Se podría intentar fichar a Xabi Castillo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
Tu mismo lo has dicho borja has visto pocos partidos si hubieras visto mas sabrias q castillo es un buen jugador q al principio no jugaba supongo por aclimatarse a la isla pero despues de q se aclimato por asi decirlo se ha afianzado en ese lateral izquierdo...........cierto que iriome lo bailo una vez y esa vez fue un golazo paq negarlo pero como dije en el otro post por un partido no se critica a un jugador por toda una temporada............y a la pregunta a mi por lo menos mejor castillo q juanma o ruyman o cualquier otro y soy canarion pero no soy ciego.........BORJA ESTUPIÑAN escribió:He visto pocos partidos de la UD este años, pero el del domingo Iriome lo bailó. ¿No hay otro?
Creo q solo hay una palabra q describe a ete muchacho se edentifica con el color equipo y aficion,me gustaria mucjho q se quedara pero va ser muy muy dificil pq la real segurisimo q baja a segunda entonce el jugador esta hecha ya al juego de segunda y le vendra muy muy bien a la real eso seguro .Y segundo seguro la q la real intentara sacar tajada del jugador si decide venderlo por la buen temporada q esta realizando y las palmas no esta para desembolsar mucho dinero en un jugador de asus caracteristicas .De todas formas si el jugador lo quiere ala real no le quedara otro remedio q verderlo y ahi estarem,os nosotros.QUEDATE CASTILLO Q ERSTA ES TU CASA
VaSCo escribió:Castillo esta pletorico, un fenomeno, ultimamente parece que tiene un guante en el pie porq a pegado wenos pases (como el empate a 2-2 contra el valladolid) en defensa esta muy fuerte y hace tiempo q no veo a nadie q se lo lleve o por lo menos con facilidad. un lujo en nuestra plantiya;)
P.D. Ruyman tuvo su oportunidad en su dia, hoy por hoy si alguien tiene q ser suplente de alguien es Ruyman de Castillo.... mi opinion. ademas la 3 division no es 2 ni 2B. (con esto no qiero decir q Ruyman no sirva o sea malo, para nada, pero que estoy muy satisfecho con Castillo dalo por segurooo)
Animo Castillo y Animo equipo q vamos a salir de ahi en breve!!!!!!!!
¿ Cuando fue esa oportunidad a Ruyman VASCO ? porque la verdad que no me acuerdo .
Yo soy partidario que debemos de hacer un esfuerzo para fichar a Castillo , a Ruymán lo tenemos que tener ya en la primera plantilla tambíen para que asi vaya cogiendo experiencia poco a poco .
un saludo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Antes de irse cedido al San Isidro Ruyman debuto en el primer equipo en 2ªBel 10 escribió:VaSCo escribió:Castillo esta pletorico, un fenomeno, ultimamente parece que tiene un guante en el pie porq a pegado wenos pases (como el empate a 2-2 contra el valladolid) en defensa esta muy fuerte y hace tiempo q no veo a nadie q se lo lleve o por lo menos con facilidad. un lujo en nuestra plantiya;)
P.D. Ruyman tuvo su oportunidad en su dia, hoy por hoy si alguien tiene q ser suplente de alguien es Ruyman de Castillo.... mi opinion. ademas la 3 division no es 2 ni 2B. (con esto no qiero decir q Ruyman no sirva o sea malo, para nada, pero que estoy muy satisfecho con Castillo dalo por segurooo)
¿ Cuando fue esa oportunidad a Ruyman VASCO ? porque la verdad que no me acuerdo .
Yo soy partidario que debemos de hacer un esfuerzo para fichar a Castillo , a Ruymán lo tenemos que tener ya en la primera plantilla tambíen para que asi vaya cogiendo experiencia poco a poco .
un saludo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Apuesto por que la Real estará en Primera, un año más. Siempre pasa lo mismo. Ya lleva 7 de los últimos 9 puntos, y se sitúa a 2 partiditos de la salvación (eso sí, tienen que jugar todavía sus más inmediatos rivales Nástic, Celta y Athletic).
Al margen, Castillo me parece un buen jugador a pesar del mal día que tuvo en el derbi. Un jugador apto para la categoría.
Al margen, Castillo me parece un buen jugador a pesar del mal día que tuvo en el derbi. Un jugador apto para la categoría.
- juanjap
- Directivo de la entidad
VaSCo escribió:Antes de irse cedido al San Isidro Ruyman debuto en el primer equipo en 2ªBel 10 escribió:VaSCo escribió:Castillo esta pletorico, un fenomeno, ultimamente parece que tiene un guante en el pie porq a pegado wenos pases (como el empate a 2-2 contra el valladolid) en defensa esta muy fuerte y hace tiempo q no veo a nadie q se lo lleve o por lo menos con facilidad. un lujo en nuestra plantiya;)
esta usted muy equivocado , en lo que a Ruyman se refiere.
y sigo diciendo lo mismo este castillo no le amarra la bota a Ruyman.
un saludo.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Para mi Castillo es un jugador que sin duda se merece estar en la UD, que tuvo un mal partido contra el Tenerife, es cierto, pero no se puede juzgar a un jugador por solo un partido. Para mi deberia quedarse y es uno de los jugadores que dessde mi punto de vista deberiam de ser prioritarios para la siguiente temporada