la_rata escribió:un pregunta:
si nos cierran el campo, donde ugamos??en el insular???
No porque no está en condiciones, pues tampoco ser desde el Municipal de Maspalomas que sino recuerdo mal tiene aforo para 6200 personas. Con los abonados el club tendría problemas no entramos todos. Otra posibilidad sería, como ya ha pasado en otras situaciones. que el CDT nos cediera su campo, pero cómo están las cosas calientes a nivel de aficiones lo dudo, a parte que sería muy costosa para nosotros desplazarnos a Sta Cruz Tfe para verlo.
Yo recuerdo que en la temporada 93/94 al Tenerife le sancionaron el cierra del campo por un partido, y vinieron a jugar al Insular que Las Palmas se lo ofreció, era un partido de 1ª división contra el Valladolid, aún estaba Amavisca en ese equipo antes de fichar por el Real Madrid, recuerdo que acabó 0-2, el partido se jugó el 10/04/1994 Yo fui al estadio estaba en tribuna animando al Pucela !!! fui invitado por unos vecinos chichas, como les jodió que fuera con mi bufandita de la UDLP jajajajaja.

De toda formas, nostalgias aparte, y para no desviar el post, sigo con la idea que el campo no nos lo cierran.
Edito: para corregir los datos del estadio de Maspalomas, que al final también se nos queda pequeño.