UD LAS PALMAS - REAL MADRID (B) Domingo a las 12:00 Horas
- riki raka
- Juez de la administración concursal
ños que despiste estoy empeñado que jugamos primero en madrid, pero es que es el partido de casa.
¿que se juega a las 12 de la mañana?
Tremendo error bajo mi punto de vista, no entiendo porque ese horario que tan poco gusta a la mayoria.
Al final vamos a conseguir que bajemos de 10.000 mal contados a 5.000 mal contados como el año pasado.
Yo desde siempre hevisto los sabados tarde noche como la hora mas clasica para ver jugar a las palmas.
Esa hora la veo antinatural pero bueno ellos sabran lo que hacen.
Tremendo error bajo mi punto de vista, no entiendo porque ese horario que tan poco gusta a la mayoria.
Al final vamos a conseguir que bajemos de 10.000 mal contados a 5.000 mal contados como el año pasado.
Yo desde siempre hevisto los sabados tarde noche como la hora mas clasica para ver jugar a las palmas.
riki raka escribió:ños que despiste estoy empeñado que jugamos primero en madrid, pero es que es el partido de casa.
totalmente de acuerdo un partido a esa hora no es lo mismo ni de coña.. y mas en canarias toa la solajera en la cabeza de uno se le quitan las ganas de animar.. ( cosa que jamás pasará

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Es una hora media atravesá,pero no va uno a un bautizo a esa hora?? o a una comunión?? Pues eso,al futbol voy privao sea a la hora que sea.Piwi escribió:riki raka escribió:ños que despiste estoy empeñado que jugamos primero en madrid, pero es que es el partido de casa.
totalmente de acuerdo un partido a esa hora no es lo mismo ni de coña.. y mas en canarias toa la solajera en la cabeza de uno se le quitan las ganas de animar.. ( cosa que jamás pasará)
Ok Piwi, entonces la vueltita al campo ondeando la bandera no va a faltar.Piwi stlyle en estado puro jajajajajjaa
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
TURU FLORES escribió:Es una hora media atravesá,pero no va uno a un bautizo a esa hora?? o a una comunión?? Pues eso,al futbol voy privao sea a la hora que sea.Piwi escribió:riki raka escribió:ños que despiste estoy empeñado que jugamos primero en madrid, pero es que es el partido de casa.
totalmente de acuerdo un partido a esa hora no es lo mismo ni de coña.. y mas en canarias toa la solajera en la cabeza de uno se le quitan las ganas de animar.. ( cosa que jamás pasará)
Ok Piwi, entonces la vueltita al campo ondeando la bandera no va a faltar.Piwi stlyle en estado puro jajajajajjaa
Las cámaras lo ven todo!!

- nauglez
Pues que lo pongan el domingo a las 17:30 o 18:00 así tienen 5 o 6 horas más para descansaramarillo1966 escribió:Supongo que se jugará el domingo porque el miércoles hay partido de copa y luego el viaje de vuelta y el cansancio del mismo..... , para que tengan un dia mas de preparación y descanso.
Allí estaré con mis dos hijos en nuestros asientos, sea de día, de noche, llueva o haga sol.

- amarillo1966
- amarillo1966
- riki raka
- Juez de la administración concursal
creo que ya tuvieron toda la temporada pasada para comprobrar que es una hora que mas que atraer espanta a la gente por infinidad de motivos.
si quieren jugar a las 12 de la mañana y quieren que haya mucha gente en el estadio lo que tienen que hacer es quitar las butacas grises alisar el desnivel y poner ahi arenita de playa y las pistas una piscinita y veras tu como va todo el mundo ahi con las sombrillas y las toallas a ver el partidito y en el descanso a darse un bañito en las pistas
si quieren jugar a las 12 de la mañana y quieren que haya mucha gente en el estadio lo que tienen que hacer es quitar las butacas grises alisar el desnivel y poner ahi arenita de playa y las pistas una piscinita y veras tu como va todo el mundo ahi con las sombrillas y las toallas a ver el partidito y en el descanso a darse un bañito en las pistas

- Naciente85
- Acceso VIP
No entiendo de probar eso de a que hora responde mas la aficion. La entrada que hay en cada partido no depende solo de la hora a la que sea, depende tambien del rival y de los resultados anteriores. Asi que por mucha gente que vaya contra el Castilla (que seguro que van bastantes porque el Madrid siempre tira) no creo que todos prefieran ese horario.
Si el año pasado nos estabamos quejando siempre del horario de los domingos por la mañana...
Pero bueno como yo no voy a poder ir igualmente...
Si el año pasado nos estabamos quejando siempre del horario de los domingos por la mañana...
Pero bueno como yo no voy a poder ir igualmente...
- 100% Amarillo
- La_Cantera
- Presidente del Club