Querido fercan te contradices continuamente a ti mismo. O sea hay que ser valientes pero no violentos, pero recalcas que no son monjitas, luego que vayamos sin miedo y sin respeto (fercan escribió:señores hay que ir al frente sin cobardia pero sin violencia,pero ojo que no somos hermanitas de la caridad,tenemos que rompernos la garganta,señores animense a ir no tenga ningun miedo ni respeto de ir a la isla de enfrente porque la union hace la fuerza y entre mas seamos mas se cagaran los de enfrente y dejaran sus chulerias por internet a un lado,vamos señores vayamos en masa a alentar a nuestro equipo,no le falles a tu equipo ni a tu aficion.

Mmmm perdona, ¿ésto que es sino otra chulería?

Y el respeto siempre por delante, porque yo le doy a los demás lo que quiero para mí.
Esto es lo que pasa por abrir un post cómo este 3 meses antes del partido:, no hay nada interesante que decir y sólo se dicen cosas que no tienen sentido, redundantes en la parafernalia, incentiva el pique (que puede derivar en cosas peores), y no es bueno para la salud mental (gracias Pindado!!!

Disfruten del carnaval (quien quiera y pueda) que ya mucho después vendrá al derby.

PD: No se enojen, mi comentario va con la mejor de las intenciones.