Pancarta contra las pistas de atletismo en los partidos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

perreta escribió:Antes que quitar las pistas hay que hacer un estadio decente al UNI. Quitar las pista cuesta al rededor de 2.500 millones de pesetas. Con 900 millones de pesetas se puede hacer un estadio municipal con capacidad para 6.000 espectadores para el Universidad de las palmas CF y con 1.500 millones de peseta un pabellón nuevo de 7.000 espectadores para el CB Gran Canaria ( que hay que recordar que la ACB impone por ley tener un pabellón de esa capacidad mínima para el próximo año).
El dinero público es para todos los equipos y de todas las disciplinas, no solo para las palmas. Cuando el UNI tenga un estadio decente y el granca un pabellón en condiciones, se puede quitar las pistas de atletismo, antes noooooooooooo
Si de seguimiento hablamos, antes que el Uni está prácticamente la totalidad de equipos de categoría regional, especialmente los de los pueblos, ya que están muy arraigados.

El Alfonso Silva se les queda grande, tanto el recinto como el nombre del campo.

Perreta, perreta, que te sigues echando fuera del plato.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Ya se vio hoy en la supercopa en el estadio del Español y lo comento el de tele5 que las pistas de atletismo sobran en cualkier equipo de futbol porque lo hacen muy frio y tal y tal ..pfff cuanto antes las quiten mejor :/
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Alguien vio el partido por la tele y vio una pancarta contra las pistas de atletismo?

Se vio mas o menos de lejos cuando el presi estaba hablando ( que lo pusieron en el marcador )

Estaba justo en el centro del campo en la grada sur, que yo estaba por ahi
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

si yo tambien la vi estaba casi a la altura del centro del campo en la grada sur justo delante de donde yo me siento
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si, estaba cerca de mi posición. Se encontraba colgada justo donde normalmente van los anuncios de los periódicos LA PROVINCIA o CANARIAS 7.

A ver si seguimos inundando el estadio con pancartas y también con cánticos. Entre todos podremos conseguirlo, señores.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Pues si. hay que dar la perreta como sea, y que mejor receta que caldo de pancarta a lo largo y ancho de toda la temporada? pueden que nos ignoren, cosa que se presupone de antemano, pero bueno ... la conciencia y el espiritu se sentiran mas realizados por no cesar en el tan ansiado empeño, de por fin, poder tener un estadio sin carretara comarcal interna.

Saludos a toda esa gente de buena fe!
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

Pues a mí me parecen bien las pistas... no todo es fútbol en la vida, y la isla necesita unas instalaciones dignas para la práctica y difusión de otros deportes como el Atletismo.

En TF, p.e., tienen el Inodoro... pero ahora están construyendo un nuevo estadio al que llaman 'centro de alto rendimiento de Tíncer'. Tíncer, es el lugar donde está ubicado.

Hay que pararse a pensar también en los deportistas canarios.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo creo que si queremos un foro plural y democrático, debemos respetar las opiniones ajenas aunque no nos gusten.

Saludos
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Nos tenemos que dejar oir y que los politicos vean que la hinchada esta descontenta con las pistas. asi que pancarta tras pancarta y partidos tras partido.

PD:yo hare la mia para colgarla tambien
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

UNIVERSITARIUM escribió:Pues a mí me parecen bien las pistas... no todo es fútbol en la vida, y la isla necesita unas instalaciones dignas para la práctica y difusión de otros deportes como el Atletismo.

En TF, p.e., tienen el Inodoro... pero ahora están construyendo un nuevo estadio al que llaman 'centro de alto rendimiento de Tíncer'. Tíncer, es el lugar donde está ubicado.

Hay que pararse a pensar también en los deportistas canarios.
El problema de las pistas es que el atletismo en Canarias tiene un seguimiento nulo. A mi me parece bien que los atletas canarios tengan unas buenas instalaciones, al igual que sus seguidores, pero acordes al seguimiento que tiene ese deporte en esta tierra.

El día del ascenso de la UD Las Palmas (muchos foreros estuvieron allí) se disputaba el Campeonato de Canarias de la categoría Junior y la entrada era gratis. Pues sinceramente creo que no llegaban a 50 espectadores, entre familiares y amigos en su mayoría. Los foreros que fuimos a colocar el mosaico para el partido de esa noche éramos el doble.

Me parece una tremenda injusticia, que por estos campeonatos que apenan atraen a familiares y amigos y encima se celebran cada no se cuanto tiempo, tengamos que tragarnos cada 15 días los miles de aficionados al fútbol (los únicos que verdaderamente damos uso al Estadio de Gran Canaria) las pistas de atletismo.

Que hagan unas buenas instalaciones para los atletas y sus aficionados, en un estadio con una capacidad acorde con la demanda de ese deporte en nuestra tierra (con un aforo de 5.000 espectadores van sobrados para muchos años), pero los aficionados al fútbol, el deporte rey de esta tierra capaz de meter a 35.000 personas en un partido de 2ªB, también merecemos y con más derecho (porque hay más demanda) un ESTADIO DE FÚTBOL.

Asi que mi opinión es que estadio de atletismo sí, pero otro sólo para fútbol también. Creo que para tener unas buenas instalaciones de atletismo para los atletas canarios, no hace falta que haya alrededor de las pistas 30.000 butacas muertas de risa. La calidad no es cantidad.

Como dijo Manolo Vieira en su día a favor de que quitaran las pistas... "Pero si aquí no corre nadie muchacho, aqui el que corre es un cobarde" :lol:

Saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

estoy con aday con respecto a las pistas de atletismo, en relacion al porcentaje de uso que se tiene y de gente que va a verlo es abismal.

ademas si mal no recuerdo creo que en la zona que aun no se ha terminado viendo los planos del proyecto, construian otro estadio con pistas que tenia solo una grada o una tribuna con techo y casualmente su capacidad era de 5000 espectadores.

ahi creo que el atletismo puede tener su lugar. y si lo hicieron para atraer aqui campeonatos de prestigio de atletismo que me digan donde estan porque sigo sin ver alguno aun.

desde luego mi sueño es que en un futuro a no muy largo plazo podamos construirnos nuestra nueva casa de verdad. un estadio moderno consensuado por la aficion y que sea multifuncional como eje principal el futbol pero que siendo listos se le pueda sacar partido a mas cosas para ontener muchos ingresos extras.

y que se queden las pistas para ellos si tanto les gustan.

saludos.
aco

Mensaje por aco »

yo tambien quiero que haya donde practicar atletismo,pero esta clarisimo que no tiene porque afectar eso a la ud las palmas no??si metemos en el estadio todos los deportes que queremos no me jodas.....mas gente ve la lucha canaria si lo miras por ese lado y no veo un terrero en el estadio :D
lo cierto esque estan de sobra,no lo digo yo,lo dice la inmensa mayoria,y lo que tienen los paises democraticos es eso,que la mayoria manda,o deberia almenos....
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Aun no recuerdo ningun acontecimiento importante de atletismo que se haya organizado en el Gran Canaria el cual le hayan dado utilidad a esas pistas.Un pabellon de baloncesto no tiene pistas de atletismo,una de tenis tampoco,de balonmano igual y etc etc....Un campo de futbol es un campo de futbol,asi que lo mas logico es que aunque sea temporal,pondria gradas supletorias hasta que algun dia por lo menos se disputen en esas pistas aunque sea una carrera de chuchangos.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

CHAPÓ a los que se curaron la primera pancarta ANTI-PISTAS, aunque no nos hagan caso quedarán ahí colgadas y lograremos que los culpables se sientan avergonzados.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Yo me di una vueltita hasta por el palco y no se veia lo que ponia!

Mi pregunta es:

Pancartas mas grandes para que la vean los del palco ( imposible con esas jodias pistas ) ( tendira que ser algo como lo de

" Ultra naciente " pero seria muy larga la pancarta )

o ponerlas para que la television de suerte salgan?
Responder