Incumplimiento de las normas
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Estoy completamente de acuerdo con el hecho de el foro necesita urgente una regulación a la hora de abrir post. Un post debería abrirse cuando haya algo realmente importante para debatir, cosa que no ocurre en algunos y como siempre Kramer creo que tu opción es una de las mas válidas, limitar la apertura de post a aquellos que lleven un importante nº de mensajes.
Pero eso podría llevar a otra problemática, habría gente que empezaría a enviar mensajes sin sentido, o emoticonos, o cosas por el estilo, con tal de llegar a esa cantidad, se debería pensar en esto para ir por delante de esa situación.
Pero eso podría llevar a otra problemática, habría gente que empezaría a enviar mensajes sin sentido, o emoticonos, o cosas por el estilo, con tal de llegar a esa cantidad, se debería pensar en esto para ir por delante de esa situación.
- Eaco
- Acceso VIP
No estoy de acuerdo con la norma de que no se pueda abrir un post hasta q lleves X mensajes.
Eso nunca se ha visto en ningún foro. Es lo que tienen los foros, antes pasaba en los chats, ahora pasa en los foros, entra peña a tocar los coj%$%. Si no abren un post, ocurrirá otra cosa (por ej, q metan mierda-comentarios con 0 calidad en medio de los hilos creados, o lo que sea...)
Por ej, seria injusto que alguien nuevo tuviera una pregunta, una idea, o algo que aportar y no pudiese abrir un post para expresarlo. O por ej, la gente educada que de otros equipos vienen al foro a preguntar cosas, etc... ¿les prohibimos abrir posts?
Es inevitable el hecho de que se abran 50 posts de lo mismo, y que no se cumplan las normas, de ahí el tan poco valorado trabajo de los moderadores. Es un curro ser moderador de un foro y nadie lo valora.
Pero, entre más cosas se prohiben en un foro para intentar "controlarlo" más pierde su sentido como foro.
Las normas están para cumplirlas pero hay normas y "normas"
Eso nunca se ha visto en ningún foro. Es lo que tienen los foros, antes pasaba en los chats, ahora pasa en los foros, entra peña a tocar los coj%$%. Si no abren un post, ocurrirá otra cosa (por ej, q metan mierda-comentarios con 0 calidad en medio de los hilos creados, o lo que sea...)
Por ej, seria injusto que alguien nuevo tuviera una pregunta, una idea, o algo que aportar y no pudiese abrir un post para expresarlo. O por ej, la gente educada que de otros equipos vienen al foro a preguntar cosas, etc... ¿les prohibimos abrir posts?
Es inevitable el hecho de que se abran 50 posts de lo mismo, y que no se cumplan las normas, de ahí el tan poco valorado trabajo de los moderadores. Es un curro ser moderador de un foro y nadie lo valora.
Pero, entre más cosas se prohiben en un foro para intentar "controlarlo" más pierde su sentido como foro.
Las normas están para cumplirlas pero hay normas y "normas"
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Pues mira, Eaco, aunque venía con las armas cargadas para fusilarte, debo decir que tiene mucho sentido lo que dices. Aunque también pienso que, al igual que un club de fútbol no es una empresa normal, sino que arrastra muchos sentimientos; un foro de la UD es lo mismo... y a mí me da miedo saber que puede tener la libertad de entrar cualquier indeseable y echar mucha mierda.
No sé, es un tema peliagudo...
No sé, es un tema peliagudo...
- Eaco
- Acceso VIP
las opiniones de la gente (indeseables incluidos) no se pueden evitar.
Se supone que somos seres inteligentes y le damos la importancia que tiene a cada aportación al foro. Al igual q la credibilidad (no es lo mismo una información/opinión que realice un forero contrastado que un tio q acaba de entrar).
Con lo cual yo no prohibiría nada, simplemente hacer cumplir las normas (con mano izquierda, obviamente, q las leyes hay q saberlas interpretar
) y un buen mantenimiento del foro (q es el curro de los moderadores q como ya he dicho, nadie agradece y es MUY grande)
Se supone que somos seres inteligentes y le damos la importancia que tiene a cada aportación al foro. Al igual q la credibilidad (no es lo mismo una información/opinión que realice un forero contrastado que un tio q acaba de entrar).
Con lo cual yo no prohibiría nada, simplemente hacer cumplir las normas (con mano izquierda, obviamente, q las leyes hay q saberlas interpretar

- Pato WRC
- Administrador concursal
Quiza entramos al foro para leer solo lo que nos gusta leer...Eso es un error. Yo lo que encuentro a menudo es negativismo a todo lo que nos interesa, y, reconozco que me molesta, como ciertos posts que surgen de forma coyuntural, porque todos ponemos en duda lo que estamos viendo pero no vamos corriendo a escribir. Recuerdo que el día de la eliminatoria contra la Real S. B, antes de marcar el gol Nauzet en el último minuto, ya se había escrito un post que decía..."Otro año en 2ªB". Vamos, que queremos dar la primicia al foro con todo lo que subyace negativamente en el entorno.
También que hay foreros que, cuando algo va mal, van corriendo a escribir y destacar lo mal que se hacen las cosas, y sobre todo, que eso ya me pone malo, pidiendo dimisiones. Pero no tienen la misma actitud para celebrar o compartir una victoria con el resto del foro. El amor a los colores se demuestra siendo críticos, pero no pisando la cabeza cuando algo no gusta, sino apoyando en los peores momentos...Como esta semana, por ejemplo.
También que hay foreros que, cuando algo va mal, van corriendo a escribir y destacar lo mal que se hacen las cosas, y sobre todo, que eso ya me pone malo, pidiendo dimisiones. Pero no tienen la misma actitud para celebrar o compartir una victoria con el resto del foro. El amor a los colores se demuestra siendo críticos, pero no pisando la cabeza cuando algo no gusta, sino apoyando en los peores momentos...Como esta semana, por ejemplo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club