Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo del cuadro se puede hacer si quieren podría hacer algo bonito si cada forero que colabora me pasa una foto de el. Eso como ustedes lo vean pero si que se podría hacer .
O como los institutos cuando sale toda la clase en plan pergamino xD un saludo!
Piwi escribió:Lo del cuadro se puede hacer si quieren podría hacer algo bonito si cada forero que colabora me pasa una foto de el. Eso como ustedes lo vean pero si que se podría hacer .
O como los institutos cuando sale toda la clase en plan pergamino xD un saludo!
xercos escribió:Ahí no está la foto de todos los que han colaborado. Diría que no son ni 1/3. No me parece bien, y como es lógico tampoco podremos reunirnos todos para hacernos una foto para la placa.
Así que por respeto hacia los demás que también han colaborado la propuesta queda rechazada, aunque no es mala
Las propuestas están siendo todas muy buenas, lo único en que no estoy muy de acuerdo, es en que tenga que figurar los nick o las fotos de los que colaboramos. El homenajeado es él y le homenajea unos aficionados de este foro, todos o no, pero es en el foro donde se ha gestado el tema, con que figure el nombre del foro o algo así creo que es suficiente.
Los únicos nombres que deben resaltar son los del Sr. juez y familia, el club y el puntoné.(Al menos eso creo)
amarillo1966 escribió:Las propuestas están siendo todas muy buenas, lo único en que no estoy muy de acuerdo, es en que tenga que figurar los nick o las fotos de los que colaboramos. El homenajeado es él y le homenajea unos aficionados de este foro, todos o no, pero es en el foro donde se ha gestado el tema, con que figure el nombre del foro o algo así creo que es suficiente.
Los únicos nombres que deben resaltar son los del Sr. juez y familia, el club y el puntoné.(Al menos eso creo)
PAL ESTADIO¡¡¡¡¡ TOOOMA IDEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un toga de esas de abogado con el escudo de la UD. dimelo dimelo, soy un crack.... Y una virgen del Pilar con un recuadro con los colores de UD y algun escudito.
amarillo1966 escribió:Las propuestas están siendo todas muy buenas, lo único en que no estoy muy de acuerdo, es en que tenga que figurar los nick o las fotos de los que colaboramos. El homenajeado es él y le homenajea unos aficionados de este foro, todos o no, pero es en el foro donde se ha gestado el tema, con que figure el nombre del foro o algo así creo que es suficiente.
abby escribió:
Totalmente de acuerdo.
Respeto la idea de los 2 pero si yo hago un esfuerzo por poner los 6 euros los demas tambien creo que lo puedan hacer.
Si nadie aporta les aseguro que no se va a poder hacer.
Pues a mi no me importa que no aparezca mi nombre o mi nick en la placa, a pesar de haber pagado los 6 €, pues esto lo hago por el juez y su familia, no por mi. Siendo tantos los que hemos pagado, quedaría muy feo poner el nombre de todos. Me conformo conque aparezca la web.
Marmota amarilla escribió:Pues a mi no me importa que no aparezca mi nombre o mi nick en la placa, a pesar de haber pagado los 6 €, pues esto lo hago por el juez y su familia, no por mi. Siendo tantos los que hemos pagado, quedaría muy feo poner el nombre de todos. Me conformo conque aparezca la web.
Saludos
totalmente de acuerdo... si ponemos el nombre de los que han pagado... quedaria fatal.. engorronado.
La verdad es que la idea de YardieUD, seria un detalle muy curioso tanto para el como lo que sugiere para la mujer ... aunq lo de los libros de la historia de la UD no estaria nada mal...
Nada señores, no se rompan mas el coco, según La Provincia de hoy día 6, este foro homenajeará entregándole, en los prolegómenos del partido contra el tete, una placa al Sr.Cobo Plana, con la pertinente autorización del Sr. Miguel Angel Ramírez.
Pues eso, el regalo ya está decidido por la prensa, solo falta que lo quieran entregar ellos.
No sé por donde van los tiros... pero no creo que sea exactamente "la prensa" quien ha decidido el regalo. Vamos, a mi me parecería muy "hard", jajajajaja. Seguro que alguno de los nuestros lo habrá hablado.