Se podría intentar fichar a Xabi Castillo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Grada Sur Por Siempre pero hacer un equipo con 0 Euros va ser muy complicado.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

He visto pocos partidos de la UD este años, pero el del domingo Iriome lo bailó. ¿No hay otro?
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:He visto pocos partidos de la UD este años, pero el del domingo Iriome lo bailó. ¿No hay otro?
Tu mismo lo has dicho borja has visto pocos partidos si hubieras visto mas sabrias q castillo es un buen jugador q al principio no jugaba supongo por aclimatarse a la isla pero despues de q se aclimato por asi decirlo se ha afianzado en ese lateral izquierdo...........cierto que iriome lo bailo una vez y esa vez fue un golazo paq negarlo pero como dije en el otro post por un partido no se critica a un jugador por toda una temporada............y a la pregunta a mi por lo menos mejor castillo q juanma o ruyman o cualquier otro y soy canarion pero no soy ciego.........
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Creo q solo hay una palabra q describe a ete muchacho se edentifica con el color equipo y aficion,me gustaria mucjho q se quedara pero va ser muy muy dificil pq la real segurisimo q baja a segunda entonce el jugador esta hecha ya al juego de segunda y le vendra muy muy bien a la real eso seguro .Y segundo seguro la q la real intentara sacar tajada del jugador si decide venderlo por la buen temporada q esta realizando y las palmas no esta para desembolsar mucho dinero en un jugador de asus caracteristicas .De todas formas si el jugador lo quiere ala real no le quedara otro remedio q verderlo y ahi estarem,os nosotros.QUEDATE CASTILLO Q ERSTA ES TU CASA
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

VaSCo escribió:Castillo esta pletorico, un fenomeno, ultimamente parece que tiene un guante en el pie porq a pegado wenos pases (como el empate a 2-2 contra el valladolid) en defensa esta muy fuerte y hace tiempo q no veo a nadie q se lo lleve o por lo menos con facilidad. un lujo en nuestra plantiya ;);)

P.D. Ruyman tuvo su oportunidad en su dia, hoy por hoy si alguien tiene q ser suplente de alguien es Ruyman de Castillo.... mi opinion. ademas la 3 division no es 2 ni 2B. (con esto no qiero decir q Ruyman no sirva o sea malo, para nada, pero que estoy muy satisfecho con Castillo dalo por segurooo)
Animo Castillo y Animo equipo q vamos a salir de ahi en breve!!!!!!!!

¿ Cuando fue esa oportunidad a Ruyman VASCO ? porque la verdad que no me acuerdo .

Yo soy partidario que debemos de hacer un esfuerzo para fichar a Castillo , a Ruymán lo tenemos que tener ya en la primera plantilla tambíen para que asi vaya cogiendo experiencia poco a poco .

un saludo.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

la verda es que castillo parece a ver encontrado el tonillo, y no le haria ascos al fichaje, pero como va a estar chunga la cosa porque la real lo querra pa la proxima temporada.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

el 10 escribió:
VaSCo escribió:Castillo esta pletorico, un fenomeno, ultimamente parece que tiene un guante en el pie porq a pegado wenos pases (como el empate a 2-2 contra el valladolid) en defensa esta muy fuerte y hace tiempo q no veo a nadie q se lo lleve o por lo menos con facilidad. un lujo en nuestra plantiya ;);)

P.D. Ruyman tuvo su oportunidad en su dia, hoy por hoy si alguien tiene q ser suplente de alguien es Ruyman de Castillo.... mi opinion. ademas la 3 division no es 2 ni 2B. (con esto no qiero decir q Ruyman no sirva o sea malo, para nada, pero que estoy muy satisfecho con Castillo dalo por segurooo)

¿ Cuando fue esa oportunidad a Ruyman VASCO ? porque la verdad que no me acuerdo .

Yo soy partidario que debemos de hacer un esfuerzo para fichar a Castillo , a Ruymán lo tenemos que tener ya en la primera plantilla tambíen para que asi vaya cogiendo experiencia poco a poco .

un saludo.
Antes de irse cedido al San Isidro Ruyman debuto en el primer equipo en 2ªB
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

si llega a marcar en la oportunidad que tuvooooo..... salto al campo a por el....
grande castillo!!!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que lo fichen si se puede pero si no da el callo la temporada venidera pues al bankillo.
kien sabe = esta luchando ahroa para que la real lo recupere, a el no le an entrevistado para saberlo, aver si el fazine de los ultras le entrevistan a el ahora
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Apuesto por que la Real estará en Primera, un año más. Siempre pasa lo mismo. Ya lleva 7 de los últimos 9 puntos, y se sitúa a 2 partiditos de la salvación (eso sí, tienen que jugar todavía sus más inmediatos rivales Nástic, Celta y Athletic).

Al margen, Castillo me parece un buen jugador a pesar del mal día que tuvo en el derbi. Un jugador apto para la categoría.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

VaSCo escribió:
el 10 escribió:

esta usted muy equivocado , en lo que a Ruyman se refiere.
y sigo diciendo lo mismo este castillo no le amarra la bota a Ruyman.

un saludo.
Antes de irse cedido al San Isidro Ruyman debuto en el primer equipo en 2ªB
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Para mi Castillo es un jugador que sin duda se merece estar en la UD, que tuvo un mal partido contra el Tenerife, es cierto, pero no se puede juzgar a un jugador por solo un partido. Para mi deberia quedarse y es uno de los jugadores que dessde mi punto de vista deberiam de ser prioritarios para la siguiente temporada :lol:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

yo lo ficharía, el pive suda la camiseta todos los partidos y eso es lo que hace falta gente currante,pero ya se verá porque como descienda la real lo querrán tener allí
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ya juanito decidira si es la mejor opcion
Responder