Fredy insulta a la afición de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane1
Cortacésped
Cortacésped

No es la primera vez

Mensaje por Aridane1 »

Al igual que de la UD tb soy seguidor del cadiz, hace unos 2 años Fredy tb estuvo en el cadiz y lo echaron a mitad de temporada, pq era un gandúl, insultaba a la afición y no corria ningún balón, solo cogía los que le iban al pie. Así que hoy mientras escuchaba el partido de contra la Ponferradina y empecé otra vez a escuchar lo mismo sobre este jugador, se me hirvió la sangre. A ver si la directiva tiene el mismo criterio que la que tuvo el Cádiz en su momento y lo pone en la cola del paro. Que es donde debe estar.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: No es la primera vez

Mensaje por Socorrito »

Aridane1 escribió:Al igual que de la UD tb soy seguidor del cadiz, hace unos 2 años Fredy tb estuvo en el cadiz y lo echaron a mitad de temporada, pq era un gandúl, insultaba a la afición y no corria ningún balón, solo cogía los que le iban al pie. Así que hoy mientras escuchaba el partido de contra la Ponferradina y empecé otra vez a escuchar lo mismo sobre este jugador, se me hirvió la sangre. A ver si la directiva tiene el mismo criterio que la que tuvo el Cádiz en su momento y lo pone en la cola del paro. Que es donde debe estar.
q dices tio, y Juanito q hace en el vestuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: No es la primera vez

Mensaje por Kenneth »

Socorrito escribió:
Aridane1 escribió:Al igual que de la UD tb soy seguidor del cadiz, hace unos 2 años Fredy tb estuvo en el cadiz y lo echaron a mitad de temporada, pq era un gandúl, insultaba a la afición y no corria ningún balón, solo cogía los que le iban al pie. Así que hoy mientras escuchaba el partido de contra la Ponferradina y empecé otra vez a escuchar lo mismo sobre este jugador, se me hirvió la sangre. A ver si la directiva tiene el mismo criterio que la que tuvo el Cádiz en su momento y lo pone en la cola del paro. Que es donde debe estar.
q dices tio, y Juanito q hace en el vestuario
¿Y tú que haces en este foro? Que no paras de insultar y criticar sin "ton ni son".
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Vete a la mierda Fredy tu sueldo lo puedo estar cobrando yo haciendo lo mismo, o sea, nada, vaya fastidio

Céntrate un poquito en tu trabajo anda

Tampoco entiendo a Juanito macho que quieres que te diga..todavía se atreve a meterlo..que delito
Aridane1
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Aridane1 »

Dime tu donde he insultado y criticado, lo unico que he dicho es que un jugador que no hace nada y encima insulta a una aficion no se me merece ni entrar en el vestuario de la UD
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi lo unico que me duele es que la gente esta tenga la vida resuelta y hagan lo que hacen en el campo da pena la verdad como dice aridane para eso juego yo, asi quitan las ganas a la gente de ir al estadio, hoy fue un amigo mio por primera vez invitado y daba pena lo que vio.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

t stas jugando el baneo Aridane
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Aridane1 escribió:Dime tu donde he insultado y criticado, lo unico que he dicho es que un jugador que no hace nada y encima insulta a una aficion no se me merece ni entrar en el vestuario de la UD
Se lo decía a Socorrito :wink: .
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Socorrito escribió:t stas jugando el baneo Aridane
Eh..explicate bien, que Aridane soy yo y no creo que te refieras a mi...vamos haber que pasa...porque eso de casi iguales los nicks no me mola nada.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Javito escribió:A mi lo unico que me duele es que la gente esta tenga la vida resuelta y hagan lo que hacen en el campo da pena la verdad como dice aridane para eso juego yo, asi quitan las ganas a la gente de ir al estadio, hoy fue un amigo mio por primera vez invitado y daba pena lo que vio.
es q me jode eso, yo q he visto tanto buen futbol, sobre todo en el Insular, y ver a esos aficionados vistiendo la camiseta amarilla, es q me hierbe la sangre.

Un ejemplo, Socorro, no corría una mierda, no defendia, no t hacia la cobertura, pero era capaz d cogerte un balón en tu area, regatearte a cinco y pegar el centro dl gol, pero ahora nada, despejes, patadas a seguir, balonces aereos, perdidas d tiempo, sangre, sudor y lágrimas q dan ganas hasta de llorar...

Más cantera y menos paketes foraneos, q lo q hacen estos lo hace cualkier chaval del filial...
Aridane1
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Aridane1 »

a perdona amarillo, pense que me lo decias a mi y respecto a lo del nick, la verdad que no me comi muxo el coco :wink:
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Aridane escribió:Vete a la mierda Fredy tu sueldo lo puedo estar cobrando yo haciendo lo mismo, o sea, nada, vaya fastidio

Tampoco entiendo a Juanito macho que quieres que te diga..todavía se atreve a meterlo..que delito
yo dije kasi lo mismo q Fredi y Tamaran me enseñó tarjeta, y a la proxima a la calle...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Amarillo kds, no la cojas con socorrito creo que se referia que aridane1 deberia de estar en el lugar de juanito por el buen comentario que hizo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Bien, ME ALEGRO DE ESTAS DECLARACIONES, ahora explico....

Con esto el club tendrá que sancionarlo, echarlo o lo que sea, pero con esto conseguimos que no juegue más, BIEN!! lo que no vé Juanito, que se lo ponga Fredy más fácil, gracias Fredy por las declaraciones, coge maleta y pirate.

Vaya jugador MÁS MALO, no sabe centrar, no desborda, no regatea, no sabe hacer NADA, y que este tío se dedique al FÚTBOL, LAMENTABLE.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Socorrito escribió:
Aridane escribió:Vete a la mierda Fredy tu sueldo lo puedo estar cobrando yo haciendo lo mismo, o sea, nada, vaya fastidio

yo dije kasi lo mismo q Fredi y Tamaran me enseñó tarjeta, y a la proxima a la calle...
Un foro es pa expresarse libremente cumpliendo unas normas. Yo he dicho una verdad como la copa de un pino chaval.
Responder