Tenerife y Google suscriben acuerdo pionero en españa.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Huyyy LeSoleil

Esa foto va a ser que no... pero si sigues buscando a lo mejor das con alguna sorpresa...

Y en este tema mejor te estas calladito porque OCASIONES en las que se han UTILIZADO fotos de playas de Gran Canaria y Fuerteventura para ENGAÑAR y vender Tenerife, pues... unas cuantas.

Saludos
CAMBUYON
LeSoleil escribió:
cambuyon escribió:
Les invito a pasarse por www.webtenerife.com y buscar, como yo, una foto de fuerteventura....... y no se tarda mucho en encontrarla..........
¿Te refieres a esta?:

Imagen

No es por nada, pero eso es la Playa de la Tejita, cerca del Aeropuerto Tenerife Sur...

Sí, no tenemos muchas playas, pero haberlas haylas. :wink:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Joer, encima lo del tranvía que ha sido un negocio político para ellos. Con eso han conseguido que a la hora de repartir el dinero hayan sacado mayor tajada, en un futuro será un servicio deficitario que necesitará de subvenciones para seguir funcionando y alá más pasta para los coleguitas.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Aqui una foto de las dunas en las maravillosa isla de Tenerife.

http://www.pueblos-espana.org/canarias/ ... ife/Dunas/

En Tenerife son mas listos, o sino miren la diferencia aqui de como se describe una isla y otra.

http://www.lomejor.com/webmaker/portal/wmlink_2531
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kylian73 escribió:Pues yo escuché hace un par de semanas en la radio que el Cabildo, o el Gobierno, o no sé que de Fuerteventura (tal vez fuese Lanzarote) había denunciado a creo recordar algunas Agencias de viaje por poner la foto de una de sus playas en folletos de tu isla. Así que al parecer es verdad.

Es más te puedo asegurar que se ha hecho varias veces años atrás. Si no pregunta pa’que veas. Además te digo que aunque no sé si es verdad pero creo que si, una vez desde Gran Canaria se puso nieve artificial en la cumbre para sacar una foto para los folletos. Asin que...

Un saludo.
Pues la verdad desconocía ese hecho, pero no es de lo que estaba hablando la gente antes, que se referían a esas webs extranjeras donde también ponen pistas de esquí en el Parque Nacional (:lol:), además de webs punteras en la red como la que pone presacanario aquí encima.

Lo que algunos no se dan cuenta es que por mucho que alguien (porque es uno solo quien lo hace, en Tenerife no hacemos macroreuniones para joder a los canariones) ponga fotos de las dunas en Tenerife, a nosostros no nos gusta que se haga, del mismo modo que a ustedes no les gusta que se sitúe el Teide en Gran Canaria... ¿o sí les gusta?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Eso del teide en Gran Canaria es la excusa de los tinerfeños para justificar sus "errores",porque eso nunca se ha visto y ademas orgulloso de nuestro roque,el ROQUE NUBLO,GUARDIAN DE LOS GRAN CANARIOS Y VIGIA DESDE LA ALTURA
Última edición por fercan el Jue Feb 01, 2007 7:21 pm, editado 1 vez en total.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

el teide en gran canaria??, quedatelo tio :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Agatio escribió:
Kylian73 escribió:Pues yo escuché hace un par de semanas en la radio que el Cabildo, o el Gobierno, o no sé que de Fuerteventura (tal vez fuese Lanzarote) había denunciado a creo recordar algunas Agencias de viaje por poner la foto de una de sus playas en folletos de tu isla. Así que al parecer es verdad.

Es más te puedo asegurar que se ha hecho varias veces años atrás. Si no pregunta pa’que veas. Además te digo que aunque no sé si es verdad pero creo que si, una vez desde Gran Canaria se puso nieve artificial en la cumbre para sacar una foto para los folletos. Asin que...

Un saludo.
Pues la verdad desconocía ese hecho, pero no es de lo que estaba hablando la gente antes, que se referían a esas webs extranjeras donde también ponen pistas de esquí en el Parque Nacional (:lol:), además de webs punteras en la red como la que pone presacanario aquí encima.

Lo que algunos no se dan cuenta es que por mucho que alguien (porque es uno solo quien lo hace, en Tenerife no hacemos macroreuniones para joder a los canariones) ponga fotos de las dunas en Tenerife, a nosostros no nos gusta que se haga, del mismo modo que a ustedes no les gusta que se sitúe el Teide en Gran Canaria... ¿o sí les gusta?
Yo sinceramente no creo que hagan eso pa’joder al canarión. Lo hacen por marketing. Lo que vende es lo que se mete por los ojos. Por eso de que te vendan un champú con una tía buena en bolas. A mí me da igual que pongan una playa de Fuerteventura, o japonesa. En realidad cuando venga el turista y no encuentre la playa se sentirá engañado y no volverá. Pan para hoy y hambre pa’mañana.
Supongo que esto del engaño por fotos se hará en muchos lugares del mundo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a ellos se les conoce mas por el engaño, pk todo lo makillan.....lo copian o lo falsean

vieron la publicidad de la playa de las teresitas?..la van hacer una de las mejores del mundo,segun dice el narrador del spot.... :shock:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Agatio escribió:

es ke el teide se ve desde gran canaria y es parte de nuestro paisaje...el nublo delante y el teide detras... :lol:

las dunas de maspalomas no se ven desde tenerife.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

GradoCurvo1978 escribió:a ellos se les conoce mas por el engaño, pk todo lo makillan.....lo copian o lo falsean

vieron la publicidad de la playa de las teresitas?..la van hacer una de las mejores del mundo,segun dice el narrador del spot.... :shock:
Yo estuve en esa playa, y está muy bonita, sí, pero es artificial, y no sé, me gustaría más que se promocionase algo que sea natural.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kylian73 escribió:Yo sinceramente no creo que hagan eso pa’joder al canarión. Lo hacen por marketing. Lo que vende es lo que se mete por los ojos. Por eso de que te vendan un champú con una tía buena en bolas. A mí me da igual que pongan una playa de Fuerteventura, o japonesa. En realidad cuando venga el turista y no encuentre la playa se sentirá engañado y no volverá. Pan para hoy y hambre pa’mañana.
Supongo que esto del engaño por fotos se hará en muchos lugares del mundo.
Bueno, te voy a contestar a ti nada más que eres el único que responde lejos de fanatismos y/o insularismos, porque yo no soy de los que ahora les dirían a fercan y dei "sí, pero el Teide es más alto, y el Roque Nublo es una piedrilla de mierda", porque además de que no lo pienso (ver mi avatar) es una pollabobada de niños chicos.

Yo no sé cuántas agencias harán eso, si fueran muchas se habría creado un escándalo mucho mayor, así que es de pensar que sean pocas. La verdad es que no sé si les beneficia más o les perjudica, porque siendo empresas chicharreras (si es que lo son), dudo que su alcance para promocionarse llegue fuera de la frontera española, y si los clientes se quejaran sería una putada para ellos. Así que supongo que serán casos aislados.

EDITO: no leí bien el comentario de fercan, hay algo a lo que me gustaría responder:
fercan escribió:Eso del teide en Gran Canaria es la excusa de los tinerfeños para justificar sus "errores",porque eso nunca se ha visto y ademas orgulloso de nuestro roque,el ROQUE NUBLO,GUARDIAN DE LOS GRAN CANARIOS Y VIGIA DESDE LA ALTURA
Eso del Teide en Gran Canaria lo vi hace tiempo en un foro chicharrero, no es ninguna excusa, y pasó lo mismo que aquí: los más fanáticos tirando mierda a esta isla y acusando a los canariones de ladrones, mientras que otros echaban la culpa al incompetente que hizo la web (una web extranjera).
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Venga ya, no me jodan, que yo aquí en Zaragoza he visto una promoción de un viaje "2x1" a Gran Canaria en el que incluían la foto de la Laguna Verde, en Lanzarote... ¿Y me ven a mí montando una cruzada?, ¿me ven acusando a todos los canariones de intentar engañar?. Pues eso.

Simplemente me río, de la incultura y de la ignorancia de los dueños de una agencia de viajes.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

LeSoleil escribió:Venga ya, no me jodan, que yo aquí en Zaragoza he visto una promoción de un viaje "2x1" a Gran Canaria en el que incluían la foto de la Laguna Verde, en Lanzarote... ¿Y me ven a mí montando una cruzada?, ¿me ven acusando a todos los canariones de intentar engañar?. Pues eso.

Simplemente me río, de la incultura y de la ignorancia de los dueños de una agencia de viajes.
si, si se cree el ladron que todos son de su condicion.

todavia no he visto una prueba de fotos de esas , sin encambio de tenerife
es el pan de cada dia.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

juanjap escribió:
si, si se cree el ladron que todos son de su condicion.
No soy yo el que tendría que aplicarse eso.
UnoDeGranCanaria
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UnoDeGranCanaria »

Va llegando el día en que los ciudadanos de a pie de Gran Canaria tomemos la iniciativa por nosotros mismos, ya que nuestros políticos prefiern mirar a otro lado (a TF)...
Responder