La radio de la UNION DEPORTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

HeriVega escribió:
Pato escribió:
Magec escribió:Una pregunta: ¿Ruyman Almeida es periodista? Es decir ¿tiene el título de periodismo?, perdonen mi ignorancia.

¿Título de periodista?No le hacía falta. Pensaba que con heredar la radio de su padre le iba a sobrar.

Yo sigo flipando con las vueltas que da la vida...
Varios de los Grandes Banqueros de este pais empezaron de "botones" en un banco...y ahora dirigen todo un imperio... en muchas profesiones la Teoria no sirve para mucho , y en la práctica creo que Ruyman ha demostrado que sabe llevar una radio.
Ya, pero estamos en 2006, no antes cuando estaba todo por descubrir. Imagino que en tu trabajo no te gustaría que le dieran privilegios a personas que no han tenido la formación que tu te has currado durante años y años simplemente porque su papi era una especie de dios en la radio. Ruymán es un buen comentarista de partidos, un fenómeno, y para eso no hay que estudiar, pero para ser periodista si te tienes que formar amigo mío, y francamente el patetico nivel que hay en Gran Canaria con repectos a los medios de comunicación deportivos es precisamente por ese motivo.

En mi opinión deberían de haberle dado la oportunidad a montón de gente joven que se han tenido que buscar la vida en la península por culpa del "enchufismo analfabeto" que rodea la información de la UD Las Palmas, y a día de hoy son pieza codiciadas por cadenas como la ser, as, marca, cope......y les puedo asegurar que están lokitos pòr venir.

Sólo es una opinión, le deseo lo mejor a Ruyman y sobretodo a la radio de la UD, ARRIBA D´ELLOS!!
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Magec,efectivamente estoy contigo,creo que Ruyman Almeida es un periodista titulado que ademas se lo ha tenido que currar para poder llegar a ser todo un mito dentro del panorama radiofonico deportivao canario ya que de nada vale que su padre fuera un genio de la radio si luego su hijo no sigue su estela pero afortunadamente este no es el caso.Pienso que si a este chico le dan una oportunidad dentro de las grandes emisoras nacionales llamese CADENA SER O COPE triunfaria a buen seguro y a nivel nacional.Pero por lo pronto disfrutemos de sus criticas ,comentarios,narraciones y goles en nuestra radio UD RADIO.Saludos rompecostillas para todos.

chinchoso amarillo
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Bueno referente a este tema de la llamada y ya conocida por todos los foreros UD RADIO,hay que decir que en la pagina "udlaspalmas.net" se da con lujo de detalle toda la informacion al respecto, ya que la gente de esta pagina como es habitual se han preocupado de recopilar todos los datos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Magec escribió:
HeriVega escribió:
Pato escribió:
¿Título de periodista?No le hacía falta. Pensaba que con heredar la radio de su padre le iba a sobrar.

Yo sigo flipando con las vueltas que da la vida...
Varios de los Grandes Banqueros de este pais empezaron de "botones" en un banco...y ahora dirigen todo un imperio... en muchas profesiones la Teoria no sirve para mucho , y en la práctica creo que Ruyman ha demostrado que sabe llevar una radio.
Ya, pero estamos en 2006, no antes cuando estaba todo por descubrir. Imagino que en tu trabajo no te gustaría que le dieran privilegios a personas que no han tenido la formación que tu te has currado durante años y años simplemente porque su papi era una especie de dios en la radio. Ruymán es un buen comentarista de partidos, un fenómeno, y para eso no hay que estudiar, pero para ser periodista si te tienes que formar amigo mío, y francamente el patetico nivel que hay en Gran Canaria con repectos a los medios de comunicación deportivos es precisamente por ese motivo.

En mi opinión deberían de haberle dado la oportunidad a montón de gente joven que se han tenido que buscar la vida en la península por culpa del "enchufismo analfabeto" que rodea la información de la UD Las Palmas, y a día de hoy son pieza codiciadas por cadenas como la ser, as, marca, cope......y les puedo asegurar que están lokitos pòr venir.

Sólo es una opinión, le deseo lo mejor a Ruyman y sobretodo a la radio de la UD, ARRIBA D´ELLOS!!
Eso mismito. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
permano
Habitual
Habitual

Sobre la Radio de la U.D.

Mensaje por permano »

Compañeros:

Me gustaría que la nueva emisiora de Radio que comenzará a emitir a partir de Septiembre
,

se pudiera escuchar desde Lanzarote.

Saludos, de Permano
rano
Habitual
Habitual

Mensaje por rano »

Ruymán Almeida periodista? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Creo que hay mucha confusión por estos lares.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Permano,según declaraciones de Miguel Angel Ramirez inicialmente la radio se va a escuchar en toda la isla de Gran Canaria pero claro no se si oirá en otras,de todas formas está bien que lo hayas dicho para que lo tengan en cuenta pues es sabido por todos que la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS tiene seguidores en todo el archipielago y con los medios tecnicos que existen (repetidores,enlaces etc ) no creo que haya ningún problema.Lo que si te puedo asegurar es que la podrás oir por internet,eso seguro.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Bueno en respuesta a Rano ( nuevo por estos lares ) decirle que una cosa esta muy clara y es que nadie puede poner en duda la profecionalidad del mítico y prestigioso periodista deportivo radiofonico canario Ruyman Almeida.Ademas podemos aplicar esa famosa frase conocida por todos y es que de casta le viene al galgo.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Las ultimas noticias que tengo respecto a UD RADIO es que el presidente de LA UNION DEPORTIVA se ha tomado unos dias de vacaciones y el director de la nueva emisora el señor Ruyman Almeida se ha quedado a cargo de todo este proyecto.Tengo entendido que todo va por buen camino y si nada falla estará en el éter en el mes de septiembre.Reciban un saludo rompecostillas.

chinchoso amarillo,
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Chinchoso amarillo, tu sabes mucho, ¿no? :mrgreen:

Saludos
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Hola xercos,antes que nada recibe un saludo cordial y referente a tu pregunta decirte que soy un buen aficionado a LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,como tal trato de estar al dia en todo lo referente a nuestro equipo y cuando me entero de alguna noticia o rumor referente al equipo amarillo hago mi aportacion con el foro comunicandolo,la verdad con toda la buena fe del mundo.Saludos.

chinchoso amarillo.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

A dia de hoy ¿ hay novedad al respecto ? Saludos rompecostillas para todos
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Amigos foreros les comunico que a dia de hoy no hay novedad en cuanto al tema referido,todo va en camino,el laboratorio funcionando con normalidad y en el momento que haya algún cambio lo comunicaré,tambien me gustaría que si algun forero se enterase de algo nos pasara las novedades.Reciban un saludo rompecostillas.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Chinchoso amarillo escribió:Bueno en respuesta a Rano ( nuevo por estos lares ) decirle que una cosa esta muy clara y es que nadie puede poner en duda la profecionalidad del mítico y prestigioso periodista deportivo radiofonico canario Ruyman Almeida.Ademas podemos aplicar esa famosa frase conocida por todos y es que de casta le viene al galgo.
Hombre, mítico en todo caso será su padre y lo de períodista tampoco. Hay que medir un poco mas las palabras.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El tiempo dará y quitará razones a los que opinamos, pero lo único mítico que conozco es el escudo de mi equipo.
Y para ser periodista es importante pasar por la facultad. Te enseña a medir, a valorar la trascendencia de una noticia.
Lo otro se llama caza de brujas en función del interés mediático...
Responder