Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: 60 dias y bajando para el derby contra los chichas

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:señores hay que ir al frente sin cobardia pero sin violencia,pero ojo que no somos hermanitas de la caridad,tenemos que rompernos la garganta,señores animense a ir no tenga ningun miedo ni respeto de ir a la isla de enfrente porque la union hace la fuerza y entre mas seamos mas se cagaran los de enfrente y dejaran sus chulerias por internet a un lado,vamos señores vayamos en masa a alentar a nuestro equipo,no le falles a tu equipo ni a tu aficion.
Querido fercan te contradices continuamente a ti mismo. O sea hay que ser valientes pero no violentos, pero recalcas que no son monjitas, luego que vayamos sin miedo y sin respeto ( :shock: ), porque la unión hace la fuerza y ello se cagarán y dejaran sus chulerías a un lado.

Mmmm perdona, ¿ésto que es sino otra chulería? :incofrm: :error:

Y el respeto siempre por delante, porque yo le doy a los demás lo que quiero para mí.

Esto es lo que pasa por abrir un post cómo este 3 meses antes del partido:, no hay nada interesante que decir y sólo se dicen cosas que no tienen sentido, redundantes en la parafernalia, incentiva el pique (que puede derivar en cosas peores), y no es bueno para la salud mental (gracias Pindado!!! :wink: ).

Disfruten del carnaval (quien quiera y pueda) que ya mucho después vendrá al derby. :wink:

PD: No se enojen, mi comentario va con la mejor de las intenciones. :roll:
Última edición por RiverPlate el Mié Ene 24, 2007 4:44 pm, editado 3 veces en total.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

ESTA ES AQUI ESTÁ LA AFICIÓN DEL INSULAR

cantaremos eso?...y muchas más...

Venga hombre..cada uno sabrá a lo que va, para que tanta discución por aquí
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

river el respeto no me refiero a ese respeto sino al respeto del miedo que alguna gente de alli esta intentado para que vaya el menor numero de gente posible,y digo que hay que ser valientes e ir y no quedarse aqui y porque si somos muchos sus amenazas quedaran en agua pasada
no lo hize para ir con violencia sino quise decir con fuerza y vehemencia que no quiero a nadie aqui el dia del derby,aclaracion
Última edición por fercan el Mié Ene 24, 2007 4:50 pm, editado 2 veces en total.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

fercan escribió:river el respeto no me refiero ase respeto sino al respeto del miedo que alguna gente de alli esta intentado para que vaya el numero de gente posible,y digo que hay que ser valientes e ir y no quedarse aqui y porque si somos muchos sus amenazas quedaran en agua pasada
no lo hize para ir con violencia sino quise decir con fuerza y vehencia que no quiero a nadie aqui el dia del derby,aclaracion
Pues claro..eso de que salgan chichas por ahi diciendo chorradas hace que gente no vaya me da a mi..pero mientras más seamos amarillos menos serán ellos

VAMOS MAREA AMARILLA. TENEMOS QUE IR MÁS QUE CUANDO ELLOS VINIERON AQUI COÑO, QUE SE VEA QUIEN TIENE MÁS AFICIÓN.

Conmigo ya hay un par de colegas que quieren ir y ni siquieran están abonados
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aridane escribió:Venga hombre..cada uno sabrá a lo que va, para que tanta discución por aquí
:eeeh: Ya vendrán luego las lamentaciones... :incofrm:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:river el respeto no me refiero ase respeto sino al respeto del miedo que alguna gente de alli esta intentado para que vaya el numero de gente posible,y digo que hay que ser valientes e ir y no quedarse aqui y porque si somos muchos sus amenazas quedaran en agua pasada
no lo hize para ir con violencia sino quise decir con fuerza y vehencia que no quiero a nadie aqui el dia del derby,aclaracion
Me alegro entonces por ello fercan, disculpe ud, pero es que como escribió parecía otra cosa. No obstante, que sepas que vayamos más o menos, los mismos energúmenos que hay allí como aquí, proseguiran con sus amenazas, la multitud vuelve a los idiotas valientes, no te olvides de eso. :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

RiverPlate escribió:
Aridane escribió:Venga hombre..cada uno sabrá a lo que va, para que tanta discución por aquí
no creo que haciendo de papá vayas a cambiar las alteraciones de la gente con respecto al partido..

PD: sin malos rollos ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aridane escribió:
RiverPlate escribió:
no creo que haciendo de papá vayas a cambiar las alteraciones de la gente con respecto al partido..

PD: sin malos rollos ;)
No es que haga de papá Aridane, pero oye a lo mejor cuando alguno se deja llevar por la pasión, se ciega y no ve las cosas como son, no está de mal que alguién le diga que se pare un momento, que respire y que vea con más calma las cosas.

Yo como uds iré a Sta Cruz (si no hay hecatombe mundial antes), pero vivo el derby a su tiempo. Y cuando llegue el día lo viviré con tanta pasión y sentimiento como el que más, y no he tenido que estar 3 meses antes diciendo palabras como: invasión, aguante, huevos, marea amarilla, valientes, amenazas, etc... palabras que irremediablemente, de una u otra forma, va calando en el subconsciente colectivo y luego pasa lo que pasa.

Yo sólo quería poner un punto de atención, ya que este historia es conocida por todos. Y les puedo decir que una única persona, sólo una, la puede montar en todo una grada, y pagar justos por pecadores. Y si podemos evitar eso por nuestra parte, mejor que mejor ¿no?. Ya lo que hagan los anfitriones en sus calles y estadio no está bajo nuestro control ni responsabilidad, pero lo que haga la afición amarilla sí.

Solamente eso.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Joder tú lo que quieres es que no se hable del derbi y eso no se puede evitar...

Convencer a la gente los últimos dias o la última semana para que vaya es díficil, además de comprar el billete y demás, por eso las palabras y cosas para mentalizar a la gente de que vaya tio, solo eso

Cierto que uno puede alterar a la otra grada, solo uno..pero va haber alquien que lo haga, eso seguro

UN salu2 y a por ellos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aridane escribió:Joder tú lo que quieres es que no se hable del derbi y eso no se puede evitar...

Convencer a la gente los últimos dias o la última semana para que vaya es díficil, además de comprar el billete y demás, por eso las palabras y cosas para mentalizar a la gente de que vaya tio, solo eso

Cierto que uno puede alterar a la otra grada, solo uno..pero va haber alquien que lo haga, eso seguro

UN salu2 y a por ellos
No es que no quiera que no se hable del derby (no soy de ese tipo de gente), pero por ejemplo, creo que este tema hay mejores formas de encauzarlo. Se supone que este post se creó para organizar la expedición amarilla, y hasta ahora no he visto un dato que me haga pensar en eso, sino todo lo contrario. Mucho ruido y pocas nueces.

Y lo triste es que demos por hecho que habrá un cafre que la monte, a eso me refiero en todo momento, que si todos reflexionaran..... otro gallo cantaría.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La expedicion river se hace animando a la gente y quitandole el miedo que estan intentando inculcar otros en el foro y por ahi , el derbi ahi diferentes modos de vivirlo y porque se hable invasion etc no quiere decir que estemos buscando violencia , yo por mi parte sigo animando para que mas gente se apunte y confirme que viaja para tenerife
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

La ke si que tiene que retumbar en el inodoro es la de Canarias es solo amarilla.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:La expedicion river se hace animando a la gente y quitandole el miedo que estan intentando inculcar otros en el foro y por ahi , el derbi ahi diferentes modos de vivirlo y porque se hable invasion etc no quiere decir que estemos buscando violencia , yo por mi parte sigo animando para que mas gente se apunte y confirme que viaja para tenerife
Tengo la certeza de que no estoy siendo entendido por uds. Yo no quiero asustar a nadie, al contrario, yo también quiero que se apunte la mayor cantidad de aficionados amarillos, quizás no comparta la forma con que se está haciendo dicha animación desde este post, y lo expreso con total respeto y con el mayor razonamiento posible. Y no creo que nadie esté metiendo miedo a nadie en este post, sólo se ha comentado que no se caliente el ambiente (más de los que ya de por sí está en un derby), que no se incite a la violencia etc...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores el derbi... es lo mas grande del año!! el evento que se espera... el partido que mas valor tiene para los aficionados Canarios del fútbol!! un derbi es magico es distinto la escensia esta en el aire desde que te levantas y te enfundas la camiseta amarilla y empuñas tu primera birra... ves a tus paisanos sonriendo, cantando y dispuestos a pasar un gran día al llegar al destino dios mio... uff.. si un desplazamiento es magico no me quiero imaginar un desplazamiento a casa del eterno rival... yo creo que es imposible no dejarse llevar por las emociones yo esa noche me acostare pensare uff... mañana es el día... todos estos meses pensando en como seria... y ahora... es cuestion de horas de que este cantando a rajar... no sé como explicarlo con palabras... ME MUERO POR QUE LLEGUE EL DERBI.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿No es mas facil y mucho mas importante pensar en XEREZ?

¿O me pasa a mi solo? by Manolo Vieira.
Responder