Prison Break

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Prison Break

Mensaje por La_Cantera »

Prison Break

Imagen

Prison Break es una serie de televisión estadounidense creada por Paul Scheuring transmitida por la FOX. Se estrenó en Estados Unidos el 29 de agosto de 2005 y su primera temporada consta de 22 episodios. Su segunda temporada fue estrenada el 21 de Agosto de 2006 en Estados Unidos. En España, la serie comenzó a emitirse en FOX el 4 de septiembre de 2006 y en La Sexta el 21 de Septiembre de 2006.

Imagen

Sinopsis

Un ingeniero estructural llamado Michael Scofield (interpretado por Wentworth Miller, Underworld) comete deliberadamente un delito para ser encarcelado en la Penitenciaria Estatal Fox River. Scofield cree que su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell, John Doe), ha sido acusado injustamente de matar al hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos de América, por lo que ha entrado a la prisión en posesión de los planos con un elaborado plan para ayudar a Lincoln a escapar del corredor de la muerte antes de su inminente ejecución.

En el exterior, Michael tiene tan sólo una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney, Límite vertical) y que es la antigua novia de Lincoln. A ésta le acompaña un joven abogado especializado en reos condenados a pena de muerte. Ambos sufren constantes contratiempos generados por un par de agentes de la CIA. Mientras tanto, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de quince años se encuentra ahora perdido y desorientado sin la influencia positiva de su tío Michael. Completando el reparto de la serie está Sarah Wayne Callies (Tarzan) como Sara Tancredi, la bellisima doctora de la prisión; Amaury Nolasco, como Sucre, el compañero de celda de Michael; Peter Stormare, como el antiguo jefe de la mafia John Abruzzi; y Robert Knepper, como el psicópata T-Bag.

Imagen

Mi Opinion Personal

Bueno cree este post porque estoy sorprendido....Les cuento.....
Es muy dificil que yo me enganche a una serie de TV americana.
Pero tengo que reconocer que esta serie es lo mejor que he visto en años, muchos muchos años.
Imagino que en este foro somos muchos los que ya estamos enganchados a esta maravillosa serie.
Bueno intentaremos dejar el post en el sitio que se merece.

P.D. Dedicado para el mayor Cinéfilo del foro. RiverPlate

Saludos La_Cantera
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...Ya habia un post creado sobre la serie :lol:

Yo solo tengo que decir que es LA MEJOR QUE HE VISTO Y ESTOY VIENDO.

Me tiene enganchadisimo.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: \\\\\/////\\\\\///// Prison Break /////\\\\\/////\\\\\

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Prison Break

Imagen

Prison Break es una serie de televisión estadounidense creada por Paul Scheuring transmitida por la FOX. Se estrenó en Estados Unidos el 29 de agosto de 2005 y su primera temporada consta de 22 episodios. Su segunda temporada fue estrenada el 21 de Agosto de 2006 en Estados Unidos. En España, la serie comenzó a emitirse en FOX el 4 de septiembre de 2006 y en La Sexta el 21 de Septiembre de 2006.

Imagen

Sinopsis

Un ingeniero estructural llamado Michael Scofield (interpretado por Wentworth Miller, Underworld) comete deliberadamente un delito para ser encarcelado en la Penitenciaria Estatal Fox River. Scofield cree que su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell, John Doe), ha sido acusado injustamente de matar al hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos de América, por lo que ha entrado a la prisión en posesión de los planos con un elaborado plan para ayudar a Lincoln a escapar del corredor de la muerte antes de su inminente ejecución.

En el exterior, Michael tiene tan sólo una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney, Límite vertical) y que es la antigua novia de Lincoln. A ésta le acompaña un joven abogado especializado en reos condenados a pena de muerte. Ambos sufren constantes contratiempos generados por un par de agentes de la CIA. Mientras tanto, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de quince años se encuentra ahora perdido y desorientado sin la influencia positiva de su tío Michael. Completando el reparto de la serie está Sarah Wayne Callies (Tarzan) como Sara Tancredi, la bellisima doctora de la prisión; Amaury Nolasco, como Sucre, el compañero de celda de Michael; Peter Stormare, como el antiguo jefe de la mafia John Abruzzi; y Robert Knepper, como el psicópata T-Bag.

Imagen

Mi Opinion Personal

Bueno cree este post porque estoy sorprendido....Les cuento.....
Es muy dificil que yo me enganche a una serie de TV americana.
Pero tengo que reconocer que esta serie es lo mejor que he visto en años, muchos muchos años.
Imagino que en este foro somos muchos los que ya estamos enganchados a esta maravillosa serie.
Bueno intentaremos dejar el post en el sitio que se merece.

Saludos La_Cantera

lo mismo digo te engancha desde el primer capitulo yo he visto ya los 8 primeros y estoy esperando que cuelgen ya la segunda remesa de la primera temporada esta buena te engancha al sillon desde el primer momento os la aconsejo
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Se sale la serie, esta junto con Perdidos ( que empieza la tercera temporada en EEUU esta semana), son d elo mejorcito.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

En casa todos estamos enganchados con esta serie. Lo que no consigo descifrar nunca es el dichoso plano que tiene el coleguita tatuado en su cuerpo, y el que me da un asco que te cagas es el pervertido, me da una grima cada vez que sale...., como un día me lo cruce por la calle, le curro la boca.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

amarillo1966 escribió:En casa todos estamos enganchados con esta serie. Lo que no consigo descifrar nunca es el dichoso plano que tiene el coleguita tatuado en su cuerpo, y el que me da un asco que te cagas es el pervertido, me da una grima cada vez que sale...., como un día me lo cruce por la calle, le curro la boca.
Jajajaj, imagino que te refieres a T-Bag, el pedófilo.. le has visto en la versión original? Es increíble, me parece el mejor actor que he visto nunca, será que le viene el papel al dedo, pero yuos, es flipante ajjaj a mí me encanta :lol:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Esta muy guapa la serie,la recomiendo a los indecisos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

QUE GUAPA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevan ya por el decimo capitulo en la fox, y estoy enganxadisimo, no dire nada porque a lo mejor hay alguien que la sigue por la sexta y no quiero estropearsela a nadie el hilo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:QUE GUAPA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevan ya por el decimo capitulo en la fox, y estoy enganxadisimo, no dire nada porque a lo mejor hay alguien que la sigue por la sexta y no quiero estropearsela a nadie el hilo
Estoy contigo, es una puta no poder comentar porque hay gente que la esta siguiendo en la Sexta.
Yo la estaba siguiendo en la sexta y al final he pekado.
Lo reconosco he pekado y mi Bitcomet esta exando fuego :D

Por cierto la gente uqe la ve por el FOX..............Que dia y hora la dan en el Fox y me han comentado que van de 2 en 2 en capitulos ????

saludos
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

La_Cantera escribió:
elchico escribió:QUE GUAPA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevan ya por el decimo capitulo en la fox, y estoy enganxadisimo, no dire nada porque a lo mejor hay alguien que la sigue por la sexta y no quiero estropearsela a nadie el hilo
Estoy contigo, es una puta no poder comentar porque hay gente que la esta siguiendo en la Sexta.

Por cierto la gente uqe la ve por el FOX..............Que dia y hora la dan en el Fox y me han comentado que van de 2 en 2 en capitulos ????

saludos

Si dan de dos en dos, los Lunes a las 20:45 empieza.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Prison Break

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
:oops: :oops: :oops:

Gracias. No sé que habré hecho para merecerlo, :oops: :oops:

Créemos un clan dentro de UDLASPALMAS.NET de Prison Break, jejej compartamos userbars.

Bueno aquí la pongo. :) Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Guanarteme-Guayre escribió:
La_Cantera escribió:

saludos

Si dan de dos en dos, los Lunes a las 20:45 empieza.
y los repiten los martes a las 18:30, los viernes a las 23:50 y los domingos creo q sobre las 19:00
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Para los que siguen la serie por la Fox, se esta poniendo bastante interesante, espero que no se ponga pesada,
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

hoy mismo empezaré a bajarme los capitulos de ayer en la FOX :lol: :lol:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

pod yo la estoy siguiendo por la sexta y se sale viejito¡¡¡¡¡ va por el 6 capitulo m parece este jueves a las 21:30 va por donde agujeran la pared con el diablo ese projectao.......
Yuoss es que cada vez que acaba digo xaxo asta el proximo jueves........

Saludos 8)
Responder