Ai le has dado. Por cierto, el buda no se comio a mucho muchacho cuando vino? chikito crack improvisando, pero Ades tambien es muy bueno.Campeones4ever escribió:La verdad que me parece una falta de respeto increíble hacia el rap echo en las islas lo k acabas de poner "Farynho" tienes idea de la cantidad de gente que hay currandoselo a muerte sin medios en sus casas con aparatos chanos y micros baratos intentando plasmar rimas de papel sobre una base??, desde luego que con tu comentario ya as respondido mi pregunta, NO, NO TIENES NI IDEA, NI P**A IDEA (si me lo permites y sin animo de ofender) como veo que te gusta el rap y estas un poco perdido te recomiendo que empieces a escuchar a mc´s de tu tierra para después opinar, desde mi humilde e ignorante punto de vista personal te recomiendo oigas a rapers canarios como Buda, Canneco, Hades, Rapsoda, Yeves, Yuma... una vez los hayas oido me gustaria que me dijeras si los ves tan lejos o distantes de las pésimas rimas k posee Zenit, Gordo Master, Jesuly... pues vienes y lo vuelves a escribir.
PD: Totalmente de acuerdo contigo Piwi, salvo k a mi además de tote y rapsus tb me gusta el estilo del juani "gran concierto el que dió en pozo izquierdo"
Piwi Tienes un paginon, la llevo siguiendo desde hase fleje.
Joder, y nose si decir esta barbaridad, pero como el Yuma haciendo beatboxin uf...pocos pocos, chikito crack.
Desde los 90 hasta ahora, como ha cambiado la movida aqui.
enga nos vemos, y si quieren ir al de nach o cualquier de fuera que venga no tengo nada que decir, pero deberian tambien ir a los conciertos de los pibitos canarios, en el de sfdk estaba todo dios, pero en otros da pena, da pena...