Kylian73 escribió:Yo sinceramente no creo que hagan eso pa’joder al canarión. Lo hacen por marketing. Lo que vende es lo que se mete por los ojos. Por eso de que te vendan un champú con una tía buena en bolas. A mí me da igual que pongan una playa de Fuerteventura, o japonesa. En realidad cuando venga el turista y no encuentre la playa se sentirá engañado y no volverá. Pan para hoy y hambre pa’mañana.
Supongo que esto del engaño por fotos se hará en muchos lugares del mundo.
Bueno, te voy a contestar a ti nada más que eres el único que responde lejos de fanatismos y/o insularismos, porque yo no soy de los que ahora les dirían a fercan y dei "sí, pero el Teide es más alto, y el Roque Nublo es una piedrilla de mierda", porque además de que no lo pienso (ver mi avatar) es una pollabobada de niños chicos.
Yo no sé cuántas agencias harán eso, si fueran muchas se habría creado un escándalo mucho mayor, así que es de pensar que sean pocas. La verdad es que no sé si les beneficia más o les perjudica, porque siendo empresas chicharreras (si es que lo son), dudo que su alcance para promocionarse llegue fuera de la frontera española, y si los clientes se quejaran sería una putada para ellos. Así que supongo que serán casos aislados.
EDITO: no leí bien el comentario de fercan, hay algo a lo que me gustaría responder:
fercan escribió:Eso del teide en Gran Canaria es la excusa de los tinerfeños para justificar sus "errores",porque eso nunca se ha visto y ademas orgulloso de nuestro roque,el ROQUE NUBLO,GUARDIAN DE LOS GRAN CANARIOS Y VIGIA DESDE LA ALTURA
Eso del Teide en Gran Canaria lo vi hace tiempo en un foro chicharrero, no es ninguna excusa, y pasó lo mismo que aquí: los más fanáticos tirando mierda a esta isla y acusando a los canariones de ladrones, mientras que otros echaban la culpa al incompetente que hizo la web (una web extranjera).