Duda sobre Arriaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chabis
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Chabis »

Naciente85 escribió:Buen fichaje el de Arriaga, desde que lo vi en el partido de presentacion me causo una buena impresion. No hizo mucho pero se le noto la calidad, rapidez y verticalidad que tiene. Despues, en todos los partidos que ha jugado lo ha hecho bien. A ver si empieza a ser fijo en las alineaciones.

A ver si se pasa el amigo de Arriaga de nuevo por el foro para que se alegre por su amigo y lo bien que le esta yendo aqui por ahora.

PD: Lo mejor de Arriaga es justo lo que le falta al moco para ser un crack: VERTICALIDAD.

Hola Naciente85(me alegro que te acuerdes de mi)!!Pues la verdad es que suelo escribir poco pero siempre suelo leer vuestros comentarios y sigo vuestros partidos y cronicas por internet.Estoy muy contento de que Joseba este jugando bien en vuestro equipo y espero que siga asi.Me alegre mucho el dia que conseguisteis vuestra primera victoria en liga y animo para salir de ahi!
Joseba fue dado de baja por el Athletic tras su mal año en el Eibar asi que es todo vuestro.Ademas el Athletic no le ha puesto opcion de recompra como hizo con otros,asi que si lo quiere recuperar no tendria que dar dos euros,je je!!
Desde que esta en las islas no he hablado con el personalmente pero me ha dicho su gente que esta muy contento alli con el cariño que la gente le esta dando
Seguire leyendoos y deciros que cualquier duda o pregunta que me querais hacer,estoy encantado de hacerlo (siempre que se puede contar claro,je je!!)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Efectivamente, Arriaga es un fichaje nuestro que llegó libre del Athletic, tras estar cedido al Eibar. Como revulsivo ayer, comparándolo con Fredi, claro, fue oportunísimo. Está claro quye es un buen fichaje.
Pero compararlo con David Glez me parece exagerado. Mientras el vasco, que seguro es más joven, ya tiene trayectoria consolidada, el canterano es una promesa con muchas intenciones, pero no juega ni a las chapas. Si ningún entrenador lo pone, será por algo...Sólo recuerdo, en los años que lleva en la UD, un gol en el descuento, el año pasado, y nada más.
No vale decir que si no le dan oportunidades. Las oportunidades hay que ganárselas en el entrenamiento, y si no juega será porque no es ese monstruo que muchos creen ver en él. Tiene un regate eléctrico, si, ¿Pero qué más...? Lo único que tiene es una respetable legión de fans que se enamoran de ese primer regate que él hace sencillo, pero nadie ve lo que no tiene.
Un poquito de abjetividad, por favor, porque a lo mejor, desde sus propios fanes se le hace daño haciéndole creer que es más importante de lo que realmente es.
Saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

sangreamarilla, completamente de acuerdo contigo. Buen fichaje el de Arriaga. Igual que muchos critican las decisiones de Juanito, también se le debe alabar cuando hace algo bien. Sin embargo, no he visto a ninguno de los detractores del chicharrero escribir por aqui para felicitarlo. Bueno, qué le vamos a hacer...

Un abrazo sangreamarilla, y a ver si te animas a escribir más a menudo en el foro, que tú sabes mucho de fútbol.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

Como han dicho muchos gran fichaje de arriaga para las palmas ay q dar gracias a esa mala temporada en el eibar para tenerlo su regate es electrico y ayer cuando cojio la pelota de su campo y empezo a regatear a todo el mundo la leche ya vi a ronaldo con el compostela xD
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

sangreamarilla escribió:Pues si es cierto eso, la verdad para mi el mejor fichaje, hablando de otro jugador el que no trago "por ahora" es ha Cobas, pero no has traido ha un Alberto 2ª parte?¿
encima ni eso el tio no da un pase a derechas, para mi era mejor Alberto que este tal Cobas, tambien hay que decir que me gusta como juega el Nacho Garro.
los 2 jugadores que tu nombras son jugadores de trabajo sucio, cobas quizas es mas libre que nacho pero ayer hizo la funcion de este.
PD: arriaga fichado, contrato de 2 años.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

PATO estoy completamente de acuerdo contigo, estamos todo el jodio dia alabando a david gonzales, señores si fuera tan bueno no estaria en las palmas y no lo podemos tener en una nube porque salga al campo en el minuto 80 y haga un caño a alguno. asi que algunos quitense de la mente que david gonzales nos va a salvar del descenso.

para variar.....espero lapidaciones de los mocofanes

un saludo a todos!!!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

A arriaga se le deberia de renovar, subirle el contrato y ponerle una buena clausula, lo veo de jugador franquicia.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Arriaga esta fichado, y como dijo YardieUD deberiamos de subirle la clausula porque dentro de poco seguro que viene algun equipo preguntando por el, saludos :D
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Arriaga selección.

Mensaje por matigonz »

Buenas señores.

Lo de Arriaga ayer fue de escandalo, y si no hubiera sido por el Txiki, se hubiera ido con un golito pa las palmas, además un dato, lo fichamos el día de La Rama, entonces... no puede ser malo. :D

Soy un nuevo Arriagafan.

Saludos y Arriba d´ellos!!!!!!!
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Esperemos que no ocurra lo de siempre, es decir ... que el chico este arriaga, (explendido jugador por otra parte), comience a despuntar de lo lindo, para que luego venga el tipico espabilado de turno, como ya viene siendo habitual en los ultimos tiempos, y se lo lleve por dos euros :!: :evil:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

respecto a la comparacion Arriaga - Moco :

Arriaga : es mucho mas vertical desde que coje la pelota va Directo a la porteria , esté quien esté delante

Moco : técnica muy superior a la de arriaga , pero solo eso técnica , muchas veces le sobran los regates , y se regatea el mismo.

Espero que los mocofanes no se me tiren al cuello :oops:
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Bueno señores, vale que Arriaga está demostrando ser un buen fichaje y esperemos que siga en esta línea durante mucho tiempo. Además si lo comparamos con Fredy es que no hay color, pero de ahí a estar pensando en renovarlo, subirle la cláusula, etc... me parece una locura, para eso tendrá que demostrar regularidad durante muchos partidos y más viniendo de un equipo de 2ª descendido en el que no hizo una buena temporada.

Aquí siempre tendemos a poner por la nubes a la gente por dos partidos y luego a hundirlos en uno. La temporada es larga y las renovaciones hay que ganárselas a pulso.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Arriaga, después de los dos últimos años, donde no le fue bien, lo que supuso su baja del Athletic, tiene mucho que demostrarse a si mismo.
Tampoco se le ha visto tanto. De momento, ha sido un gran revulsivo saliendo desde el banquillo, pero todo está empezando todavía.
Él sabe que tiene una oportunidad que no puede desaprovechar, y eso es más importante que cualquier cláusula de rescinción.
No se le puede poner en los altares todavía.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

De acuerdísimo con Naciente85 y con Pato.

Arriaga y David González, aunque parezca que no, son absolutamente opuestos en su manera de jugar. Arriaga no hace bicicletas, ni da taconazos, ni siquiera hace elásticas... el pilla el balón y a base de velocidad (primer punto clave) y verticalidad (segundo punto clave) se planta SIEMPRE en el área (tercer punto clave), con lo cual termina haciendo daño a la defensa contraria con mucha frecuencia. Ah, también da pases al hueco (cuarto punto clave...)

Aún así, me parece pronto para encumbrarlo, vamos pasito a pasito. Desde que debutó en el Athletic se le presumía una gran calidad, que ojalá y termine de explotarla de amarillo, pero por ahora le quedan casi 40 partidos para demostrarlo.

Eso sí, yo me quedaría tan contento con que fuera un nuevo caso Aduriz y que el Athletic luego nos pague 3 milloncitos para repescarlo. :lol:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

cuando hablamos del moco no es para sustituir a arriaga,al contrario arriaga debe de jugar mas,yo lo que quiero ver es futbol no rugby, y ese futbol me lo da arriaga y el moco

------------------------nacho,pindado--------------------

david garcia--------victor--------aytami-------juamma

-----------------------------darino--------------------------

------nauzet aleman-----------------------------arriaga

-----------------------------el moco---------------------

----------marcos marquez--------------maric--------------
Última edición por yeray el Vie Sep 22, 2006 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder