VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL EN EL DESCANSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GuancheKanario escribió:Que piensan ahora los que defendian a la policia en otro post?

http://www.youtube.com/watch?v=iy0eMDaExEg
A ese polícia se le abrió expediente disciplinario y fue expulsado del cuerpo policial, hace mucho salió en la televisión.

Quieres que busque yo vídeos de gente pegándole palizas a los polícias?? por un caso no vamos a manchar a 2 millones de personas por ejemplo.

Eso es como si te pongo a un chiquillo ayer tirando una bandera y dandole a un polícia y justifico los porrazos.

Saludos
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Se que hay muchos videos de pegandole a policias, pero hay mas de brutalidad policial, y a lo largo de la historia, como represiones y torturas.

No digo que TODOS sean unos cabrones, porque se que hay buenos, y sobre todo policia locales, pero los nacionales siempre abusan y dan hasta saciar, a todo dios que se cruze en su camino, se creen fuertes por tener placa casco y porra y pistola.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió: ¿Me estás comparando colocar cajas en el hiperdino con machacar cráneos inocentes con una porra? Creo que no. Creo que justificas lo injustificable porque al final del mes hay que pagar facturas e hipotecas. Eso no lo justifica todo. Ser antidisturbios requiere una personalidad especial, cabrona, antisocial, incluso.
Dejalo tío en serio...... te aseguro que conozco a polícias nacionales, locales, que son familiares y no familiares míos que son tíos de putísima madre, pero que cuando le ordenan algo lo tienen que hacer, ellos no tienen culpa, además de esto algun porrazo de vez en cuando no viene mal, mientras la gente se porta bien no pasa nada, desde que la arman algun porrazo habrá, lo que no puede ser que cada aficionado o persona a pie haga lo que le dé la gana, para eso está la polícia, para cortar las cosas.

Son tios de putisima madre por que los conoces fuera de esos ambientes. Además si no estubistes allí por que opinas? si no sabes que paso realmente.. yo resibí de lo lindo y no me pego con amabilidad que digamos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Piwi escribió:
Jasikevicius escribió:
pelotero escribió: ¿Me estás comparando colocar cajas en el hiperdino con machacar cráneos inocentes con una porra? Creo que no. Creo que justificas lo injustificable porque al final del mes hay que pagar facturas e hipotecas. Eso no lo justifica todo. Ser antidisturbios requiere una personalidad especial, cabrona, antisocial, incluso.
Dejalo tío en serio...... te aseguro que conozco a polícias nacionales, locales, que son familiares y no familiares míos que son tíos de putísima madre, pero que cuando le ordenan algo lo tienen que hacer, ellos no tienen culpa, además de esto algun porrazo de vez en cuando no viene mal, mientras la gente se porta bien no pasa nada, desde que la arman algun porrazo habrá, lo que no puede ser que cada aficionado o persona a pie haga lo que le dé la gana, para eso está la polícia, para cortar las cosas.

Son tios de putisima madre por que los conoces fuera de esos ambientes. Además si no estubistes allí por que opinas? si no sabes que paso realmente.. yo resibí de lo lindo y no me pego con amabilidad que digamos.
No puedo dar mi opinión aunque no haya estado allí??

Yo sólo he dicho desde el primer momento que si cargaron fue porque algo pasó, y estoy en lo cierto o no?? nunca en mi vida he visto una carga policial por no pasar nada, seguro que algun chiquillaje les tiró algo, algo paso eso seguro y ustedes (entre ellos tú) recibieron sin tener culpa, en eso también estoy de acuerdo con ustedes y realmente tienen razón ahí, pero la polícia siempre ha sido así pagan todos los que están donde está el pecador, y generalmente el que la arma siempre sale el primero corriendo y los demás reciben, siempre ha sido así.

Perdona si te molesta que opine sin estar allí, yo no estoy diciendo lo que pasó y no pasó allí, simplemente estoy argumentando y dando una idea diferente a las de todos, si te molesta vuelvo a pedirte perdón.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

jasikevicius,sabes una cosa,no defiendas a la policia,porque si pego a niños,a padres con hijos,y a gente q no hizo nada,y encima la mayoria de los policias peninsulares y gentuza.Tambien te digo una cosa si uno de esos toca a un familiar mio,mis dos hermanos pequeños estaban alli,voy a por ellos,y sino estabas alli no digas nada,y menos defiendas a la mierda de policia española q nos trata como perros,por eso me gusto la reaccion de la gente y te digo una cosa mas y hasta corta se quedo,por lo q abusaron ellos,asi q callate la boca y no defiendas a esa mierda de gente,q ya me das asco,o no seras tu un puto mono,si lo eres te digo q la policia es una mierda y sino lo eres tb te lo digo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan escribió:jasikevicius,sabes una cosa,no defiendas a la policia,porque si pego a niños,a padres con hijos,y a gente q no hizo nada,y encima la mayoria de los policias peninsulares y gentuza.Tambien te digo una cosa si uno de esos toca a un familiar mio,mis dos hermanos pequeños estaban alli,voy a por ellos,y sino estabas alli no digas nada,y menos defiendas a la mierda de policia española q nos trata como perros,por eso me gusto la reaccion de la gente y te digo una cosa mas y hasta corta se quedo,por lo q abusaron ellos,asi q callate la boca y no defiendas a esa mierda de gente,q ya me das asco,o no seras tu un puto mono,si lo eres te digo q la policia es una mierda y sino lo eres tb te lo digo
Ahí respeto ante todo, yo con gente como tú ni opino, yo respeto las opiniones de TODO EL MUNDO, y el que me conozca en el foro lo puede saber, ante todo respeto a la gente y argumento las cosas, y ya que te doy asco no me dirijo más a tí, perdón por las molestias causadas.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Mas de uno si se llevara un porrazo cambiaria de opinión.

45 minutos antes del partido por la grada curva había unos chicharreros y con todo esa parte llena de gente tiran una botella.
Los policias empiezan a correr y a dar porrazos a las 80 personas que había alli y sólo fue uno el que tiro la botella. Había gente que ni hizo nada y tuvieron que correr con un policia detrás hasta el parque de arriba. Y al que cogian paliza.
¿A quien se le pega? ¿Al que corre? VERGUENZA.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

javier_garcel escribió:flipo con lo que se dice aqui,
yo creo que si fueramos a ver un partido de futbol y animar no hubiera pasado nada, dicen que es lamentable la carga policial, mas lamentable es ver las bengalas, que pronto olvidamos que en sarria murio un niño por culpa de un Hijo de Puta, pero aqui se defienden las bengalas, me parece estupendo!!, despues los botes de humo, para que sirve?? no lo se, la verdad que no lo se,
aun me acuerdo cuando desde aqui se critico a los del linares y aqui ha pasado lo m ismo y la cosa cambia, por dios!! podriamos ser objetivos??
cuando los jugadores del tenerife terminaron el calentamiento desde la grada de los ultras se tiro de todo, claro eso no es lamentable no, aun me acuerdo en el insular si alguien tiraba algo los de los alrededores le llamaban la atencion y si era necesario ayudaban a la poli pa que se lo llevaran, ya eso no pasa, me da igual que digan que no son los U.N. pero todo cayo desde aquella zona, es lo que han dicho por alli, que culpa tiene un segurita que puede ser familiar o amigo nuestro de tener ese trabajo?, o un recogepelota?? por dios!!! la violencia no la quiero en mi estadio, y cada dia veo mas y mas, me da ASCO!!
la verdad que me da pena, yo antiguamente siempre estaba en la zona de los ultras nacientes, vivia muchisimo un partido , pero ya la cosa cambia, y diran lo que quieran , pero no es normal lo que esta pasando, cuando pase algo grave lo lamentaremos, cuando nos cieren el campo nos lamentaremos, siempre podremos decir que e sla fedaracion que nos acosa.......
Señores, algun día podremos llevara nuestros hijos pequeños sin miedo al estadio????
que alguien conteste, porque creo que no s epuede llevar,
en fin, cosas de futbol diran algunos....................
Tu no vistes de lejos todos los que se sentaron en la Naciente?
Cuantas veces se dijo que no tiraran nada...
Por cierto, las bengalas son tipicas en todos los derbis a los que vallas, y los botes de humo sirevn para dar colorido la grada.
Putos polis!! :evil: Muerte con ellos!! :evil:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

A mi lo unico que me hizo la policia fue cuando se armo el escandalo aparte de correr por no comerme a la gente de la estampida, y ayudar a la mujer que se habia caido con los chiquillos, me apoye en las barras del puente de la naciente, tocarme el hombro para decirme pueden pasar y no se pogan ahi, y no lo que dijo un usuario que si se apoyo en el puente y que si lo empujaron que si no que........La policia si cargo fue por algo, no solo Jasikevicius y otros pocos no defendemos la policia, sino que si cargo fue por algo, pero eso no quieren oirlo, quieren que digamos POLIS HIJOS DE PUTA,Que la señora se cayo porque le pego la policia cuando se cayo por la ESTAMPIDA DE LA GENTE?VENGA POR FAVOR, un poco de sentido comun,no me jodan o sea empiezan a provocar y luego salen corriendo cuando cargan? en que piensa la gente en serio, hay un punto de logica, pero esto es demasiado pero en fin......... si la dice la gente que los polis son unos hijos de puta.......dejalos son felices asi.[/b]
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pues claro que tuvo que ser por algo porque cargo pero ¿Para que no se quemen los bosques cortas los arboles?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Maleante escribió:
javier_garcel escribió:flipo con lo que se dice aqui,
yo creo que si fueramos a ver un partido de futbol y animar no hubiera pasado nada, dicen que es lamentable la carga policial, mas lamentable es ver las bengalas, que pronto olvidamos que en sarria murio un niño por culpa de un Hijo de Puta, pero aqui se defienden las bengalas, me parece estupendo!!, despues los botes de humo, para que sirve?? no lo se, la verdad que no lo se,
aun me acuerdo cuando desde aqui se critico a los del linares y aqui ha pasado lo m ismo y la cosa cambia, por dios!! podriamos ser objetivos??
cuando los jugadores del tenerife terminaron el calentamiento desde la grada de los ultras se tiro de todo, claro eso no es lamentable no, aun me acuerdo en el insular si alguien tiraba algo los de los alrededores le llamaban la atencion y si era necesario ayudaban a la poli pa que se lo llevaran, ya eso no pasa, me da igual que digan que no son los U.N. pero todo cayo desde aquella zona, es lo que han dicho por alli, que culpa tiene un segurita que puede ser familiar o amigo nuestro de tener ese trabajo?, o un recogepelota?? por dios!!! la violencia no la quiero en mi estadio, y cada dia veo mas y mas, me da ASCO!!
la verdad que me da pena, yo antiguamente siempre estaba en la zona de los ultras nacientes, vivia muchisimo un partido , pero ya la cosa cambia, y diran lo que quieran , pero no es normal lo que esta pasando, cuando pase algo grave lo lamentaremos, cuando nos cieren el campo nos lamentaremos, siempre podremos decir que e sla fedaracion que nos acosa.......
Señores, algun día podremos llevara nuestros hijos pequeños sin miedo al estadio????
que alguien conteste, porque creo que no s epuede llevar,
en fin, cosas de futbol diran algunos....................
Tu no vistes de lejos todos los que se sentaron en la Naciente?
Cuantas veces se dijo que no tiraran nada...
Por cierto, las bengalas son tipicas en todos los derbis a los que vallas, y los botes de humo sirevn para dar colorido la grada.
Putos polis!! :evil: Muerte con ellos!! :evil:
Yo apoyo el color en las gradas, pero hay muchas maneras de dar color a una grada, una de ellas son las bengalas, pero creo que se equivocan cuando tiran las bengalas a la pista de atletismo, ayer una casi alcanza a un polícia (lo de menos, llevan casco y como son monos no pasa nada) pero relamente lo que me preocupa que una casi le da a un recogepelotas de los que eran pequeñitos (de Las Palmas bejamín debían ser), eso hay que tener cuidado.

Saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo tambien conozco a policias, y no culpo a la policia culpo al que dio la orden.... no se produjeron tantos lanzamientos como para justificar una carga como esa, si tenian identificado al individuo que fueron a por un tio por lo que bajaron podian mantenerlo vigilado y poderlo pillar a la salida, entrar de esa manera y golpeando a todo lo que se mueve (que es lo que se hace en disturbios) no era la mejor medida para neutralizar a por el que iban. y menos cuando comenzaron ha golpear bastante mas lejos de donde se produjo el intento de extrancion....
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Joder pues la orden se la tomaron raja tabla... Si fuesen Seres Humanos hubiensen tenido cuidado con los ancianos, mujeres y niños...

Por sierto, me gustaria que hubiese ido el que ordeno esa carga... :evil:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

los chichas metieron un palo de golf, y bolas d golf y se pusieron a practicar lanzamientos. (nadie les mira a ellos?)
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

El problemas va ser cuando nosotros vayamos pa alla qeu nos tiraran de todo, creo que algunas de aqui se pasron pero ellos no son santos todos, como en todas las aficiones hay buenos y malosy un ejemplo lo dieron la federacion de peñas Juanito Guedes en su sede por fuera del EGC que aplauideron,yo con ellos, a la aficion del Tenerife, que animaron y bastante a su equipo.Arriba d'0ellos
Responder