O como los institutos cuando sale toda la clase en plan pergamino xD un saludo!
¿Que le compramos a la familia Cobo?
- La_Cantera
- Presidente del Club

Piwi escribió:Lo del cuadro se puede hacer si quieren podría hacer algo bonito si cada forero que colabora me pasa una foto de el. Eso como ustedes lo vean pero si que se podría hacer.
O como los institutos cuando sale toda la clase en plan pergamino xD un saludo!
xercos escribió:Ahí no está la foto de todos los que han colaborado. Diría que no son ni 1/3. No me parece bien, y como es lógico tampoco podremos reunirnos todos para hacernos una foto para la placa.
Así que por respeto hacia los demás que también han colaborado la propuesta queda rechazada, aunque no es mala![]()
Saludos
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Las propuestas están siendo todas muy buenas, lo único en que no estoy muy de acuerdo, es en que tenga que figurar los nick o las fotos de los que colaboramos. El homenajeado es él y le homenajea unos aficionados de este foro, todos o no, pero es en el foro donde se ha gestado el tema, con que figure el nombre del foro o algo así creo que es suficiente.
Los únicos nombres que deben resaltar son los del Sr. juez y familia, el club y el puntoné.(Al menos eso creo)
Los únicos nombres que deben resaltar son los del Sr. juez y familia, el club y el puntoné.(Al menos eso creo)
- abby
- Manolo de Tacoronte

Totalmente de acuerdo.amarillo1966 escribió:Las propuestas están siendo todas muy buenas, lo único en que no estoy muy de acuerdo, es en que tenga que figurar los nick o las fotos de los que colaboramos. El homenajeado es él y le homenajea unos aficionados de este foro, todos o no, pero es en el foro donde se ha gestado el tema, con que figure el nombre del foro o algo así creo que es suficiente.
- La_Cantera
- Presidente del Club

amarillo1966 escribió:Las propuestas están siendo todas muy buenas, lo único en que no estoy muy de acuerdo, es en que tenga que figurar los nick o las fotos de los que colaboramos. El homenajeado es él y le homenajea unos aficionados de este foro, todos o no, pero es en el foro donde se ha gestado el tema, con que figure el nombre del foro o algo así creo que es suficiente.
Respeto la idea de los 2 pero si yo hago un esfuerzo por poner los 6 euros los demas tambien creo que lo puedan hacer.abby escribió:Totalmente de acuerdo.amarillo1966 escribió:Las propuestas están siendo todas muy buenas, lo único en que no estoy muy de acuerdo, es en que tenga que figurar los nick o las fotos de los que colaboramos. El homenajeado es él y le homenajea unos aficionados de este foro, todos o no, pero es en el foro donde se ha gestado el tema, con que figure el nombre del foro o algo así creo que es suficiente.
Si nadie aporta les aseguro que no se va a poder hacer.
Saludos
- Marmota amarilla

- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
totalmente de acuerdo... si ponemos el nombre de los que han pagado... quedaria fatal.. engorronado.Marmota amarilla escribió:Pues a mi no me importa que no aparezca mi nombre o mi nick en la placa, a pesar de haber pagado los 6 €, pues esto lo hago por el juez y su familia, no por mi. Siendo tantos los que hemos pagado, quedaría muy feo poner el nombre de todos. Me conformo conque aparezca la web.
Saludos
- Belladona84
- Se desvive por los colores

- amarillo1966

Nada señores, no se rompan mas el coco, según La Provincia de hoy día 6, este foro homenajeará entregándole, en los prolegómenos del partido contra el tete, una placa al Sr.Cobo Plana, con la pertinente autorización del Sr. Miguel Angel Ramírez.
Pues eso, el regalo ya está decidido por la prensa, solo falta que lo quieran entregar ellos.
Porque se meterán donde nadie les llama?.
Pues eso, el regalo ya está decidido por la prensa, solo falta que lo quieran entregar ellos.
Porque se meterán donde nadie les llama?.