Incumplimiento de las normas

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Estoy completamente de acuerdo con el hecho de el foro necesita urgente una regulación a la hora de abrir post. Un post debería abrirse cuando haya algo realmente importante para debatir, cosa que no ocurre en algunos y como siempre Kramer creo que tu opción es una de las mas válidas, limitar la apertura de post a aquellos que lleven un importante nº de mensajes.
Pero eso podría llevar a otra problemática, habría gente que empezaría a enviar mensajes sin sentido, o emoticonos, o cosas por el estilo, con tal de llegar a esa cantidad, se debería pensar en esto para ir por delante de esa situación.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

No estoy de acuerdo con la norma de que no se pueda abrir un post hasta q lleves X mensajes.

Eso nunca se ha visto en ningún foro. Es lo que tienen los foros, antes pasaba en los chats, ahora pasa en los foros, entra peña a tocar los coj%$%. Si no abren un post, ocurrirá otra cosa (por ej, q metan mierda-comentarios con 0 calidad en medio de los hilos creados, o lo que sea...)

Por ej, seria injusto que alguien nuevo tuviera una pregunta, una idea, o algo que aportar y no pudiese abrir un post para expresarlo. O por ej, la gente educada que de otros equipos vienen al foro a preguntar cosas, etc... ¿les prohibimos abrir posts?

Es inevitable el hecho de que se abran 50 posts de lo mismo, y que no se cumplan las normas, de ahí el tan poco valorado trabajo de los moderadores. Es un curro ser moderador de un foro y nadie lo valora.

Pero, entre más cosas se prohiben en un foro para intentar "controlarlo" más pierde su sentido como foro.

Las normas están para cumplirlas pero hay normas y "normas"
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pues mira, Eaco, aunque venía con las armas cargadas para fusilarte, debo decir que tiene mucho sentido lo que dices. Aunque también pienso que, al igual que un club de fútbol no es una empresa normal, sino que arrastra muchos sentimientos; un foro de la UD es lo mismo... y a mí me da miedo saber que puede tener la libertad de entrar cualquier indeseable y echar mucha mierda.

No sé, es un tema peliagudo...
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

las opiniones de la gente (indeseables incluidos) no se pueden evitar.

Se supone que somos seres inteligentes y le damos la importancia que tiene a cada aportación al foro. Al igual q la credibilidad (no es lo mismo una información/opinión que realice un forero contrastado que un tio q acaba de entrar).

Con lo cual yo no prohibiría nada, simplemente hacer cumplir las normas (con mano izquierda, obviamente, q las leyes hay q saberlas interpretar ;)) y un buen mantenimiento del foro (q es el curro de los moderadores q como ya he dicho, nadie agradece y es MUY grande)
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Quiza entramos al foro para leer solo lo que nos gusta leer...Eso es un error. Yo lo que encuentro a menudo es negativismo a todo lo que nos interesa, y, reconozco que me molesta, como ciertos posts que surgen de forma coyuntural, porque todos ponemos en duda lo que estamos viendo pero no vamos corriendo a escribir. Recuerdo que el día de la eliminatoria contra la Real S. B, antes de marcar el gol Nauzet en el último minuto, ya se había escrito un post que decía..."Otro año en 2ªB". Vamos, que queremos dar la primicia al foro con todo lo que subyace negativamente en el entorno.
También que hay foreros que, cuando algo va mal, van corriendo a escribir y destacar lo mal que se hacen las cosas, y sobre todo, que eso ya me pone malo, pidiendo dimisiones. Pero no tienen la misma actitud para celebrar o compartir una victoria con el resto del foro. El amor a los colores se demuestra siendo críticos, pero no pisando la cabeza cuando algo no gusta, sino apoyando en los peores momentos...Como esta semana, por ejemplo.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de decidir quién puede y quién no abrir post. Creo que la única solución es la que se adopta ahora mismo. Los moderadores se saturan, y los nuevos se cabrean. Pero bueno, hay unas normas y todos debemos cumplirlas.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pues eso mismo. Yo solo lo sugerí, nada más. Si ustedes piensan que mejor así, lo dicho, mejor así. No se hable más.
Gracias por su amable contestación, Sr. ayoze.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

lord canarion escribió:lo que se podria hacer es que solo pudieran abrir post los moderadores y la gente que lleve 1 año en el foro y para los criticones pos abrirles un post exclusivo para ellos algo asi como : "el post del criticon"
Eso, y le llamamos "El muro de las lamentaciones" :lol:
Responder