Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mí, como ya he dicho en varias ocasiones, no me sorprende en absoluto la actitud chulesca y de nuevo rico del Vecindario. Desde esa entidad no se respeta a la UD LAS PALMAS y van marcando las distancias para generar división, rivalidad y enfrentamiento.
Sólo con ver su campaña de socios de este año observamos como venden a su club como "el equipo del Sur". ¿Y la UD LAS PALMAS qué es?, ¿el equipo del norte?. ¡A tomar por culo!.
Señores, gallegos, la UD LAS PALMAS es el equipo de Gran Canaria, el que representa nuestra bandera azul y amarilla y que tiene aficionados de todos los rincones de esta bendita tierra. Desde La Aldea hasta Mogán y pasando, por supuesto, por Vecindario, la UD LAS PALMAS tiene su corazón repartido entre miles y miles de amarillos.
Yo fui a ver un Valencia Betis cuando estaba de vacaciones y en Mestalla y la entrada me costo 24 euros, esto me ha costado asimilarlo, ojala qe no vaya casi nadie al campillo pa qe se jodan
Con esos 25 euros vamos a vecindario y fuera del estadio ay un bar, ke todo el mundo lleve la camisa de la U.D.Las Palmas y petamos el aforo viendolo por la tele y de paso animamos desde el bar ke seguro ke llega el sonido al "estadio"
La_Cantera escribió:encima su webmaster borra solo los mensajes de aficionados amarillos
Hombre, si publican 11 mensajes con el mismo asunto ("Vecindoiro") y con el texto "Hijos de la gran p...." es normal que los elimine. No es lo mismo ese insulto que "chusma", hay mucha diferencia.
De todas formas si no quieren entrar, pues mejor para nosotros. Un saludo!