Fredy insulta a la afición de la UD Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
Todas las personas en un momento de impotencia a veces dicen cosas de las que luego se pueden arrepentir abria que estar en la piel del tio, repito que no es ni de mi agrado ni de los otros 13000 que van al estadio esta mas que visto pero la pitada fue exagerada incluso pañuelos y contra el , cuando el jodido equipo apesto en general nadie dice nada de ESO.
- SOY__CANARION
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Te has propuesto llegar a los 1000 esta noche?Socorrito escribió:Si domingo tras domingo tu ekipo no t da nada es dificil animar, si jugara como antaño klaro q animaría, pero ahora para q???, para q se rian d mi y me insulten???, para eso me rio d ellos y les pito, q son para lo unico q sirven...
Ciñendome al tema,si Fredy dijo eso sancion economica y que no juegue,generalmente no estoy de acuerdo con esta ultima sancion pero con este jugador si.Que no juegue.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
gracias a Socorro y Orlando salimos d la Segunda B, y gracias a Juan Carlos Socorro nos mantuvimos en Segunda la primera temporada tras el ascenso, con una exhibición tras otra del 10 carakeño, todavía me acuerdo cuando salio ovacionado del Molinón tras marcar dos golazos antológicos y mantener a un ekipo q se habia gastado cientos d millones d pesetas para traer a mediocridades, excepción d Turu y Walter Pico, aguante SocorritoJavito escribió:Socorrito jaja no te metas mucho con el pibe que socorro jugaba un partido bueno y 1 temporada entera estaba apestando
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Como comenté en el post del partido, si le pitan, que se joda. Siento la expresión, pero es lo que hay. Ni 145 pulsaciones ni historias... Un profesional tiene que saber encajar las críticas, y más cuando estas son justificadas, como es el caso. A Pindado le pitaban muchísimo hace unas semanas, y ni insultó, ni rajó de nadie.
Y a los que dicen que menos criticar y más animar, de acuerdo hasta cierto punto.. Lo que no se puede hacer es aplaudir siempre, cuando hay que dar un toque de atención, se tiene que dar. Y hoy, con el rácano planteamiento de Juanito y actuaciones como la de Fredy, yo creo que era algo necesario.
Saludos
Y a los que dicen que menos criticar y más animar, de acuerdo hasta cierto punto.. Lo que no se puede hacer es aplaudir siempre, cuando hay que dar un toque de atención, se tiene que dar. Y hoy, con el rácano planteamiento de Juanito y actuaciones como la de Fredy, yo creo que era algo necesario.
Saludos
100% de acuerdo contigo, animar es importantisimo, pero hay momentos y momentos.dErEk escribió:Como comenté en el post del partido, si le pitan, que se joda. Siento la expresión, pero es lo que hay. Ni 145 pulsaciones ni historias... Un profesional tiene que saber encajar las críticas, y más cuando estas son justificadas, como es el caso. A Pindado le pitaban muchísimo hace unas semanas, y ni insultó, ni rajó de nadie.
Saludos
Lo que yo me pregunto..para que se trajo a Alberoni jugador de banda izq?? Estoy convencido que es mejor que Fredy, y apenas ha jugado un min..no lo entiendo.
Y el cambio de hoy (sin comentarios) en vez de quitar a aday o darino, que estaban totalmente perdidos, primero, va y quita a los dos interiores. Si es que para quitar a Juanma por FREDY, me quedó con juanma al menos a éste no le pesa el balón cuando va a centrar y logra levantarlo a una altura para poder rematar de cabeza y eso.
Y el cambio de hoy (sin comentarios) en vez de quitar a aday o darino, que estaban totalmente perdidos, primero, va y quita a los dos interiores. Si es que para quitar a Juanma por FREDY, me quedó con juanma al menos a éste no le pesa el balón cuando va a centrar y logra levantarlo a una altura para poder rematar de cabeza y eso.
-
- Amarillo hasta la muerte
que no juege mas con la ud
Patoso, Sin Sangre ;Cretino Y paquete
Insuta a la aficion y hay gente que lo defiende y todo
no deve vestir mas la camiseta ,
y por cierto , que le den á el , parece un anemiao.
Insultar A la aficion es lo mas grabe hay y a los que le defienden les recuerdo que ha ustedes tambien les insuto , yo no silve al equipo y anime todo el partido pero si juego con migo la tiene jodida
Fredi vete a coger tuno mariposon
Insuta a la aficion y hay gente que lo defiende y todo
no deve vestir mas la camiseta ,
y por cierto , que le den á el , parece un anemiao.
Insultar A la aficion es lo mas grabe hay y a los que le defienden les recuerdo que ha ustedes tambien les insuto , yo no silve al equipo y anime todo el partido pero si juego con migo la tiene jodida
Fredi vete a coger tuno mariposon
- Desinquieto
-
- Manolo de Tacoronte
Re: Fredy
hay otros jugadores a los que se les han pitado y NUNCA que yo recuerde han perdido las formas ni el respeto!!!!! Y la gente que pita seguro q lo hace de impotencia pq lo de hoy lamentablemente era para llorar y a todos nos dolio ver a nuestro equipo a tan bajo nivel y encima ver una pañolada:(maca escribió:Yo creo que nos tendriamos que poner un poco en su lugar, si dijo eso seria en un arranque de fustracion pq balon que tocaba, algunos aficcionados le pitaban y creas o no eso fastidia y mas a un jugador
Con esto no lo justifico solo que comprendo por que lo dijo aunq lo dijo en un momento y en un lugar que no debia![]()
:creo tb que en vez de pitar a nuestros propios jugadores seria mejor animarlos y darles fuerza y un empujoncito para conseguir nuestro objetivo la permanencia