Desplazamiento a Vecindario: SUSPENDIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

25 euros...y ultimos de la clasificacion.....me lo gasto en copas,celebrando el triunfu fuera de la U.D.Las Palmas.
Un Saludo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A mí, como ya he dicho en varias ocasiones, no me sorprende en absoluto la actitud chulesca y de nuevo rico del Vecindario. Desde esa entidad no se respeta a la UD LAS PALMAS y van marcando las distancias para generar división, rivalidad y enfrentamiento.

Sólo con ver su campaña de socios de este año observamos como venden a su club como "el equipo del Sur". ¿Y la UD LAS PALMAS qué es?, ¿el equipo del norte?. ¡A tomar por culo!.

Señores, gallegos, la UD LAS PALMAS es el equipo de Gran Canaria, el que representa nuestra bandera azul y amarilla y que tiene aficionados de todos los rincones de esta bendita tierra. Desde La Aldea hasta Mogán y pasando, por supuesto, por Vecindario, la UD LAS PALMAS tiene su corazón repartido entre miles y miles de amarillos.

¡PUTO VECINDOIRO!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

a lo mejor al partido ni se juega en el municipal y habra que ir a maspalomas
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues nada , paso de pagar los 25 euros como todos y el sábado a ver el partido en mi casa. 25 euros , ellos mismos se joden.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo."

Marie Von Ebner

Ya se arrepetirá el Vecindario de lo que está haciendo ahora, tiempo, sólo tiempo. :twisted:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

RiverPlate escribió:"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo."

Marie Von Ebner

Me gusta... nunca lo habia oido....
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Yo fui a ver un Valencia Betis cuando estaba de vacaciones y en Mestalla y la entrada me costo 24 euros, esto me ha costado asimilarlo, ojala qe no vaya casi nadie al campillo pa qe se jodan
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Con 25 euros cada uno nos montamos una fiesta que nos dura de Sábado a Sábado para los dos derbys, estamos borrachos una semana sin parar :lol:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

y lo mas fuerte esque ellos nos ponen a nosotros como los malos :shock: :shock: manda huevos!! (perdon por la expresion)

si tienen la oportunidad dense una vuelta por el foro del vecindario,para que vean como nos estan poniendo :evil: y despues los que piden respeto son ellos :shock:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Con esos 25 euros vamos a vecindario y fuera del estadio ay un bar, ke todo el mundo lleve la camisa de la U.D.Las Palmas y petamos el aforo viendolo por la tele y de paso animamos desde el bar ke seguro ke llega el sonido al "estadio"
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

*[MiMi]* escribió:y lo mas fuerte esque ellos nos ponen a nosotros como los malos :shock: :shock: manda huevos!! (perdon por la expresion)

si tienen la oportunidad dense una vuelta por el foro del vecindario,para que vean como nos estan poniendo :evil: y despues los que piden respeto son ellos :shock:
Tampoco nos han dicho mucho.

Solo que somos unos chandaleros.
Que nos vayamos para el POLVORIN.
Mimi o tambien que si quieres lo esperes fuera para demostrarte.

:twisted: :twisted: :twisted: MUCHO CRIO EN ESE FORO :twisted: :twisted: :twisted:
:nooo: encima su webmaster borra solo los mensajes de aficionados amarillos :nooo:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

La_Cantera escribió: :nooo: encima su webmaster borra solo los mensajes de aficionados amarillos :nooo:
Luego nosotrossomos la secta.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ayoze escribió:
La_Cantera escribió: :nooo: encima su webmaster borra solo los mensajes de aficionados amarillos :nooo:
Luego nosotrossomos la secta.
Solo con la diferencia de que alli como digas algo que no les gusta, te mandan a paseo.

Paseo = Baneo

Saludos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

:mrgreen: :mrgreen: a palabras necias oidos sordos...no voy a entrar mas en ese foro :twisted:

veremos el resultado el sabado,para mi EL VECINDARIO YA MURIÓ!!

arriba de ellos UDLP :evil:
UDVecindario.net
Habitual
Habitual

Mensaje por UDVecindario.net »

La_Cantera escribió:encima su webmaster borra solo los mensajes de aficionados amarillos
Hombre, si publican 11 mensajes con el mismo asunto ("Vecindoiro") y con el texto "Hijos de la gran p...." es normal que los elimine. No es lo mismo ese insulto que "chusma", hay mucha diferencia.

De todas formas si no quieren entrar, pues mejor para nosotros. Un saludo!
Responder