¿Que le compramos a la familia Cobo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Con el dinero que hay me imagino que podremos hacerle un regalo guapo guapo,(la placa grabada aquella que hablamos Pal estadio),algo que recuerde siempre y para la señora y las niñas dejo que opinen el sector femenino del foro.

pd:Si sobra algo estaria guapo hacer un asadero o similar en la que el señor juez sería nuestro invitado de honor y asi compartir un buen rato con nosotros.

Pd:Pal'estadio,si te da mosca bajar al cesped yo te acompaño bichillo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió: pd:Si sobra algo estaria guapo hacer un asadero o similar en la que el señor juez sería nuestro invitado de honor y asi compartir un buen rato con nosotros..
Piwi estaba inténtando organizar uno, ¿no? :roll: :roll:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Yo creo que una placa es lo más idóneo, con un mensaje de esos que te hacen saltar las lágrimas.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

eso si sobra algo se podira hacer un asaderito 8) :ronaldo:

pero lo primero es lo primero xDD ahi ke ir decidiendose ya :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eL VieJoN! escribió:Yo sigo diciendo, que antes que una placa, se le compra un trofeo...

o le damos el trofeo Teide.. :roll: :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno señores con permiso del creador del post aki va un pequeño regalo.

Imagen

Me comenta Pal`estadio que seria una buena idea un marco con una foto de todos los foreros que han colaborado en la causa.

Que opinan de la Idea ?
Se podria hacer placa + cuadrito con los foreros.

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ahí no está la foto de todos los que han colaborado. Diría que no son ni 1/3. No me parece bien, y como es lógico tampoco podremos reunirnos todos para hacernos una foto para la placa.

Así que por respeto hacia los demás que también han colaborado la propuesta queda rechazada, aunque no es mala :wink:

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Bueno señores con permiso del creador del post aki va un pequeño regalo.

Imagen

Me comenta Pal`estadio que seria una buena idea un marco con una foto de todos los foreros que han colaborado en la causa.

Que opinan de la Idea ?

Saludos
Buena idea, si señor !! :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

xercos escribió:Ahí no está la foto de todos los que han colaborado. Diría que no son ni 1/3. No me parece bien, y como es lógico tampoco podremos reunirnos todos para hacernos una foto para la placa.

Así que por respeto hacia los demás que también han colaborado la propuesta queda rechazada, aunque no es mala :wink:

Saludos
y si en vez de la foto, una lista con los nicks de los colaboradores??
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

El montaje está que se sale bichillo.

En realidad la cantera no me referia a un cuadro con nuestra foto, decia que tú montaje era para enmarcar si en la foto de nosotros salieramos todos.

SALUDOS.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

no estaria mal...pero estaria mejor si salieramos todos :roll: o al menos poner todas las caras de los foreros que han colaborado!! con el arte ke tienes para hacer los montajes ju :P
saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

TURU FLORES escribió:Con el dinero que hay me imagino que podremos hacerle un regalo guapo guapo,(la placa grabada aquella que hablamos Pal estadio),algo que recuerde siempre y para la señora y las niñas dejo que opinen el sector femenino del foro.

.

:error: , ¡¡¡es verdad bichillo, se me olvidó!!! jaja. No en serio, tú idea es una de las más que me gustan, junto a la de Birrita, solo que esperaba que lo pusieras tú.

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Coño en ningun momento dije que esa fuera la foto.
La_Cantera escribió:Bueno señores con permiso del creador del post aki va un pequeño regalo.

Imagen

Que opinan de la Idea ?

Saludos
Se dijo bien clarito ?
esa foto fue sacada el ultimo partido de liga .

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

xercos escribió:Ahí no está la foto de todos los que han colaborado. Diría que no son ni 1/3. No me parece bien, y como es lógico tampoco podremos reunirnos todos para hacernos una foto para la placa.

Saludos
Pues nada se dijo.
Seguiremos buscando ideas.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

" El Aliento del Estadio "

Es una pollada , lo se... pero hace años lo oí que lo hicieron en el antiguo Benito Villamarin ( Betis ) y consistia en que varias personas se dedicaban a llenar botellas con aliento en la zona dodne estaba la hinchada betica cantando y animando. ( se decia que cuando se abria se oia a la hinchada del betis , logicamente es algo psicologico mas que real )

Se que eso ni cuesta dinero , ni es un "señor regalo" pero creo que es lo mas bonito que se le puede hacer... buscar una botella... una botella bonita o decorada , lo que sea... y llenarla del Aliento de los Ultras y de todo el estadio en el mismo partido contra el Tenerife . No valdria como regalo principal...pero si seria un detalle, para que vaya donde vaya el Señor Cobo , tenga siempre nuestro aliento y nuestro ánimo.

Ala...ya pueden reirse :lol:
Responder