UN SUEÑO...

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Quien es el tal Kimi este?? metiendose asi x toda la cara con los dos colegas?¿ psssss sinos chiflao este !! (N)
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

kimi escribió:hace 2 años tonono no estaba en el club.
Perdón por mi error, sucedió el año pasado especialmente con el grupo del que iba a ser cadete preferente. Hace dos años Tonono SI estaba en el club pero 1º sentadito en una oficina (haciendo acto de presencia en su puesto de trabajo aunque sin ejercer) y más tarde de baja por enfermedad.

Por otra parte mi querido Samuel, ¡qué bajo has caído! hablar lo que has hablado de tus compañeros te dejan en muy mal lugar como compañero y como persona. Se nota excesiva envidia, celos y resentimiento en tus palabras y eso son malos sentimientos que jamás te ayudarán a crecer ni como futbolista ni como persona. Cuídate porque controlarlos SI te dará muy buena salud que como bien dices es lo importante. Venga niño, a cuidarse.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Sólo preguntaba...

Y creo que lo de resentido se referia a Landa no a ustedes.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Si, yo también creo que se refería a Landa
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Mi primer entrenamiento y estoy quemadisimo, mañna tengo que ir por la mañna a entrenar y por la tarde tambien, solo tenemos un dia libre a la semana
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Bueno como dice el Maleante hoy fue nuestro primer dia y buffffestamos cansaisimos, ave si nos salen las cosas bien, mañana doble sesión de entrenamiento creo
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Somos un grupo de amigos y tambien nos gustaria jugar al futbol en un equipo mejor que el nuestro.
¿Podemos ir a hacer la pretemporada nosotros también? ¿Tenemos que hablar con Tonono 1º o ir directamente al entrenamiento?
kimi
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por kimi »

LO SIENTO, CREO K NO SE HA ENTENDIDO BIEN MI MENSAGE, ESTE NO IBA POR ARTE NI POR MALEANTE SI NO POR UN COMENTARIO DE LANDA.
REPITO, SIENTO LA CONFUSION Y SUERTE A ELLOS DOS XK ESO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Y UN SUEÑO PARA CUALQUIERA. :( :( :(
kimi
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por kimi »

LANDA, NO SOY ESE TAL SAMUEL... LO SIENTO.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

No tienes que sentir nada campeon, solo pedir que este año tengas mas minutos ya que 3 jugadores se van pa la peninsula tendras mas opciones
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

pelusa_10 escribió:Somos un grupo de amigos y tambien nos gustaria jugar al futbol en un equipo mejor que el nuestro.
¿Podemos ir a hacer la pretemporada nosotros también? ¿Tenemos que hablar con Tonono 1º o ir directamente al entrenamiento?
Esque de verdad yo no se lo que tienes que hacer :? ir al entrenamiento no creo y tampoco creo que cojas a Tonono en el despacho porque esta liadisimo
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

kimi escribió:LO SIENTO, CREO K NO SE HA ENTENDIDO BIEN MI MENSAGE, ESTE NO IBA POR ARTE NI POR MALEANTE SI NO POR UN COMENTARIO DE LANDA.
REPITO, SIENTO LA CONFUSION Y SUERTE A ELLOS DOS XK ESO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Y UN SUEÑO PARA CUALQUIERA. :( :( :(
Ok no te preocupes no pasa nada :wink:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Kimi no pasa nada y Maleante agradezco tu respuesta, espero que tenga 5 minutos al dia a ver podemos ir. Gracias d toas maneras
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

pelusa_10 escribió:Somos un grupo de amigos y tambien nos gustaria jugar al futbol en un equipo mejor que el nuestro.

Pues tio, no sé realmente lo que debas de hacer, pero si tu equipo tiene algún convenio con las palmas lo que tienes que hacer es hacerlo lo mejor posible y te llamará y si no pues hablarrte con Tonono o algo pero no sé porque como dice el Maleante esta liadisimo, saluos
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

kimi escribió:LO SIENTO, CREO K NO SE HA ENTENDIDO BIEN MI MENSAGE, ESTE NO IBA POR ARTE NI POR MALEANTE SI NO POR UN COMENTARIO DE LANDA.

Ok, no pasa na :D
Responder