UD LAS PALMAS - REAL MADRID (B) Domingo a las 12:00 Horas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

ños que despiste estoy empeñado que jugamos primero en madrid, pero es que es el partido de casa.

¿que se juega a las 12 de la mañana?

Tremendo error bajo mi punto de vista, no entiendo porque ese horario que tan poco gusta a la mayoria.

Al final vamos a conseguir que bajemos de 10.000 mal contados a 5.000 mal contados como el año pasado.

Yo desde siempre hevisto los sabados tarde noche como la hora mas clasica para ver jugar a las palmas.

Esa hora la veo antinatural pero bueno ellos sabran lo que hacen.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:ños que despiste estoy empeñado que jugamos primero en madrid, pero es que es el partido de casa.

Tremendo error bajo mi punto de vista, no entiendo porque ese horario que tan poco gusta a la mayoria.

Al final vamos a conseguir que bajemos de 10.000 mal contados a 5.000 mal contados como el año pasado.

Yo desde siempre hevisto los sabados tarde noche como la hora mas clasica para ver jugar a las palmas.

totalmente de acuerdo un partido a esa hora no es lo mismo ni de coña.. y mas en canarias toa la solajera en la cabeza de uno se le quitan las ganas de animar.. ( cosa que jamás pasará :) )
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Piwi escribió:
riki raka escribió:ños que despiste estoy empeñado que jugamos primero en madrid, pero es que es el partido de casa.

totalmente de acuerdo un partido a esa hora no es lo mismo ni de coña.. y mas en canarias toa la solajera en la cabeza de uno se le quitan las ganas de animar.. ( cosa que jamás pasará :) )
Es una hora media atravesá,pero no va uno a un bautizo a esa hora?? o a una comunión?? Pues eso,al futbol voy privao sea a la hora que sea.

Ok Piwi, entonces la vueltita al campo ondeando la bandera no va a faltar.Piwi stlyle en estado puro jajajajajjaa
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Supongo que se jugará el domingo porque el miércoles hay partido de copa y luego el viaje de vuelta y el cansancio del mismo..... , para que tengan un dia mas de preparación y descanso.

Allí estaré con mis dos hijos en nuestros asientos, sea de día, de noche, llueva o haga sol.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

TURU FLORES escribió:
Piwi escribió:

Es una hora media atravesá,pero no va uno a un bautizo a esa hora?? o a una comunión?? Pues eso,al futbol voy privao sea a la hora que sea.

Ok Piwi, entonces la vueltita al campo ondeando la bandera no va a faltar.Piwi stlyle en estado puro jajajajajjaa

Las cámaras lo ven todo!!

Imagen
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

amarillo1966 escribió:Supongo que se jugará el domingo porque el miércoles hay partido de copa y luego el viaje de vuelta y el cansancio del mismo..... , para que tengan un dia mas de preparación y descanso.

Allí estaré con mis dos hijos en nuestros asientos, sea de día, de noche, llueva o haga sol.
Pues que lo pongan el domingo a las 17:30 o 18:00 así tienen 5 o 6 horas más para descansar :mrgreen:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

nauglez, querrán probar como responderá la afición en 2ª los domingos por la mañana, por la tarde ya lo probaron.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

amarillo1966 escribió:nauglez, querrán probar como responderá la afición en 2ª los domingos por la mañana, por la tarde ya lo probaron.
Ok 8)
A ver cómo sale la cosa, no soy adivino pero sinceramente pienso que por la tarde iría más gente al Estadio que por la mañana.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

nauglez, yo también pienso lo mismo :wink: .
riki raka

Mensaje por riki raka »

creo que ya tuvieron toda la temporada pasada para comprobrar que es una hora que mas que atraer espanta a la gente por infinidad de motivos.

si quieren jugar a las 12 de la mañana y quieren que haya mucha gente en el estadio lo que tienen que hacer es quitar las butacas grises alisar el desnivel y poner ahi arenita de playa y las pistas una piscinita y veras tu como va todo el mundo ahi con las sombrillas y las toallas a ver el partidito y en el descanso a darse un bañito en las pistas :lol:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

No entiendo de probar eso de a que hora responde mas la aficion. La entrada que hay en cada partido no depende solo de la hora a la que sea, depende tambien del rival y de los resultados anteriores. Asi que por mucha gente que vaya contra el Castilla (que seguro que van bastantes porque el Madrid siempre tira) no creo que todos prefieran ese horario.

Si el año pasado nos estabamos quejando siempre del horario de los domingos por la mañana...

Pero bueno como yo no voy a poder ir igualmente...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

pongan el partido a la hora que lo pongan, siempre habra gente que no este de acuerdo
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

El partido es al final, segun UD Radio, el domingo a las 19:30.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nekros dieron esa noticia hoy ?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Soy consciente de que el horario no es del agrado de la gente en general, pero me alegro mucho por la parte que me toca (de esta forma puedo ir) :D
Responder