EMPRESARIOS RUSOS QUIEREN INVERTIR EN LA U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Belladona84
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Y a mi q los rusos no me dan buena espina.... son un tantito turbios
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

¿La noticia dice que es para comprar el club o para invertir?

Es que son cosas muy distintas.

PD. Saludos a Bambino que hace tiempo no lo veía por aquí.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

SI es de patrocinio....Bienvenidos, y si es otra cosa...habría que estudiar las condiciones.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

la noticia para que se informen:

ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos y PAz!
yeray

Mensaje por yeray »

adrigm estoy con tigo ,a mi tampoco me importaria ganar ligas y demas,como el chelsea,pero tambien prefiero seguir siendo las palmas antes que el valladolid
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Telshem, muchas gracias por poner la noticia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno ya tengo en mis manos La Provincia, y corrijo mi primera impresión: Vale no quieren comprar a la UD, sino patrocinarla. :eeeh: Y sigo igual de perplejo. YO quiero lo mejor para la UD, pero no a costa de cualquier precio, vamos a ser serios señores, ¿Que Beneficio Saca este gente?. REcordemos que son Rusos socios de ABramovich, y quieren publicitar en nosotros ¡que?, ¿petróleo? ¿una petrólifera? ¿una refinería?. Creo que hay clubs en ESpaña y el resto de Europa que tienen mejor cartel que nosotros para realizar esa función.

Por lo que yo sólo veo, una especia de blanqueo de dinero, como bien dice la compañera Belladona84 estos empresarios rusos son muy turbios. Abramovich no se hizo rico jugando limpio, no lo olviden.

A mí no me gusta la idea, que dinero manchado, vete a saber tú de que, se meta en nuestra casa. Y que Las Palmas se meta en camisa de 11 varas, por cegarle el brillo de unos euros. Señores yo prefiero estar unos años más en la larga y seca travesía de la austeridad económica, que dejarme llevar por la cantos de sirena proveniente de la estepa siberiana.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Gracias Telshem.

Aquí habla de patrocinio. Poner publicidad en las camisetas. Esto me parece muy bien, aunque es mucho dinero por solo un logo en la camisa no? Algo me falta pa’tanto dinero.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

waltdisneypixar escribió:Prefiero eso a que no desaparezca mi equipo!
¿Tú has visto que el equipo ha desaparecido con el proceso concursal? No, las hemos pasado putas, sí, pero se ha salido para adelante, ¿por qué ahora cuando más veíamos la luz tras recorrer una largo camino de sufrimiento y austeridad?, oímos cantos de sirena de un atajo con la promesa de muchos euros al final ¿y nos dejamos cegar por su brillo.?
Última edición por RiverPlate el Dom Nov 26, 2006 11:45 am, editado 1 vez en total.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

No adelantamos acontecimientos y dejemos que todo vaya transcurriendo.

A mí tambíen me da un "no se qué" con esta noticia, pero quizás sea bueno, nunca se sabe. Todo se verá.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Porque esta noticia me parece un chiste. :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A mi me parese una noticia estupenda que las palmas consiga ese dinero así crecerá seguro vamos... podremos hacer frente a esta segunda division con una plantilla mas competente y el club crecerá mucho mas rapido a pasos de gigante... todo esta en la economia... de todos modos señores que mas da si nos quieren patrocinar o ser visepresidentes mientras lleven a nuestro club a lo mas alto... que al fin y al cabo es lo que todos queremos y soñamos... volver a europa :cry: :cry: y esto es una gran oportunidad.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Ayy River, tu lo que quieres que Las Palmas no crezca para que no le haga competencia a River :? :lol: :lol: (Son Bromas)

Ami no me parece mal que inviertan dinero, si es invertir y patrocinar bienvenido sea, y si todo sale bien en un futuro podriamos empezar a soñar...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Kylian73 escribió: Aparca ahí el carro! El club no se vende y si a Miguel Ángel le da por vender el club, uf no lo quiero ni pensar... que se mude pa’Tenerife. Mas claro el agua.
Tranqui, Kylian, que el presi ni es el dueño del equipo ni tiene facultad para venderlo. En el supuesto caso de que se volviera como Lopera, no podría hacer esas cosas que dices...y más por las que hemos pasado...
Por otro lado, yendo al grano, es mejor conocer las intenciones de la propuesta. Cualquier dinero lícito es bienvenido, que no creo que sea opción a comprar el club.
Un dato puede ser que el club ha pasado por una admon concursal, y está limpio de polvo y paja. Eso nos diferencia del resto de los clubes de España.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pato escribió:
Kylian73 escribió: Aparca ahí el carro! El club no se vende y si a Miguel Ángel le da por vender el club, uf no lo quiero ni pensar... que se mude pa’Tenerife. Mas claro el agua.
Tranqui, Kylian, que el presi ni es el dueño del equipo ni tiene facultad para venderlo. En el supuesto caso de que se volviera como Lopera, no podría hacer esas cosas que dices...y más por las que hemos pasado...
Por otro lado, yendo al grano, es mejor conocer las intenciones de la propuesta. Cualquier dinero lícito es bienvenido, que no creo que sea opción a comprar el club.
Un dato puede ser que el club ha pasado por una admon concursal, y está limpio de polvo y paja. Eso nos diferencia del resto de los clubes de España.
¿Por qué no tiene facultad Pato? ¿Me lo puedes explicar por encima?
Yo supongo que no lo vendería.
Responder