Pro Evolution Soccer 6
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Señores, les informo de que se puede jugar entre las versiones de PS2 y PC, lo cual va a ser un gran puntazo y supondrá una gran subida de nivel, pues hasta ahora, el tema de competiciones on-line para ps2 era bastante nulo, y ahora todo el mundo podrá jugar junto.
Tengo unas ganas increíbles de echarle el guante, a ver si hoy lo consigo
Me llevé 40€ en el torneo de Las Palmas Party este finde
y que no decaiga la cosa! ajjaja
Si alguien se echa unas partiditas, que me avise, que estaré siempre dispuesto... de hecho, me podrá ver en la mayoría de torneos online que no requieran de parche jeje

Me llevé 40€ en el torneo de Las Palmas Party este finde

Si alguien se echa unas partiditas, que me avise, que estaré siempre dispuesto... de hecho, me podrá ver en la mayoría de torneos online que no requieran de parche jeje

- Telshem
- Directivo de la entidad
fuf si es asi me pillo la de ps2 y a jugar!!!!yiTaN! escribió:Señores, les informo de que se puede jugar entre las versiones de PS2 y PC, lo cual va a ser un gran puntazo y supondrá una gran subida de nivel, pues hasta ahora, el tema de competiciones on-line para ps2 era bastante nulo, y ahora todo el mundo podrá jugar junto.
Me llevé 40€ en el torneo de Las Palmas Party este findey que no decaiga la cosa! ajjaja
- presacanario
- Acceso VIP
Yo tengo el juego desde ayer, y cambia muchísimo con respecto al WE 10, está muy currado, gráficos que varían poco pero bastante variación en la jugabilidad, es mas dificil. Han quitado la liga alemana, ahora solo está el Bayern con la licencia oficial eso sí, tambíen han puesto a la Juve, la liga francesa tiene todas las licencias oficiales, segun he leido en la trasera del juego creo que tambien son las licencias oficiales las de la seleccion argentina, checa, inglesa, entre otras. Y poco más que decir.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
hombre si fuera pa la PS2 yo me apuntaria pero el rollo es no tengo ni idea como va eso y ademas mi play esta a punto de decirme adios,es una pena porque cuando juego con los colegas normalmente siempre acabo o campeon o 2º ,por cierto mi especialidad son los goles en los ultimos segundos,a un colega le remonte un 1-2 en los ultimos minutos y acabe ganado 4-2 
por cierto no se si comprarme el pro 6 ya que segun las revistas especializadas es practicamente identico al 5 salvo leves mejoras , si es asi pos actualizo las plantillas del 5 y me ahorro los 60 euros

por cierto no se si comprarme el pro 6 ya que segun las revistas especializadas es practicamente identico al 5 salvo leves mejoras , si es asi pos actualizo las plantillas del 5 y me ahorro los 60 euros
El juego tiene muy buena pinta por las imagenes que he visto y lo que he podido leer. Uff ya estoy impaciente por que salga y jugar, pero tengo entendido que para PC va a tardar mas tiempo en salir que para PS2 o XBOX, alguien me puede decir cuanto tiempo nos van a tener muertos de envidia? No se porque no lanzan todos los formatos a la vez Grrrr...