EMPRESARIOS RUSOS QUIEREN INVERTIR EN LA U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nauzet escribió:URGENTE

21:05 Finaliza la reunión entre la UD Las Palmas y los representantes de Gazprom. No se ha llegado a ningún acuerdo en concreto y, según fuentes de la entidad amarilla, los rusos plantearon abiertamente la compra del club. Se han comprometido a estudiar una propuesta de patrocinio.

Según CANARIAS7

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

LAS PALMAS NO SE VENDE!!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

psss, seguro que desde un principio el grupo empresarial ruso quería comprar a la UD Las Palmas, y lo de patrocinio era una "tapadera" para poder reunirse con el presidente, porque saben que desde que el presi oiga la palabra "compra" no asistiría a la reunión.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

estos se creian que nuestro presi es tonto , y de tonto miguel angel ramirez ni un pelo por algo entre su señoría cobo plana y el presi han llevado esta nave tan bien , y el viernes por fin si todo sale bien la ud las palmas pondra su deuda a 0 oficialmente con la firma de ese aval. bravo presi grande una vez mas.Las Palmas no se vende.saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo seguiría siendo cauto y prudente, quien sabe si mañana a primera hora el Presidente nos informa de la buena nueva. No hay que tener nervios, esta gente está interesada en nosotros por motivos puntuales, estoy seguro que de alguna manera u otra terminarán poniendo dinero en las arcas del club.

Lo que no debemos desanimarnos por no traer a Kaká y a Casillas (¡ay, esos flipadillos! :wink: ) o no estar en la Champions en tres años. Ya vendrán los éxitos, con o sin rusos.

Saludos
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

xercos escribió:Yo seguiría siendo cauto y prudente, quien sabe si mañana a primera hora el Presidente nos informa de la buena nueva. No hay que tener nervios, esta gente está interesada en nosotros por motivos puntuales, estoy seguro que de alguna manera u otra terminarán poniendo dinero en las arcas del club.

Lo que no debemos desanimarnos por no traer a Kaká y a Casillas (¡ay, esos flipadillos! :wink: ) o no estar en la Champions en tres años. Ya vendrán los éxitos, con o sin rusos.

Saludos

Amén
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también soy de la opinión de muchos que el que la reunión se haya alargado ya es una buena noticia en sí. Esta tarde se ha estado negociando el futuro y presente de la UD, sin duda puede ser otro día histórico para la UD.

p.d.: Saludos Chicha amarillo, cuanto tiempo, ya se te echaba de menos por aquí.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Canariasahora.com dice:

EL CLUB SE TOMA ''UN COMPAS DE ESPERA'' EN LA NEGOCACIÓN
Gazprom insiste comprar la UD
El gigante ruso del gas Gazprom ha planteado este miércoles en Milán a la UD Las Palmas la compra de la mayoría de las acciones de la sociedad anónima deportiva. La negociación ha quedado postergada para las próximas semanas, ante la negativa rotunda del presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, a la venta de la entidad amarilla.

[Habrá ampliación]
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

xercos escribió:Yo seguiría siendo cauto y prudente, quien sabe si mañana a primera hora el Presidente nos informa de la buena nueva. No hay que tener nervios, esta gente está interesada en nosotros por motivos puntuales, estoy seguro que de alguna manera u otra terminarán poniendo dinero en las arcas del club.

Saludos

Nunca mejor dicho...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Más canario que yo no hay nadie, pero mi pregunta es la siguiente: ¿qué hay de malo en vender el club al capital ruso? ¿Qué más da que el dinero sea ruso, español o canario? ¿Acaso al Chelsea le ha ido mal? El club va a seguir aquí, vamos a seguir yendo a verlo y vamos a seguir disfrutando de él. Seguirá siendo nuestro equipo. Porque si nos ponemos a mirar de quién es el equipo, ahora es de Germán, Tadeo, y los Domínguez ¿Qué preferimos? ¿Vernos en Primera División pronto o bajando a 2ª B, que se puede dar el caso?

Lo hago en postura constructiva, nunca destructiva, quiero lo mejor para la U.D.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

entonces los rusos no invertiran o se queda todo pa las proximas semanas?
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Yo lo que quiero, es que Miguel Angel Ramirez siga dirigiendo como lo está haciendo a la Ud Las Palmas, simplemente porque es el mejor presidente que puede tener las Palmas, y por una vez que estamos haciendo las cosas bien, no quiero que se vaya todo al traste. Además tampoco quiero tener a ningún Peterman, que con dinero haga lo que le de la gana. Por otra parte decir que el chelsea está entre los mejores de Europa, pero tiene una deuda económica increible....y ya las Palmas en eso ha aprendido.
Pero hay que ser cautos como dicen, si viene algo bueno será bienvenido, pero sino seguiremos como ahora, y les aseguro que nos expera un gran futuro por delante. A pensar ahora en el UD Las palmas- Alaves (de Peterman, que casualidad :D ).
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

ezequiel escribió:Más canario que yo no hay nadie, pero mi pregunta es la siguiente: ¿qué hay de malo en vender el club al capital ruso? ¿Qué más da que el dinero sea ruso, español o canario? ¿Acaso al Chelsea le ha ido mal? El club va a seguir aquí, vamos a seguir yendo a verlo y vamos a seguir disfrutando de él. Seguirá siendo nuestro equipo. Porque si nos ponemos a mirar de quién es el equipo, ahora es de Germán, Tadeo, y los Domínguez ¿Qué preferimos? ¿Vernos en Primera División pronto o bajando a 2ª B, que se puede dar el caso?

Lo hago en postura constructiva, nunca destructiva, quiero lo mejor para la U.D.
Yo esperaré a oir las palabras del presidente mañana para dar mi opinión de todo este asunto, pero en el supuesto de que la única oferta de los rusos sea la compra del club, digo rotundamente NO.

La UD Las Palmas es una empresa canaria, no rusa. Si quieren patrocinarnos como hacen decenas de empresas, bienvenidos. No voy a mirar la procedencia de las empresas que se anuncian en el Estadio de Gran Canaria o en el equipaje de la UD Las Palmas, ni mucho menos, al contrario, se les agradece que colaboren económicamente con el club a cambio de publicidad, como es lógico.

Hay valores que no hay que perderlos nunca. Esos valores que hasta ahora conservamos, al menos a mí, hacen que me sienta orgulloso de este equipo aún estando en 2ªB, en 3ª o en regionales.

No todo lo compra el dinero. Mi UD Las Palmas, ni se compra, ni se vende.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ante todo prudencia......pero, por si acaso, NO A LA VENTA..

Esperemos a que se pronuncie el Presidente.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A esperar a ver que dice Miguel Ángel Ramírez , pero si ellos vinieron solo para comprar el club que den media vuelta y se larguen.
Responder