ezequiel escribió:Más canario que yo no hay nadie, pero mi pregunta es la siguiente: ¿qué hay de malo en vender el club al capital ruso? ¿Qué más da que el dinero sea ruso, español o canario? ¿Acaso al Chelsea le ha ido mal? El club va a seguir aquí, vamos a seguir yendo a verlo y vamos a seguir disfrutando de él. Seguirá siendo nuestro equipo. Porque si nos ponemos a mirar de quién es el equipo, ahora es de Germán, Tadeo, y los Domínguez ¿Qué preferimos? ¿Vernos en Primera División pronto o bajando a 2ª B, que se puede dar el caso?
Lo hago en postura constructiva, nunca destructiva, quiero lo mejor para la U.D.
Yo esperaré a oir las palabras del presidente mañana para dar mi opinión de todo este asunto, pero en el supuesto de que la única oferta de los rusos sea la compra del club, digo rotundamente NO.
La UD Las Palmas es una empresa canaria, no rusa. Si quieren patrocinarnos como hacen decenas de empresas, bienvenidos. No voy a mirar la procedencia de las empresas que se anuncian en el Estadio de Gran Canaria o en el equipaje de la UD Las Palmas, ni mucho menos, al contrario, se les agradece que colaboren económicamente con el club a cambio de publicidad, como es lógico.
Hay valores que no hay que perderlos nunca. Esos valores que hasta ahora conservamos, al menos a mí, hacen que me sienta orgulloso de este equipo aún estando en 2ªB, en 3ª o en regionales.
No todo lo compra el dinero. Mi UD Las Palmas, ni se compra, ni se vende.