Aythami fuera de la convocatoria segun Television Canaria
-
- Presidente del Club
Aythami fuera de convocatoria. Por qué?
Porqué el FANTASTICO director deportivo, que ya sé que nos llevó a 2 ha decidido que juega mal y lleva contra él una labor de acoso y derribo desde el final de la temporada pasada. Aythami pidió un pequeño aumento que le denegaron y en cambio concedieron a otros que lo merecen o se lo trabajan menos ultimamente.Tenemos que cuidar nuestra cantera a nuestros jugadores CANARIOS porqué además lo valen y no solo creer que lo de fuera es bueno. A este paso Aythami SE NOS VA.
No es Aguiar sino que son Juanito y Vidales que se la tienen jurada AL IGUAL que al entrenador , que no se trajo a su familia porque cree que lo echarán antes y sino porqué no supó la baja de Darino, porqué el médico no se pudo comunicar con el Mister y se lo comunicó a Juanito y este no lo comunico al Mister POR QUE???? SECRETOS DE LA DIRECTIVAgofioman escribió:Que se olvide a los canteranos es un gran fallo, Aguiar, piensa lo que haces
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Lee bien lo que pone y dice que tuvieron ser los canteranos los que no subieran a 2ª con sus goles y obvia que Marcos (que no es precisamente de La Isleta) fue parte fundamental en el ascenso de categoría. Eso es contar una verdad a medias.somos_de_primera escribió:Marmota amarilla, Alejandro hombre, no seas amnésico, se refiere a Alejandro, apuesta personal de Juanito, que es un paquete, se fue para el Uni y por supuesto, rajó de la UD.
Porque las cosas se hacen así. Primero se debe enterar el director deportivo y luego el entrenador (que se lo diga él mismo o le pida al médico que se lo comunique es decisión suya) ¿Se lo acaban de traer y ya lo quieren echar? Aquí la gente lo flipa y disculpen la expresión pero es que estoy asombradito de leer las cosas que es capaz de escribir la gente sin mesura alguna. Se sueltan acusaciones y burradas a diestro y siniestro sin necesidad de más pruebas que el "a mi me da que..."xfiles escribió:No es Aguiar sino que son Juanito y Vidales que se la tienen jurada AL IGUAL que al entrenador , que no se trajo a su familia porque cree que lo echarán antes y sino porqué no supó la baja de Darino, porqué el médico no se pudo comunicar con el Mister y se lo comunicó a Juanito y este no lo comunico al Mister POR QUE???? SECRETOS DE LA DIRECTIVAgofioman escribió:Que se olvide a los canteranos es un gran fallo, Aguiar, piensa lo que haces
Lamentable
- amarillo1966
Las pocas luces las tienes tú. Creo que Aythami ha demostrado mucho y puede más lo que pasa que no le dejan.GARCIALORCA escribió:gofioman escribió:Que se olvide a los canteranos es un gran fallo, Aguiar, piensa lo que haces
Ahora para contentar a cuatro con pocas luces vamos a poner canteranos a tuti plen , Aythami,Aday etc. y entonces jugamos el catanaccio italiano.
Venga ya.
- GradoCurvo1978
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
Me gustaria creer k no hay nada oscuro detras de lo de Aythami, piensen k pudo irse a otro club, y prefirio al suyo, k hasta el momento lo ha hecho con un notable alto, espero k reflexionen los k lo tienen k hacer,y no undir a un canterano de los pies a la cabeza, el equipo lo necesita yá. fuerza Aythami, estamos contigo.
Amarillo hasta la muerte,te llevo en el corazon, al iqual k al Sr cobos plana.k es mas amarillo k muchos k lo presumen.
Arriba déllos.
Amarillo hasta la muerte,te llevo en el corazon, al iqual k al Sr cobos plana.k es mas amarillo k muchos k lo presumen.
Arriba déllos.
-
- Manolo de Tacoronte