¿Que le compramos a la familia Cobo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Lo del cuadro se puede hacer si quieren podría hacer algo bonito si cada forero que colabora me pasa una foto de el. Eso como ustedes lo vean pero si que se podría hacer :).

O como los institutos cuando sale toda la clase en plan pergamino xD un saludo!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:Lo del cuadro se puede hacer si quieren podría hacer algo bonito si cada forero que colabora me pasa una foto de el. Eso como ustedes lo vean pero si que se podría hacer :).

O como los institutos cuando sale toda la clase en plan pergamino xD un saludo!
xercos escribió:Ahí no está la foto de todos los que han colaborado. Diría que no son ni 1/3. No me parece bien, y como es lógico tampoco podremos reunirnos todos para hacernos una foto para la placa.

Así que por respeto hacia los demás que también han colaborado la propuesta queda rechazada, aunque no es mala :wink:

Saludos
:oops: :oops: :oops:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Mensaje para la placa emotivo, yo puedo dar mi granito de arena... me gusta escribir y tengo experiencia en un papiro de este foro, ¿a que sí, Piwi?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Las propuestas están siendo todas muy buenas, lo único en que no estoy muy de acuerdo, es en que tenga que figurar los nick o las fotos de los que colaboramos. El homenajeado es él y le homenajea unos aficionados de este foro, todos o no, pero es en el foro donde se ha gestado el tema, con que figure el nombre del foro o algo así creo que es suficiente.

Los únicos nombres que deben resaltar son los del Sr. juez y familia, el club y el puntoné.(Al menos eso creo)
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

amarillo1966 escribió:Las propuestas están siendo todas muy buenas, lo único en que no estoy muy de acuerdo, es en que tenga que figurar los nick o las fotos de los que colaboramos. El homenajeado es él y le homenajea unos aficionados de este foro, todos o no, pero es en el foro donde se ha gestado el tema, con que figure el nombre del foro o algo así creo que es suficiente.

Los únicos nombres que deben resaltar son los del Sr. juez y familia, el club y el puntoné.(Al menos eso creo)
Totalmente de acuerdo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

el puntoné SOMOS TODOS
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

PAL ESTADIO¡¡¡¡¡ TOOOMA IDEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un toga de esas de abogado con el escudo de la UD. dimelo dimelo, soy un crack.... :P Y una virgen del Pilar con un recuadro con los colores de UD y algun escudito.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Jajaja, muy buena la idea de Yardie.

¿Este hombre tendrá los libros de la historia de la UD Las Palmas?
Yo lo de los nicks y las fotos no lo veo, la verdad. Más bien algo general.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Para regalos soy un desastre y no tengo idea de lo que se pueda regalar. :oops:

En todo caso creo que el regalo no debe personificar en quien lo envia (los que aportan una partida económica) sino en nombre de todos: nuestro foro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarillo1966 escribió:Las propuestas están siendo todas muy buenas, lo único en que no estoy muy de acuerdo, es en que tenga que figurar los nick o las fotos de los que colaboramos. El homenajeado es él y le homenajea unos aficionados de este foro, todos o no, pero es en el foro donde se ha gestado el tema, con que figure el nombre del foro o algo así creo que es suficiente.

abby escribió:

Totalmente de acuerdo.
Respeto la idea de los 2 pero si yo hago un esfuerzo por poner los 6 euros los demas tambien creo que lo puedan hacer.
Si nadie aporta les aseguro que no se va a poder hacer.

Saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pues a mi no me importa que no aparezca mi nombre o mi nick en la placa, a pesar de haber pagado los 6 €, pues esto lo hago por el juez y su familia, no por mi. Siendo tantos los que hemos pagado, quedaría muy feo poner el nombre de todos. Me conformo conque aparezca la web.

Saludos
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Marmota amarilla escribió:Pues a mi no me importa que no aparezca mi nombre o mi nick en la placa, a pesar de haber pagado los 6 €, pues esto lo hago por el juez y su familia, no por mi. Siendo tantos los que hemos pagado, quedaría muy feo poner el nombre de todos. Me conformo conque aparezca la web.

Saludos
totalmente de acuerdo... si ponemos el nombre de los que han pagado... quedaria fatal.. engorronado.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que la idea de YardieUD, seria un detalle muy curioso tanto para el como lo que sugiere para la mujer :D... aunq lo de los libros de la historia de la UD no estaria nada mal... :wink:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Nada señores, no se rompan mas el coco, según La Provincia de hoy día 6, este foro homenajeará entregándole, en los prolegómenos del partido contra el tete, una placa al Sr.Cobo Plana, con la pertinente autorización del Sr. Miguel Angel Ramírez.

Pues eso, el regalo ya está decidido por la prensa, solo falta que lo quieran entregar ellos.

Porque se meterán donde nadie les llama?.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

No sé por donde van los tiros... pero no creo que sea exactamente "la prensa" quien ha decidido el regalo. Vamos, a mi me parecería muy "hard", jajajajaja. Seguro que alguno de los nuestros lo habrá hablado.
Responder