Pro Evolution Soccer 6

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

pffff que tarjeta grafica hay que tener en el pc, para que vaya bien el juego????
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Canrias_siempre_amarilla, yo tngo una 6600 GT y me va el pro 5

Imagen
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Señores, les informo de que se puede jugar entre las versiones de PS2 y PC, lo cual va a ser un gran puntazo y supondrá una gran subida de nivel, pues hasta ahora, el tema de competiciones on-line para ps2 era bastante nulo, y ahora todo el mundo podrá jugar junto.

Tengo unas ganas increíbles de echarle el guante, a ver si hoy lo consigo ;)

Me llevé 40€ en el torneo de Las Palmas Party este finde :P y que no decaiga la cosa! ajjaja

Si alguien se echa unas partiditas, que me avise, que estaré siempre dispuesto... de hecho, me podrá ver en la mayoría de torneos online que no requieran de parche jeje :D
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

yiTaN! escribió:Señores, les informo de que se puede jugar entre las versiones de PS2 y PC, lo cual va a ser un gran puntazo y supondrá una gran subida de nivel, pues hasta ahora, el tema de competiciones on-line para ps2 era bastante nulo, y ahora todo el mundo podrá jugar junto.

Tengo unas ganas increíbles de echarle el guante, a ver si hoy lo consigo ;)

Me llevé 40€ en el torneo de Las Palmas Party este finde :P y que no decaiga la cosa! ajjaja

Si alguien se echa unas partiditas, que me avise, que estaré siempre dispuesto... de hecho, me podrá ver en la mayoría de torneos online que no requieran de parche jeje :D
fuf si es asi me pillo la de ps2 y a jugar!!!!
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

eL VieJoN! escribió:Canrias_siempre_amarilla, yo tngo una 6600 GT y me va el pro 5

Imagen
Ok gracias. yo es q tengo la q trajo el pc y ya hace como 3 años q se comro, creo q es una nvdia de 64 megas creo no recuerdo o de 128 jeje. me tengo q comprar una mas actualizada
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

¿Que hay que hacer para jugar con la play en internet?
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Mensaje por citxs »

Yo tengo el juego desde ayer, y cambia muchísimo con respecto al WE 10, está muy currado, gráficos que varían poco pero bastante variación en la jugabilidad, es mas dificil. Han quitado la liga alemana, ahora solo está el Bayern con la licencia oficial eso sí, tambíen han puesto a la Juve, la liga francesa tiene todas las licencias oficiales, segun he leido en la trasera del juego creo que tambien son las licencias oficiales las de la seleccion argentina, checa, inglesa, entre otras. Y poco más que decir.
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

X Box 360 Rules. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

esperemos que siga en la linea de los años anteriores!realmente para mi el mejor juego de futbol para videoconsola o pc!
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Ami me aburre, siempre los mismos equipos... :|
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

YA LO TENGO EN MIS MANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... viciooooooooo... y lo mas wapo... EN LOS VESTIBULOS UNA PS2 puede jugar contra uno de PC .... MAS VICIO IMPOSIIIIIIIIIBLE.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega, donde lo has comprao? lo tengo reservado en centro mail, pero mañana quiero pillarmelo ya, urgentisimo, tengo mono!

Estaba para PC?
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

yo me apunto a una liga on-line para ps2
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

hombre si fuera pa la PS2 yo me apuntaria pero el rollo es no tengo ni idea como va eso y ademas mi play esta a punto de decirme adios,es una pena porque cuando juego con los colegas normalmente siempre acabo o campeon o 2º ,por cierto mi especialidad son los goles en los ultimos segundos,a un colega le remonte un 1-2 en los ultimos minutos y acabe ganado 4-2 :lol:

por cierto no se si comprarme el pro 6 ya que segun las revistas especializadas es practicamente identico al 5 salvo leves mejoras , si es asi pos actualizo las plantillas del 5 y me ahorro los 60 euros
Daimiel
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:40 pm
Contactar:

Mensaje por Daimiel »

El juego tiene muy buena pinta por las imagenes que he visto y lo que he podido leer. Uff ya estoy impaciente por que salga y jugar, pero tengo entendido que para PC va a tardar mas tiempo en salir que para PS2 o XBOX, alguien me puede decir cuanto tiempo nos van a tener muertos de envidia? No se porque no lanzan todos los formatos a la vez Grrrr... :x
Responder