[J2] Real Valladolid CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por fafy »

Chacho,esta domingo por lo menos un empatito,el horario benefia a UD , y aquella gente que dicen que estan de fiesta . . .
canimo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canimo »

Buenas pues yo apuesto por que ganaremos en casa el primer partido de la Liga por :

3 - 1 ( Los nuestros goles de Llorente - Víctor y Sisi ).

Saludos!!!!!!:lol:
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

canimo escribió:Buenas pues yo apuesto por que ganaremos en casa el primer partido de la Liga por :

3 - 1 ( Los nuestros goles de Llorente - Víctor y Sisi ).

Saludos!!!!!!:lol:

ombre si tan segura estas aya tu, cuando acabe el partido si nos abeis ganado entras en este foro y nos chinchas, pero no sera asi, no se si ganaremos o empataremos pero perder no perderemos, estoy seguro, aunque sea un puntito seria una buena noticia, luego aqui con el lorca hay que ganar, poquito a poco sumando puntos se lograra el objetivo, que no es otro que el de la permanencia, que ya se podra luchar el proximo año por el ascenso, saludos.

VALLADOLID TIEMBLA QUE ES LA UD
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

La U.D. se desmelena y gana por 4 a 2
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nauzet escribió:Imagen

Las estadísticas son demoledoras, pero están para romperlas.
Ya lo decía, sin duda es nuestro peor campo a domicilio, superando incluso para mí al Bernabeu. Hay que romper el "maleficio" como sea. Eso sí, creo que por su parte las estadísticas del Valladolid en el Insular tampoco son muy positivas -el Valladolid todavía no ha jugado en el Gran Canaria-.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo me apunto al 1-2, aunque reconozco q un empate no estaría mal del todo.

ARRIBA D'ELLOS cooooooooooooooooño... ya tengo ganas de q llegue el Domingo
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

confio en que mi equipo va a conseguir romper de una p... vez las malas estadisticas!!!!!!!!!!!!pio-pio!!!!!!!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Aunque ellos tengan la mamanza,creo que les plantaremos cara y les daremos un sustillo.Que ganas que sea el domingo ya!!!
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿el partido no se televisa en el plus verdad?

si no se televisa voy a cazar, y me yebo una radio para oirlo, y cuando marque la ud metere tal grito que asta los conejos lo celebraran, jajajajaja, saludos.
byv11
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por byv11 »

Un gran saludo a toda la afición canaria.
Me alegré enormemente del ascenso de la Unión Deportiva la temporada anterior
En Valladolid estaremos encantados de recibir a todo un histórico del futbol español. Los enfrentamientos en Primera División entre ambos equipos se remontan ya a la lejana decada de los años 50. Uno recuerda con cierta nostalgia, aquellos enfrentamientos tanto en el Viejo como en el Nuevo Zorrilla en la década de los años 80 ante la UD Las Palmas de los Pérez, Manolo, Félix, el chileno Contreras, Marrero, Narciso, Saavedra....

Las Palmas siempre fue un equipo que gustó a los viejos aficionados del Real Valladolid. Era un equipo que jugaba y dejaba jugar al futbol. Se vieron buenos espectaculos ante el equipo canario, aquí en Valladolid.

Espermos que el domingo se vea un buen espectáculo en Zorrilla. Suerte para la temporada.

Ahí les dejó una fotografía correspondiente al Real Valladolid 2-UD Las Palmas 2 de la eliminatoria de Copa del Rey en la temporada 83-84. Los goles canarios obra de Benito y Farías, mientras que los pucelanos del pichichi Polilla Da Silva.

Imagen
Edu

Mensaje por Edu »

Gracias byv11 por tus deseos y por ese pedazo de foto retro. Yo tb te deseo lo mejor para el Valladolid... a partir del Lunes, jejej

A ver si se ve un buen partido y nos traemos alguna cosecha pa casa. 8)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Gracias por los comentarios byv11, la mejor de las suertes para ustedes también después de este encuentro claro jeje

PD: ha habido temporadas que hemos subido perdiendo en Pucela, siendo así lo firmo ;)
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Ojala le demos otro bañaso futbol y nos llevemos los 3 puntos
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ola a todos, me puede desir alguien si el partido del uni de hoy en copa se narra en algunas emisoras de radio, saludos y gracias.

TIEMBLA VALLADOLID, TIEMBLA PUCELA, TIEMBLA TODA ESPAÑA, LA UD ESTA AQUI, DE REGRESO...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:
Nauzet escribió:Imagen

Las estadísticas son demoledoras, pero están para romperlas.
Ya lo decía, sin duda es nuestro peor campo a domicilio, superando incluso para mí al Bernabeu. Hay que romper el "maleficio" como sea. Eso sí, creo que por su parte las estadísticas del Valladolid en el Insular tampoco son muy positivas -el Valladolid todavía no ha jugado en el Gran Canaria-.
Pero es la primera mes que se juega tan temprano. La mas temprana a la jornada 4.
Responder