VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL EN EL DESCANSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Tranquilos q aqui no se cierra nada,si no se cierra antes el camp nou,para algo esta la justicia deportiva y la ordinaria si llegara el caso.
Vamos a ver, no creo que a Las Palmas recién llegada de nuevo a LFP le interese meterse en estos fregados, siendo ahora un club "débil" de posición dentro de la LFP. Además les recuerdo que los estatutos de la UEFA, a la que pertenece la RFEF, no lo permite, y si lo haces te sancionan gravemente. ¿Crees que el CLub se puede permitir que lo excluyan de las competiciones?. Vamos a dejar de decir tonterías, el cierre es posible, por que el ácta arbitra así lo recoge, pero peores fueron los incidentes del día del ascenso y no pasó nada. Y pienso que no volverá a pasar nada, por una simple razón, la carga policial dentro del estadio fue contra los hinchas locales y en el descanso (no afectó al desarrollo del partido) , no hubo peleas entre aficiones en la grada, y el partido se pudo desarrollar con normalidad. COn estas premisas yo pienso que el campo no se cerrará, lo que si nos va a tocar será pagar una multa bien gorda. :?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

River Plate es q hay miedo a un posible cierre del campo,creo q la aficion y el club no se lo merecen.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

un pregunta:
si nos cierran el campo, donde ugamos??en el insular???
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

la_rata escribió:un pregunta:
si nos cierran el campo, donde ugamos??en el insular???
No porque no está en condiciones, pues tampoco ser desde el Municipal de Maspalomas que sino recuerdo mal tiene aforo para 6200 personas. Con los abonados el club tendría problemas no entramos todos. Otra posibilidad sería, como ya ha pasado en otras situaciones. que el CDT nos cediera su campo, pero cómo están las cosas calientes a nivel de aficiones lo dudo, a parte que sería muy costosa para nosotros desplazarnos a Sta Cruz Tfe para verlo.

Yo recuerdo que en la temporada 93/94 al Tenerife le sancionaron el cierra del campo por un partido, y vinieron a jugar al Insular que Las Palmas se lo ofreció, era un partido de 1ª división contra el Valladolid, aún estaba Amavisca en ese equipo antes de fichar por el Real Madrid, recuerdo que acabó 0-2, el partido se jugó el 10/04/1994 Yo fui al estadio estaba en tribuna animando al Pucela !!! fui invitado por unos vecinos chichas, como les jodió que fuera con mi bufandita de la UDLP jajajajaja.ImagenImagen

De toda formas, nostalgias aparte, y para no desviar el post, sigo con la idea que el campo no nos lo cierran.

Edito: para corregir los datos del estadio de Maspalomas, que al final también se nos queda pequeño.
Última edición por RiverPlate el Mar Oct 24, 2006 12:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

RiverPlate yo estaba en naciente en ese partido!!! no te acuerdas del valladolid saludando desde el centro del campo a la afición de las palmas???
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:RiverPlate yo estaba en naciente en ese partido!!! no te acuerdas del valladolid saludando desde el centro del campo a la afición de las palmas???

si si si jugaron de local ese día jajajajajaja ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

mmmm si cierran el campo habra que jugar fuera de la provincia de las palmas. Creo q era asi. Pero yo recuerdo que cuando cerraban el campo al ekipo de mi barrio cuando se solia armar aki, pues el ekipo tenia q ir a jugar a un municipio diferente. No si si a nivel nacional con eso basta o hay q ir a otra provincia. ahi esta el caso de cuando la fifa cerro el bernabeu y jugaron creo q en huelva o sevilla no recuerdo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

yo del dia ese del valladolid ni me acuerdo, era un pollo, se q jugaron aki y que todo el estadio iba con el valladolid, pero ni se si se lleno, si vienieron gente de tenerife.... tenia 12 años recien cumplido
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Canrias_siempre_amarilla escribió:mmmm si cierran el campo habra que jugar fuera de la provincia de las palmas. Creo q era asi. Pero yo recuerdo que cuando cerraban el campo al ekipo de mi barrio cuando se solia armar aki, pues el ekipo tenia q ir a jugar a un municipio diferente. No si si a nivel nacional con eso basta o hay q ir a otra provincia. ahi esta el caso de cuando la fifa cerro el bernabeu y jugaron creo q en huelva o sevilla no recuerdo.
Tienes razón no recordaba ese dato de fuera de la Provincia, o en un campo que esté al menos a 500 kms. Pocas opciones nos quedan, sino el Heliodoro. No obstante, sigo diciendo que NO VAN A CERRAR EL CAMPO, nos va a caer una multa bien gorda pero nada más.

Y en referencia al partido que dices del MAdrid, se jugó en Sevilla en el Sánchez Pizjuán, 1ª jornada de la Champions 97/98 ante el Inter, resultado de 2-0 para el Madrid, uno de los goles lo marcó Seedorf el otro no recuerdo (me falla la memoria) y fue motivado tras la vergonzoza actuación del club en las semifinales de la Champions Anterior (la de la 7ª), en la que se cayó la portería ante el Borussia Dormund, y se pegaron aquel Show increible para colocar la portería etc.... que tiempos oye !! ahora el fútbol es más aburrido. jajajaja ImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por RiverPlate el Mar Oct 24, 2006 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Canrias_siempre_amarilla escribió:yo del dia ese del valladolid ni me acuerdo, era un pollo, se q jugaron aki y que todo el estadio iba con el valladolid, pero ni se si se lleno, si vienieron gente de tenerife.... tenia 12 años recien cumplido
Se llenó hasta la bandera, como si jugara nuestro equipillo. :D
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

jajaj jooder, te falla la memoria dice???? la leche yo no me acuerdo de lo q pasa a principio de temporada y tu estas al dia de cosas que han pasado hace la eternidad. eres un puntal jejj
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

RiverPlate escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:yo del dia ese del valladolid ni me acuerdo, era un pollo, se q jugaron aki y que todo el estadio iba con el valladolid, pero ni se si se lleno, si vienieron gente de tenerife.... tenia 12 años recien cumplido
Se llenó hasta la bandera, como si jugara nuestro equipillo. :D

jajaja los chichas estarian contentos jejeje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:59 pm
Ubicación: SEGURAMENTE EN EL TRABAJO, TRABAJANDO???

Mensaje por SGMX10 »

Una desfachatez!!!!! son unos capullos lo monos estos!!!!!
que investiguen de donde son, si son de tfe. dimisión del responsable ya!!! y son de aquí tb!!! estaba pasando +o- lo mismo de siempre y al final tenían que encharcarla para cabrear más a la peña para que les dieran la razón a la carga.

Triste, pero la policia se comportó como basura!!!
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

fuera monos!!!! :shhhh:
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

RiverPlate escribió:
bylY escribió:RiverPlate yo estaba en naciente en ese partido!!! no te acuerdas del valladolid saludando desde el centro del campo a la afición de las palmas???

si si si jugaron de local ese día jajajajajaja ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Todavía nuestro querido Manolo López está buscando el balón del pipanazo que le pegó Iván Rocha en el penalti que le lanzó en la grada Naciente... :lol: :lol: :lol:
Responder