Por que te sientes orgulloso de ser de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El post más mítico escrito en este foro:

MIL Y UNA RAZONES PARA SER DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3529
Última edición por Miguel Hernández el Mar Ago 08, 2006 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

xercos escribió:El post más mítico escrito en este foro:

MIL Y UNA RAZONES PARA SER DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAShttp://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3529
Xercos no se abre.. :S me sale como que no lo encuentra a ti te sale?
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Por cuando entré por primera vez en el insular, y las veces que entro en el EGC, cuando oigo a la gente gritar, a los mayores y niños animar...cuando veo un video de la UD y siento ese ``cosquilleo en el estomago´´ que siento cada vez que voy al estadio.

Es ese ``no sé qué´´ que sientes, tan inexplicable que faltan palabras por describir lo que siento por este equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que este post, lo responde Ruyman cuando narra el gol de Nauzet Alemán en Anoeta.
Ruyman escribió: Balón que controla Darino a ver que hace, entrega bien atras, el balón para Victor, vamos a cumplir 45 bien Victor casi como extremo, pelota para David Rodriguez, a ver si mete el centro, tres hombres esperando, EL BALÓN PARA LA FRONTAL, BALÓN VA A ECHAR DARINO SE LE ESCAPA, NAUZET QUE VA A TIRAR TIRA NAUZET GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... DE NAUZEEET, PARA PASAR A LA FINAL, LA PUSO EN LA ESCUADRA, MENUDO GOLAZO DEL PIBE, CON EL EXTERIOR DE LA DERECHA, EN LA MISMA ESCUADRA ACABA DE MARCAR NAUZET, EN EL 90, POR QUE ESTE EQUIPO SOLO SABE SUFRIR Y ASI VAMOS A SUBIR, SUFRIENDO COMO PERROS, NAUZET ACABA DE MARCAR UN GOL QUE NOS VALE LA ELIMINATORIA, ESTE GOL TIENE QUE VALER UN ASCENSO, VAYA GOL... MILAGROSO DE NAUZET, POR QUE NO VALE OTRA COSA CON ESTE EQUIPO QUE SUFRIR, QUE LLORAR, LA PIEL DE GALLINA, LOS PELOS DE PUNTA....

....VAYA FORMA DE SUFRIR, QUE MANERA DE GANAR, POR QUE SIEMPRE ESCOJE EL CAMINO MAS LARGO, POR ESO ES BONITO SER DE LAS PALMAS, POR QUE POR NADA TENEMOS QUE SUFIRIR, POR QUE TODO ES LLORANDO Y EN EL ULTIMO MINUTO, POR ESO ES TAN BONITO SER AMARILLO, POR ESO SOMOS TANTOS AMARILLOS...

...Y ME GUSTA SER DE LAS PALMAS POR QUE ME HACE SUFRIR PERO LUEGO ME DA ESTAS ALEGRIAS...
Un Saludo
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

xercos, separa el PALMAS del http que sale todo junto y por eos no rula el enlace. Por si el webo está gandul. Lo copian, lo pegan en la barra de arriba y quitan lo de PALMAS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Yo creo que este post, lo responde Ruyman cuando narra el gol de Nauzet Alemán en Anoeta.
Ruyman escribió: Balón que controla Darino a ver que hace, entrega bien atras, el balón para Victor, vamos a cumplir 45 bien Victor casi como extremo, pelota para David Rodriguez, a ver si mete el centro, tres hombres esperando, EL BALÓN PARA LA FRONTAL, BALÓN VA A ECHAR DARINO SE LE ESCAPA, NAUZET QUE VA A TIRAR TIRA NAUZET GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... DE NAUZEEET, PARA PASAR A LA FINAL, LA PUSO EN LA ESCUADRA, MENUDO GOLAZO DEL PIBE, CON EL EXTERIOR DE LA DERECHA, EN LA MISMA ESCUADRA ACABA DE MARCAR NAUZET, EN EL 90, POR QUE ESTE EQUIPO SOLO SABE SUFRIR Y ASI VAMOS A SUBIR, SUFRIENDO COMO PERROS, NAUZET ACABA DE MARCAR UN GOL QUE NOS VALE LA ELIMINATORIA, ESTE GOL TIENE QUE VALER UN ASCENSO, VAYA GOL... MILAGROSO DE NAUZET, POR QUE NO VALE OTRA COSA CON ESTE EQUIPO QUE SUFRIR, QUE LLORAR, LA PIEL DE GALLINA, LOS PELOS DE PUNTA....

....VAYA FORMA DE SUFRIR, QUE MANERA DE GANAR, POR QUE SIEMPRE ESCOJE EL CAMINO MAS LARGO, POR ESO ES BONITO SER DE LAS PALMAS, POR QUE POR NADA TENEMOS QUE SUFIRIR, POR QUE TODO ES LLORANDO Y EN EL ULTIMO MINUTO, POR ESO ES TAN BONITO SER AMARILLO, POR ESO SOMOS TANTOS AMARILLOS...

...Y ME GUSTA SER DE LAS PALMAS POR QUE ME HACE SUFRIR PERO LUEGO ME DA ESTAS ALEGRIAS...
Un Saludo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Se pasaron los 2 pibes.

Tremendo como para no llorar.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Recuerdo aquel mítico post de las mil y una razones para ser de la UD... Creo que las palabras no son suficientes para describir un sentimiento.

Saludos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Me siento canariom,me siento orgulloso,me siento sufridor,y sobretodo me siento de la UD Las Palmas desde que tengo uso de razon,porque es mas que un sentimiento es algo que dudo que mucha gente pueda espresar con palabras,simplemente SOY DE LA UD LAS PALMAS porque la llevo en el corazon,PIO PIO...,SIEMPRE UDLP HASTA LA MUERTE
Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3529 Ahí está de nuevo.

Gran idea de Ansite, fíjense en la fecha. Los más oscuros momentos de nuestra UD Las Palmas.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3529
No se abre porque hay un error en el link y sale palmas como parte de la web. En el de arriba sí que se abrirá.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

No tengo palabras para expresar lo que siento por la U.D, es una pasión, es algo más que un sentimiento, en fin......no sé como expresarme pero tengo una cosa clara, siempre sere de la U.D.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Editado, error mio.

Saludos

P.D. Sí ayoze, toy muy vago xD
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

porque cuando la UD pierde,me pasa algo muy desagradable por mi cuepo,tristeza. y cuando gana estoy mucho tiempo alegre. ahi me he dado cuenta yo el porque de lo que siento por mi UD,y cuanto te encuentras en el extranjero como yo y no dejas un domingo de seguir a la UD po la tele,radio o internet, te encuentras desesperado por saber si la UD a ganado,y te vas a la cama sin saber el resultado y no puedes dormir.ademas poniendo en el movil el himno,fotos y temas de la UD,y haber conocido este foro tan estupendo de que solo habla de la UD,el equipo que vi al nacer,tambien el estar abonado sin poder ver ningun partido durante toda la temporada.
ahi me he dado cuenta yo que lo mio es amor eterno por este equipo y esa isla que tanto se echa de menos
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

por todo lo que se ha dicho aqui, y ademas porque siempre estoy¨esperando la victoria mas rotunda un dia tras otro dia¨,o quien duerme un domingo sin saber al menos el resultado da las palmas,nadie,jejejejje es como el numero de la ONCE
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Porque para ser de la Unión Deportiva hay que llevarla dentro. No es un equipo de logros a largo plazo. No gana la UEFA, ni la "Champions", pero nos da algo que pocos equipos dan. Alegría, dolor, tristeza, muchos sentimientos juntos.

<Porque por eso es bonito ser de la UD, porque nada lo gana sin sufrir. Y así es como vamos a subir, sufriendo como perros.>
Responder