EMPRESARIOS RUSOS QUIEREN INVERTIR EN LA U.D.
- Belladona84
- Se desvive por los colores
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno ya tengo en mis manos La Provincia, y corrijo mi primera impresión: Vale no quieren comprar a la UD, sino patrocinarla.
Y sigo igual de perplejo. YO quiero lo mejor para la UD, pero no a costa de cualquier precio, vamos a ser serios señores, ¿Que Beneficio Saca este gente?. REcordemos que son Rusos socios de ABramovich, y quieren publicitar en nosotros ¡que?, ¿petróleo? ¿una petrólifera? ¿una refinería?. Creo que hay clubs en ESpaña y el resto de Europa que tienen mejor cartel que nosotros para realizar esa función.
Por lo que yo sólo veo, una especia de blanqueo de dinero, como bien dice la compañera Belladona84 estos empresarios rusos son muy turbios. Abramovich no se hizo rico jugando limpio, no lo olviden.
A mí no me gusta la idea, que dinero manchado, vete a saber tú de que, se meta en nuestra casa. Y que Las Palmas se meta en camisa de 11 varas, por cegarle el brillo de unos euros. Señores yo prefiero estar unos años más en la larga y seca travesía de la austeridad económica, que dejarme llevar por la cantos de sirena proveniente de la estepa siberiana.

Por lo que yo sólo veo, una especia de blanqueo de dinero, como bien dice la compañera Belladona84 estos empresarios rusos son muy turbios. Abramovich no se hizo rico jugando limpio, no lo olviden.
A mí no me gusta la idea, que dinero manchado, vete a saber tú de que, se meta en nuestra casa. Y que Las Palmas se meta en camisa de 11 varas, por cegarle el brillo de unos euros. Señores yo prefiero estar unos años más en la larga y seca travesía de la austeridad económica, que dejarme llevar por la cantos de sirena proveniente de la estepa siberiana.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Tú has visto que el equipo ha desaparecido con el proceso concursal? No, las hemos pasado putas, sí, pero se ha salido para adelante, ¿por qué ahora cuando más veíamos la luz tras recorrer una largo camino de sufrimiento y austeridad?, oímos cantos de sirena de un atajo con la promesa de muchos euros al final ¿y nos dejamos cegar por su brillo.?waltdisneypixar escribió:Prefiero eso a que no desaparezca mi equipo!
Última edición por RiverPlate el Dom Nov 26, 2006 11:45 am, editado 1 vez en total.
-
- Amarillo de corazón
A mi me parese una noticia estupenda que las palmas consiga ese dinero así crecerá seguro vamos... podremos hacer frente a esta segunda division con una plantilla mas competente y el club crecerá mucho mas rapido a pasos de gigante... todo esta en la economia... de todos modos señores que mas da si nos quieren patrocinar o ser visepresidentes mientras lleven a nuestro club a lo mas alto... que al fin y al cabo es lo que todos queremos y soñamos... volver a europa
y esto es una gran oportunidad.

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Pato WRC
- Administrador concursal
Tranqui, Kylian, que el presi ni es el dueño del equipo ni tiene facultad para venderlo. En el supuesto caso de que se volviera como Lopera, no podría hacer esas cosas que dices...y más por las que hemos pasado...Kylian73 escribió: Aparca ahí el carro! El club no se vende y si a Miguel Ángel le da por vender el club, uf no lo quiero ni pensar... que se mude pa’Tenerife. Mas claro el agua.
Por otro lado, yendo al grano, es mejor conocer las intenciones de la propuesta. Cualquier dinero lícito es bienvenido, que no creo que sea opción a comprar el club.
Un dato puede ser que el club ha pasado por una admon concursal, y está limpio de polvo y paja. Eso nos diferencia del resto de los clubes de España.
¿Por qué no tiene facultad Pato? ¿Me lo puedes explicar por encima?Pato escribió:Tranqui, Kylian, que el presi ni es el dueño del equipo ni tiene facultad para venderlo. En el supuesto caso de que se volviera como Lopera, no podría hacer esas cosas que dices...y más por las que hemos pasado...Kylian73 escribió: Aparca ahí el carro! El club no se vende y si a Miguel Ángel le da por vender el club, uf no lo quiero ni pensar... que se mude pa’Tenerife. Mas claro el agua.
Por otro lado, yendo al grano, es mejor conocer las intenciones de la propuesta. Cualquier dinero lícito es bienvenido, que no creo que sea opción a comprar el club.
Un dato puede ser que el club ha pasado por una admon concursal, y está limpio de polvo y paja. Eso nos diferencia del resto de los clubes de España.
Yo supongo que no lo vendería.