[J2] Real Valladolid CF - UD Las Palmas
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
canimo escribió:Buenas pues yo apuesto por que ganaremos en casa el primer partido de la Liga por :
3 - 1 ( Los nuestros goles de Llorente - Víctor y Sisi ).
Saludos!!!!!!:lol:
ombre si tan segura estas aya tu, cuando acabe el partido si nos abeis ganado entras en este foro y nos chinchas, pero no sera asi, no se si ganaremos o empataremos pero perder no perderemos, estoy seguro, aunque sea un puntito seria una buena noticia, luego aqui con el lorca hay que ganar, poquito a poco sumando puntos se lograra el objetivo, que no es otro que el de la permanencia, que ya se podra luchar el proximo año por el ascenso, saludos.
VALLADOLID TIEMBLA QUE ES LA UD
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya lo decía, sin duda es nuestro peor campo a domicilio, superando incluso para mí al Bernabeu. Hay que romper el "maleficio" como sea. Eso sí, creo que por su parte las estadísticas del Valladolid en el Insular tampoco son muy positivas -el Valladolid todavía no ha jugado en el Gran Canaria-.Nauzet escribió:
Las estadísticas son demoledoras, pero están para romperlas.
-
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Un gran saludo a toda la afición canaria.
Me alegré enormemente del ascenso de la Unión Deportiva la temporada anterior
En Valladolid estaremos encantados de recibir a todo un histórico del futbol español. Los enfrentamientos en Primera División entre ambos equipos se remontan ya a la lejana decada de los años 50. Uno recuerda con cierta nostalgia, aquellos enfrentamientos tanto en el Viejo como en el Nuevo Zorrilla en la década de los años 80 ante la UD Las Palmas de los Pérez, Manolo, Félix, el chileno Contreras, Marrero, Narciso, Saavedra....
Las Palmas siempre fue un equipo que gustó a los viejos aficionados del Real Valladolid. Era un equipo que jugaba y dejaba jugar al futbol. Se vieron buenos espectaculos ante el equipo canario, aquí en Valladolid.
Espermos que el domingo se vea un buen espectáculo en Zorrilla. Suerte para la temporada.
Ahí les dejó una fotografía correspondiente al Real Valladolid 2-UD Las Palmas 2 de la eliminatoria de Copa del Rey en la temporada 83-84. Los goles canarios obra de Benito y Farías, mientras que los pucelanos del pichichi Polilla Da Silva.

Me alegré enormemente del ascenso de la Unión Deportiva la temporada anterior
En Valladolid estaremos encantados de recibir a todo un histórico del futbol español. Los enfrentamientos en Primera División entre ambos equipos se remontan ya a la lejana decada de los años 50. Uno recuerda con cierta nostalgia, aquellos enfrentamientos tanto en el Viejo como en el Nuevo Zorrilla en la década de los años 80 ante la UD Las Palmas de los Pérez, Manolo, Félix, el chileno Contreras, Marrero, Narciso, Saavedra....
Las Palmas siempre fue un equipo que gustó a los viejos aficionados del Real Valladolid. Era un equipo que jugaba y dejaba jugar al futbol. Se vieron buenos espectaculos ante el equipo canario, aquí en Valladolid.
Espermos que el domingo se vea un buen espectáculo en Zorrilla. Suerte para la temporada.
Ahí les dejó una fotografía correspondiente al Real Valladolid 2-UD Las Palmas 2 de la eliminatoria de Copa del Rey en la temporada 83-84. Los goles canarios obra de Benito y Farías, mientras que los pucelanos del pichichi Polilla Da Silva.

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
Pero es la primera mes que se juega tan temprano. La mas temprana a la jornada 4.AnSiTe escribió:Ya lo decía, sin duda es nuestro peor campo a domicilio, superando incluso para mí al Bernabeu. Hay que romper el "maleficio" como sea. Eso sí, creo que por su parte las estadísticas del Valladolid en el Insular tampoco son muy positivas -el Valladolid todavía no ha jugado en el Gran Canaria-.Nauzet escribió:
Las estadísticas son demoledoras, pero están para romperlas.