Naciente85 escribió:Buen fichaje el de Arriaga, desde que lo vi en el partido de presentacion me causo una buena impresion. No hizo mucho pero se le noto la calidad, rapidez y verticalidad que tiene. Despues, en todos los partidos que ha jugado lo ha hecho bien. A ver si empieza a ser fijo en las alineaciones.
A ver si se pasa el amigo de Arriaga de nuevo por el foro para que se alegre por su amigo y lo bien que le esta yendo aqui por ahora.
PD: Lo mejor de Arriaga es justo lo que le falta al moco para ser un crack: VERTICALIDAD.
Hola Naciente85(me alegro que te acuerdes de mi)!!Pues la verdad es que suelo escribir poco pero siempre suelo leer vuestros comentarios y sigo vuestros partidos y cronicas por internet.Estoy muy contento de que Joseba este jugando bien en vuestro equipo y espero que siga asi.Me alegre mucho el dia que conseguisteis vuestra primera victoria en liga y animo para salir de ahi!
Joseba fue dado de baja por el Athletic tras su mal año en el Eibar asi que es todo vuestro.Ademas el Athletic no le ha puesto opcion de recompra como hizo con otros,asi que si lo quiere recuperar no tendria que dar dos euros,je je!!
Desde que esta en las islas no he hablado con el personalmente pero me ha dicho su gente que esta muy contento alli con el cariño que la gente le esta dando
Seguire leyendoos y deciros que cualquier duda o pregunta que me querais hacer,estoy encantado de hacerlo (siempre que se puede contar claro,je je!!)