ruyman Almeida es periodista? Es decir ¿tiene el título de periodismo?, perdonen mi ignorancia.
¿Título de periodista?No le hacía falta. Pensaba que con heredar la radio de su padre le iba a sobrar.
Yo sigo flipando con las vueltas que da la vida...
En mi opinión deberían de haberle dado la oportunidad a montón de gente joven que se han tenido que buscar la vida en la península por culpa del "enchufismo analfabeto" que rodea la información de la UD Las Palmas, y a día de hoy son pieza codiciadas por cadenas como la ser, as, marca, cope......y les puedo asegurar que están lokitos pòr venir.
Sólo es una opinión, le deseo lo mejor a Ruyman y sobretodo a la radio de la UD, ARRIBA D´ELLOS!!