Fredy insulta a la afición de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Si domingo tras domingo tu ekipo no t da nada es dificil animar, si jugara como antaño klaro q animaría, pero ahora para q???, para q se rian d mi y me insulten???, para eso me rio d ellos y les pito, q son para lo unico q sirven...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Todas las personas en un momento de impotencia a veces dicen cosas de las que luego se pueden arrepentir abria que estar en la piel del tio, repito que no es ni de mi agrado ni de los otros 13000 que van al estadio esta mas que visto pero la pitada fue exagerada incluso pañuelos y contra el , cuando el jodido equipo apesto en general nadie dice nada de ESO.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Fredy, te has pasado muchos pueblos. Ahora, eso si, la afición también se esta pasando muchas veces... deberían hacer auto critica algunos.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

La pitada empezo antes de que entrara Fredy pero ya este jugador termino la escena, no querian caldo pues toma dos tazas... :wink:

Saludossss
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Socorrito escribió:Si domingo tras domingo tu ekipo no t da nada es dificil animar, si jugara como antaño klaro q animaría, pero ahora para q???, para q se rian d mi y me insulten???, para eso me rio d ellos y les pito, q son para lo unico q sirven...
¿Te has propuesto llegar a los 1000 esta noche?
Ciñendome al tema,si Fredy dijo eso sancion economica y que no juegue,generalmente no estoy de acuerdo con esta ultima sancion pero con este jugador si.Que no juegue.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

me apunto voluntario para formar la peña fredi, pero la peña FREDI VETE YA.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A mi Fredy me da mal rollo desde que en la celebración del ascenso en el Parque Santa Catalina estaban todos los jugadores celebrándolo a lo grande y el estaba más apagao que una foto sentado arriba de un altavoz,mas quieto que una tacha.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Socorrito jaja no te metas mucho con el pibe que socorro jugaba un partido bueno y 1 temporada entera estaba apestando :P
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Javito escribió:Socorrito jaja no te metas mucho con el pibe que socorro jugaba un partido bueno y 1 temporada entera estaba apestando :P
gracias a Socorro y Orlando salimos d la Segunda B, y gracias a Juan Carlos Socorro nos mantuvimos en Segunda la primera temporada tras el ascenso, con una exhibición tras otra del 10 carakeño, todavía me acuerdo cuando salio ovacionado del Molinón tras marcar dos golazos antológicos y mantener a un ekipo q se habia gastado cientos d millones d pesetas para traer a mediocridades, excepción d Turu y Walter Pico, aguante Socorrito
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Como comenté en el post del partido, si le pitan, que se joda. Siento la expresión, pero es lo que hay. Ni 145 pulsaciones ni historias... Un profesional tiene que saber encajar las críticas, y más cuando estas son justificadas, como es el caso. A Pindado le pitaban muchísimo hace unas semanas, y ni insultó, ni rajó de nadie.

Y a los que dicen que menos criticar y más animar, de acuerdo hasta cierto punto.. Lo que no se puede hacer es aplaudir siempre, cuando hay que dar un toque de atención, se tiene que dar. Y hoy, con el rácano planteamiento de Juanito y actuaciones como la de Fredy, yo creo que era algo necesario.

Saludos
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

dErEk escribió:Como comenté en el post del partido, si le pitan, que se joda. Siento la expresión, pero es lo que hay. Ni 145 pulsaciones ni historias... Un profesional tiene que saber encajar las críticas, y más cuando estas son justificadas, como es el caso. A Pindado le pitaban muchísimo hace unas semanas, y ni insultó, ni rajó de nadie.

Y a los que dicen que menos criticar y más animar, de acuerdo hasta cierto punto.. Lo que no se puede hacer es aplaudir siempre, cuando hay que dar un toque de atención, se tiene que dar. Y hoy, con el rácano planteamiento de Juanito y actuaciones como la de Fredy, yo creo que era algo necesario.

Saludos
100% de acuerdo contigo, animar es importantisimo, pero hay momentos y momentos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo que yo me pregunto..para que se trajo a Alberoni jugador de banda izq?? Estoy convencido que es mejor que Fredy, y apenas ha jugado un min..no lo entiendo.

Y el cambio de hoy (sin comentarios) en vez de quitar a aday o darino, que estaban totalmente perdidos, primero, va y quita a los dos interiores. Si es que para quitar a Juanma por FREDY, me quedó con juanma al menos a éste no le pesa el balón cuando va a centrar y logra levantarlo a una altura para poder rematar de cabeza y eso.
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

que no juege mas con la ud

Mensaje por UDLPforEVERs »

Patoso, Sin Sangre ;Cretino Y paquete

Insuta a la aficion y hay gente que lo defiende y todo

no deve vestir mas la camiseta ,

y por cierto , que le den á el , parece un anemiao.

Insultar A la aficion es lo mas grabe hay y a los que le defienden les recuerdo que ha ustedes tambien les insuto , yo no silve al equipo y anime todo el partido pero si juego con migo la tiene jodida

Fredi vete a coger tuno mariposon
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Este jugador A LA CALLE YA. SINVERGÜENZA
Y Juanito como no espabile, que coja el mismo camino. A nadie en sus cabales se le ocurriría poner a Fredy a jugar. Desde la temporada anterior se ha visto que es una nulidad auténtica, pero el culpable de ponerlo es Juanito.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Fredy

Mensaje por guaciaporellos »

maca escribió:Yo creo que nos tendriamos que poner un poco en su lugar, si dijo eso seria en un arranque de fustracion pq balon que tocaba, algunos aficcionados le pitaban y creas o no eso fastidia y mas a un jugador
Con esto no lo justifico solo que comprendo por que lo dijo aunq lo dijo en un momento y en un lugar que no debia :twisted:
:evil: :creo tb que en vez de pitar a nuestros propios jugadores seria mejor animarlos y darles fuerza y un empujoncito para conseguir nuestro objetivo la permanencia
hay otros jugadores a los que se les han pitado y NUNCA que yo recuerde han perdido las formas ni el respeto!!!!! Y la gente que pita seguro q lo hace de impotencia pq lo de hoy lamentablemente era para llorar y a todos nos dolio ver a nuestro equipo a tan bajo nivel y encima ver una pañolada:(
Responder