Fredy insulta a la afición de la UD Las Palmas
No es la primera vez
Al igual que de la UD tb soy seguidor del cadiz, hace unos 2 años Fredy tb estuvo en el cadiz y lo echaron a mitad de temporada, pq era un gandúl, insultaba a la afición y no corria ningún balón, solo cogía los que le iban al pie. Así que hoy mientras escuchaba el partido de contra la Ponferradina y empecé otra vez a escuchar lo mismo sobre este jugador, se me hirvió la sangre. A ver si la directiva tiene el mismo criterio que la que tuvo el Cádiz en su momento y lo pone en la cola del paro. Que es donde debe estar.
Re: No es la primera vez
q dices tio, y Juanito q hace en el vestuarioAridane1 escribió:Al igual que de la UD tb soy seguidor del cadiz, hace unos 2 años Fredy tb estuvo en el cadiz y lo echaron a mitad de temporada, pq era un gandúl, insultaba a la afición y no corria ningún balón, solo cogía los que le iban al pie. Así que hoy mientras escuchaba el partido de contra la Ponferradina y empecé otra vez a escuchar lo mismo sobre este jugador, se me hirvió la sangre. A ver si la directiva tiene el mismo criterio que la que tuvo el Cádiz en su momento y lo pone en la cola del paro. Que es donde debe estar.
- Kenneth
- Administrador concursal
Re: No es la primera vez
¿Y tú que haces en este foro? Que no paras de insultar y criticar sin "ton ni son".Socorrito escribió:q dices tio, y Juanito q hace en el vestuarioAridane1 escribió:Al igual que de la UD tb soy seguidor del cadiz, hace unos 2 años Fredy tb estuvo en el cadiz y lo echaron a mitad de temporada, pq era un gandúl, insultaba a la afición y no corria ningún balón, solo cogía los que le iban al pie. Así que hoy mientras escuchaba el partido de contra la Ponferradina y empecé otra vez a escuchar lo mismo sobre este jugador, se me hirvió la sangre. A ver si la directiva tiene el mismo criterio que la que tuvo el Cádiz en su momento y lo pone en la cola del paro. Que es donde debe estar.
es q me jode eso, yo q he visto tanto buen futbol, sobre todo en el Insular, y ver a esos aficionados vistiendo la camiseta amarilla, es q me hierbe la sangre.Javito escribió:A mi lo unico que me duele es que la gente esta tenga la vida resuelta y hagan lo que hacen en el campo da pena la verdad como dice aridane para eso juego yo, asi quitan las ganas a la gente de ir al estadio, hoy fue un amigo mio por primera vez invitado y daba pena lo que vio.
Un ejemplo, Socorro, no corría una mierda, no defendia, no t hacia la cobertura, pero era capaz d cogerte un balón en tu area, regatearte a cinco y pegar el centro dl gol, pero ahora nada, despejes, patadas a seguir, balonces aereos, perdidas d tiempo, sangre, sudor y lágrimas q dan ganas hasta de llorar...
Más cantera y menos paketes foraneos, q lo q hacen estos lo hace cualkier chaval del filial...
yo dije kasi lo mismo q Fredi y Tamaran me enseñó tarjeta, y a la proxima a la calle...Aridane escribió:Vete a la mierda Fredy tu sueldo lo puedo estar cobrando yo haciendo lo mismo, o sea, nada, vaya fastidio
Céntrate un poquito en tu trabajo anda
Tampoco entiendo a Juanito macho que quieres que te diga..todavía se atreve a meterlo..que delito
-
- Presidente del Club
Bien, ME ALEGRO DE ESTAS DECLARACIONES, ahora explico....
Con esto el club tendrá que sancionarlo, echarlo o lo que sea, pero con esto conseguimos que no juegue más, BIEN!! lo que no vé Juanito, que se lo ponga Fredy más fácil, gracias Fredy por las declaraciones, coge maleta y pirate.
Vaya jugador MÁS MALO, no sabe centrar, no desborda, no regatea, no sabe hacer NADA, y que este tío se dedique al FÚTBOL, LAMENTABLE.
Con esto el club tendrá que sancionarlo, echarlo o lo que sea, pero con esto conseguimos que no juegue más, BIEN!! lo que no vé Juanito, que se lo ponga Fredy más fácil, gracias Fredy por las declaraciones, coge maleta y pirate.
Vaya jugador MÁS MALO, no sabe centrar, no desborda, no regatea, no sabe hacer NADA, y que este tío se dedique al FÚTBOL, LAMENTABLE.
- Aridane
- Directivo de la entidad
Un foro es pa expresarse libremente cumpliendo unas normas. Yo he dicho una verdad como la copa de un pino chaval.Socorrito escribió:yo dije kasi lo mismo q Fredi y Tamaran me enseñó tarjeta, y a la proxima a la calle...Aridane escribió:Vete a la mierda Fredy tu sueldo lo puedo estar cobrando yo haciendo lo mismo, o sea, nada, vaya fastidio
Céntrate un poquito en tu trabajo anda
Tampoco entiendo a Juanito macho que quieres que te diga..todavía se atreve a meterlo..que delito