Por que te sientes orgulloso de ser de la UD?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
El post más mítico escrito en este foro:
MIL Y UNA RAZONES PARA SER DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3529
MIL Y UNA RAZONES PARA SER DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3529
Última edición por Miguel Hernández el Mar Ago 08, 2006 3:43 pm, editado 1 vez en total.
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Por cuando entré por primera vez en el insular, y las veces que entro en el EGC, cuando oigo a la gente gritar, a los mayores y niños animar...cuando veo un video de la UD y siento ese ``cosquilleo en el estomago´´ que siento cada vez que voy al estadio.
Es ese ``no sé qué´´ que sientes, tan inexplicable que faltan palabras por describir lo que siento por este equipo.
Es ese ``no sé qué´´ que sientes, tan inexplicable que faltan palabras por describir lo que siento por este equipo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo creo que este post, lo responde Ruyman cuando narra el gol de Nauzet Alemán en Anoeta.
Un SaludoRuyman escribió: Balón que controla Darino a ver que hace, entrega bien atras, el balón para Victor, vamos a cumplir 45 bien Victor casi como extremo, pelota para David Rodriguez, a ver si mete el centro, tres hombres esperando, EL BALÓN PARA LA FRONTAL, BALÓN VA A ECHAR DARINO SE LE ESCAPA, NAUZET QUE VA A TIRAR TIRA NAUZET GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... DE NAUZEEET, PARA PASAR A LA FINAL, LA PUSO EN LA ESCUADRA, MENUDO GOLAZO DEL PIBE, CON EL EXTERIOR DE LA DERECHA, EN LA MISMA ESCUADRA ACABA DE MARCAR NAUZET, EN EL 90, POR QUE ESTE EQUIPO SOLO SABE SUFRIR Y ASI VAMOS A SUBIR, SUFRIENDO COMO PERROS, NAUZET ACABA DE MARCAR UN GOL QUE NOS VALE LA ELIMINATORIA, ESTE GOL TIENE QUE VALER UN ASCENSO, VAYA GOL... MILAGROSO DE NAUZET, POR QUE NO VALE OTRA COSA CON ESTE EQUIPO QUE SUFRIR, QUE LLORAR, LA PIEL DE GALLINA, LOS PELOS DE PUNTA....
....VAYA FORMA DE SUFRIR, QUE MANERA DE GANAR, POR QUE SIEMPRE ESCOJE EL CAMINO MAS LARGO, POR ESO ES BONITO SER DE LAS PALMAS, POR QUE POR NADA TENEMOS QUE SUFIRIR, POR QUE TODO ES LLORANDO Y EN EL ULTIMO MINUTO, POR ESO ES TAN BONITO SER AMARILLO, POR ESO SOMOS TANTOS AMARILLOS...
...Y ME GUSTA SER DE LAS PALMAS POR QUE ME HACE SUFRIR PERO LUEGO ME DA ESTAS ALEGRIAS...
- La_Cantera
- Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:Yo creo que este post, lo responde Ruyman cuando narra el gol de Nauzet Alemán en Anoeta.Un SaludoRuyman escribió: Balón que controla Darino a ver que hace, entrega bien atras, el balón para Victor, vamos a cumplir 45 bien Victor casi como extremo, pelota para David Rodriguez, a ver si mete el centro, tres hombres esperando, EL BALÓN PARA LA FRONTAL, BALÓN VA A ECHAR DARINO SE LE ESCAPA, NAUZET QUE VA A TIRAR TIRA NAUZET GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... DE NAUZEEET, PARA PASAR A LA FINAL, LA PUSO EN LA ESCUADRA, MENUDO GOLAZO DEL PIBE, CON EL EXTERIOR DE LA DERECHA, EN LA MISMA ESCUADRA ACABA DE MARCAR NAUZET, EN EL 90, POR QUE ESTE EQUIPO SOLO SABE SUFRIR Y ASI VAMOS A SUBIR, SUFRIENDO COMO PERROS, NAUZET ACABA DE MARCAR UN GOL QUE NOS VALE LA ELIMINATORIA, ESTE GOL TIENE QUE VALER UN ASCENSO, VAYA GOL... MILAGROSO DE NAUZET, POR QUE NO VALE OTRA COSA CON ESTE EQUIPO QUE SUFRIR, QUE LLORAR, LA PIEL DE GALLINA, LOS PELOS DE PUNTA....
....VAYA FORMA DE SUFRIR, QUE MANERA DE GANAR, POR QUE SIEMPRE ESCOJE EL CAMINO MAS LARGO, POR ESO ES BONITO SER DE LAS PALMAS, POR QUE POR NADA TENEMOS QUE SUFIRIR, POR QUE TODO ES LLORANDO Y EN EL ULTIMO MINUTO, POR ESO ES TAN BONITO SER AMARILLO, POR ESO SOMOS TANTOS AMARILLOS...
...Y ME GUSTA SER DE LAS PALMAS POR QUE ME HACE SUFRIR PERO LUEGO ME DA ESTAS ALEGRIAS...
Se pasaron los 2 pibes.
Tremendo como para no llorar.
- Gustavo
- Acceso VIP

Me siento canariom,me siento orgulloso,me siento sufridor,y sobretodo me siento de la UD Las Palmas desde que tengo uso de razon,porque es mas que un sentimiento es algo que dudo que mucha gente pueda espresar con palabras,simplemente SOY DE LA UD LAS PALMAS porque la llevo en el corazon,PIO PIO...,SIEMPRE UDLP HASTA LA MUERTE
Saludos
Saludos
- ayoze
- Directivo de la entidad

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3529 Ahí está de nuevo.
Gran idea de Ansite, fíjense en la fecha. Los más oscuros momentos de nuestra UD Las Palmas.
Gran idea de Ansite, fíjense en la fecha. Los más oscuros momentos de nuestra UD Las Palmas.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3529
No se abre porque hay un error en el link y sale palmas como parte de la web. En el de arriba sí que se abrirá.
No se abre porque hay un error en el link y sale palmas como parte de la web. En el de arriba sí que se abrirá.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- CANARIOLANDES

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
porque cuando la UD pierde,me pasa algo muy desagradable por mi cuepo,tristeza. y cuando gana estoy mucho tiempo alegre. ahi me he dado cuenta yo el porque de lo que siento por mi UD,y cuanto te encuentras en el extranjero como yo y no dejas un domingo de seguir a la UD po la tele,radio o internet, te encuentras desesperado por saber si la UD a ganado,y te vas a la cama sin saber el resultado y no puedes dormir.ademas poniendo en el movil el himno,fotos y temas de la UD,y haber conocido este foro tan estupendo de que solo habla de la UD,el equipo que vi al nacer,tambien el estar abonado sin poder ver ningun partido durante toda la temporada.
ahi me he dado cuenta yo que lo mio es amor eterno por este equipo y esa isla que tanto se echa de menos
ahi me he dado cuenta yo que lo mio es amor eterno por este equipo y esa isla que tanto se echa de menos
- AitorGC

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Porque para ser de la Unión Deportiva hay que llevarla dentro. No es un equipo de logros a largo plazo. No gana la UEFA, ni la "Champions", pero nos da algo que pocos equipos dan. Alegría, dolor, tristeza, muchos sentimientos juntos.
<Porque por eso es bonito ser de la UD, porque nada lo gana sin sufrir. Y así es como vamos a subir, sufriendo como perros.>
<Porque por eso es bonito ser de la UD, porque nada lo gana sin sufrir. Y así es como vamos a subir, sufriendo como perros.>