kimi escribió:hace 2 años tonono no estaba en el club.
Perdón por mi error, sucedió el año pasado especialmente con el grupo del que iba a ser cadete preferente. Hace dos años Tonono SI estaba en el club pero 1º sentadito en una oficina (haciendo acto de presencia en su puesto de trabajo aunque sin ejercer) y más tarde de baja por enfermedad.
Por otra parte mi querido Samuel, ¡qué bajo has caído! hablar lo que has hablado de tus compañeros te dejan en muy mal lugar como compañero y como persona. Se nota excesiva envidia, celos y resentimiento en tus palabras y eso son malos sentimientos que jamás te ayudarán a crecer ni como futbolista ni como persona. Cuídate porque controlarlos SI te dará muy buena salud que como bien dices es lo importante. Venga niño, a cuidarse.
Bueno como dice el Maleante hoy fue nuestro primer dia y buffffestamos cansaisimos, ave si nos salen las cosas bien, mañana doble sesión de entrenamiento creo
Somos un grupo de amigos y tambien nos gustaria jugar al futbol en un equipo mejor que el nuestro.
¿Podemos ir a hacer la pretemporada nosotros también? ¿Tenemos que hablar con Tonono 1º o ir directamente al entrenamiento?
LO SIENTO, CREO K NO SE HA ENTENDIDO BIEN MI MENSAGE, ESTE NO IBA POR ARTE NI POR MALEANTE SI NO POR UN COMENTARIO DE LANDA.
REPITO, SIENTO LA CONFUSION Y SUERTE A ELLOS DOS XK ESO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Y UN SUEÑO PARA CUALQUIERA.
pelusa_10 escribió:Somos un grupo de amigos y tambien nos gustaria jugar al futbol en un equipo mejor que el nuestro.
¿Podemos ir a hacer la pretemporada nosotros también? ¿Tenemos que hablar con Tonono 1º o ir directamente al entrenamiento?
Esque de verdad yo no se lo que tienes que hacer ir al entrenamiento no creo y tampoco creo que cojas a Tonono en el despacho porque esta liadisimo
kimi escribió:LO SIENTO, CREO K NO SE HA ENTENDIDO BIEN MI MENSAGE, ESTE NO IBA POR ARTE NI POR MALEANTE SI NO POR UN COMENTARIO DE LANDA.
REPITO, SIENTO LA CONFUSION Y SUERTE A ELLOS DOS XK ESO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Y UN SUEÑO PARA CUALQUIERA.
pelusa_10 escribió:Somos un grupo de amigos y tambien nos gustaria jugar al futbol en un equipo mejor que el nuestro.
Pues tio, no sé realmente lo que debas de hacer, pero si tu equipo tiene algún convenio con las palmas lo que tienes que hacer es hacerlo lo mejor posible y te llamará y si no pues hablarrte con Tonono o algo pero no sé porque como dice el Maleante esta liadisimo, saluos
kimi escribió:LO SIENTO, CREO K NO SE HA ENTENDIDO BIEN MI MENSAGE, ESTE NO IBA POR ARTE NI POR MALEANTE SI NO POR UN COMENTARIO DE LANDA.