Aythami fuera de la convocatoria segun Television Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si Alejandro se quedo sin ficha :roll: . Lo de paquete no se, pero jugó muchos partidos de titular en un equipo que esta ahora en segunda, no se si cuentan los goles que marco para ti. Apuesta personal de Juanito, para eso es el DIRECTOR TECNICO no?
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Aythami fuera de convocatoria. Por qué?

Mensaje por xfiles »

Porqué el FANTASTICO director deportivo, que ya sé que nos llevó a 2 ha decidido que juega mal y lleva contra él una labor de acoso y derribo desde el final de la temporada pasada. Aythami pidió un pequeño aumento que le denegaron y en cambio concedieron a otros que lo merecen o se lo trabajan menos ultimamente.Tenemos que cuidar nuestra cantera a nuestros jugadores CANARIOS porqué además lo valen y no solo creer que lo de fuera es bueno. A este paso Aythami SE NOS VA.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

gofioman escribió:Que se olvide a los canteranos es un gran fallo, Aguiar, piensa lo que haces
No es Aguiar sino que son Juanito y Vidales que se la tienen jurada AL IGUAL que al entrenador , que no se trajo a su familia porque cree que lo echarán antes y sino porqué no supó la baja de Darino, porqué el médico no se pudo comunicar con el Mister y se lo comunicó a Juanito y este no lo comunico al Mister POR QUE???? SECRETOS DE LA DIRECTIVA
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

somos_de_primera escribió:Marmota amarilla, Alejandro hombre, no seas amnésico, se refiere a Alejandro, apuesta personal de Juanito, que es un paquete, se fue para el Uni y por supuesto, rajó de la UD.
Lee bien lo que pone y dice que tuvieron ser los canteranos los que no subieran a 2ª con sus goles y obvia que Marcos (que no es precisamente de La Isleta) fue parte fundamental en el ascenso de categoría. Eso es contar una verdad a medias.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

xfiles escribió:
gofioman escribió:Que se olvide a los canteranos es un gran fallo, Aguiar, piensa lo que haces
No es Aguiar sino que son Juanito y Vidales que se la tienen jurada AL IGUAL que al entrenador , que no se trajo a su familia porque cree que lo echarán antes y sino porqué no supó la baja de Darino, porqué el médico no se pudo comunicar con el Mister y se lo comunicó a Juanito y este no lo comunico al Mister POR QUE???? SECRETOS DE LA DIRECTIVA
Porque las cosas se hacen así. Primero se debe enterar el director deportivo y luego el entrenador (que se lo diga él mismo o le pida al médico que se lo comunique es decisión suya) ¿Se lo acaban de traer y ya lo quieren echar? Aquí la gente lo flipa y disculpen la expresión pero es que estoy asombradito de leer las cosas que es capaz de escribir la gente sin mesura alguna. Se sueltan acusaciones y burradas a diestro y siniestro sin necesidad de más pruebas que el "a mi me da que..."

Lamentable
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

xfiles,

El nombre te viene que ni pintado, hablate con la Fox para que continúe con los expedientes X con tus historias. :mrgreen:
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

GARCIALORCA escribió:

Ahora para contentar a cuatro con pocas luces vamos a poner canteranos a tuti plen , Aythami,Aday etc. y entonces jugamos el catanaccio italiano.
Venga ya.
Las pocas luces las tienes tú. Creo que Aythami ha demostrado mucho y puede más lo que pasa que no le dejan.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pos yo al final me lo voy a creer.... :shock:
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Me gustaria creer k no hay nada oscuro detras de lo de Aythami, piensen k pudo irse a otro club, y prefirio al suyo, k hasta el momento lo ha hecho con un notable alto, espero k reflexionen los k lo tienen k hacer,y no undir a un canterano de los pies a la cabeza, el equipo lo necesita yá. fuerza Aythami, estamos contigo.

Amarillo hasta la muerte,te llevo en el corazon, al iqual k al Sr cobos plana.k es mas amarillo k muchos k lo presumen.

Arriba déllos.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Segun la provincia de hoy ,viernes 08/09/06, Aguiar dice que no juega y no está convocado porque no está en forma y hay otros jugadores que están mejor que él, que espera q recupere las ganas pq esta flojillo.
Responder