SOY TXIKI, GRACIAS POR TODO
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Suerte...
Nasshh !!!
Gracias por haber estado ahí cuando el equipo te ha reclamado, esperemos volverte a ver en el estadio, suerte en tu futuro y a seguir bien crack.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Gracias por haber estado ahí cuando el equipo te ha reclamado, esperemos volverte a ver en el estadio, suerte en tu futuro y a seguir bien crack.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Detallazo de Txiki con los miembros de este foro y la afición amarilla, dudo mucho que alguún otro jugador se tomara las molestias de entrar por aquí, ya sean Canarios, o como algunos los llaman en tono despectivo "godos"
Txiki, gracias por todo, has demostrado que no se es de donde se nace, has defendido esa camiseta y escudo como el que mas...eres un grandisimo profesional.
Txiki, gracias por todo, has demostrado que no se es de donde se nace, has defendido esa camiseta y escudo como el que mas...eres un grandisimo profesional.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Gracias por defender nuestra camiseta Txiki, a mi también me hubiera gustado mucho despedirme de ti como te mereces. Es una lástima que solo hayas estado aquí una sola temporada, porque la UD lo que necesita son profesionales de verdad, como lo eres tú.
Sólo me queda decirte que te vaya todo bien.
Saludos
Sólo me queda decirte que te vaya todo bien.
Saludos

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Gracias por ser como eres Txiki!!
Muy pocos jugadores dejan la huella que dejas tú en Las Palmas en una sola temporada, te hemos cogido mucho aprecio por tu profesionalidad dentro del campo (siempre luchando hasta el final) y fuera de él (el broche ha sido que escribas tu agradecimiento en el foro).
Ah y yo también me quedé rascado de no poder ovacionarte como mereces en el último partido, muy mal ahí Juanito y luego la cagó más diciendo que fue una decisión técnica pssss que pasa no se puede cambiar en el minuto 1 o 2 de la 2ª parte mister? en fin..
Txiki suerte y ahora disfruta de tus vacaciones que te las has ganado sobradamente, un abrazo puntal
Muy pocos jugadores dejan la huella que dejas tú en Las Palmas en una sola temporada, te hemos cogido mucho aprecio por tu profesionalidad dentro del campo (siempre luchando hasta el final) y fuera de él (el broche ha sido que escribas tu agradecimiento en el foro).
Ah y yo también me quedé rascado de no poder ovacionarte como mereces en el último partido, muy mal ahí Juanito y luego la cagó más diciendo que fue una decisión técnica pssss que pasa no se puede cambiar en el minuto 1 o 2 de la 2ª parte mister? en fin..
Txiki suerte y ahora disfruta de tus vacaciones que te las has ganado sobradamente, un abrazo puntal

- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
buen profesional.
Los aficionados de la U.D como supongo casi todos los de otros equipos cuando pasan los años y hablan de aquel año cual o aquel año tal siempre hablan de jugadores para situarse en la temporada. Se puede hablar del tipico paquete que vistio la camiseta aquel año y lo malo que era o bien se puede hablar de jugadores buenos y competitivos.
Te puedes quedar con la conciencia tranquila de que tu seras recordado como un jugador de equipo el cual se le respetaba mucho por que no dejaba un gramo de esfuerzo en beneficio del grupo y de la entidad y es por eso que seras muy querido y recordado por la siempre agradecida parroquia amarilla.
Un saludo y suerte en tu vida.
nota; permiteme el consejo, intenta grabar lo que te estan poniendo los aficionados para en un futuro enseñartelo a tus hijos y sepan de la calidad y esfuerzo que desprendia su padre.
Te puedes quedar con la conciencia tranquila de que tu seras recordado como un jugador de equipo el cual se le respetaba mucho por que no dejaba un gramo de esfuerzo en beneficio del grupo y de la entidad y es por eso que seras muy querido y recordado por la siempre agradecida parroquia amarilla.
Un saludo y suerte en tu vida.
nota; permiteme el consejo, intenta grabar lo que te estan poniendo los aficionados para en un futuro enseñartelo a tus hijos y sepan de la calidad y esfuerzo que desprendia su padre.
-
- Seguidor fiel
GRACIAS PUNTAL................
Hola TXIKI quiero darte las gracias por esa GARRA y CORAJE q has demostrado en una sola temporada.Por q cuando mas lo necesitaba el equipo hay estabas tu levantando el animo dentro y fuera del campo.
Espero volverte a ver algun día por nuestra isla tanto defendiendo nuestra camiseta como d entrenador en nuestro equipo.
Bueno un saludo de todo corazon y con mucho cariño te deseo lo mejor en tu nuevo club.
GRANDE Y SIEMPRE GRANDE TXIKI NUNCA T OLVIDAREMOS.
GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ESA GARRA Y CORAJE.
Espero volverte a ver algun día por nuestra isla tanto defendiendo nuestra camiseta como d entrenador en nuestro equipo.
Bueno un saludo de todo corazon y con mucho cariño te deseo lo mejor en tu nuevo club.
GRANDE Y SIEMPRE GRANDE TXIKI NUNCA T OLVIDAREMOS.
GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ESA GARRA Y CORAJE.
- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!
- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
Txiki, al margen de lo gran jugador que eres y la gran profesionalidad que tienes, me quedo con los detalles humanos y el ejemplo que has dado durante todo este año(lástima que sólo haya sido un año).
Me encantó hablar de fútbol contigo después de un entrenamiento cuando me saqué una foto contigo,Arriaga y Santamaría, y las entrevistas con Ruymán donde demuestras que eres un apasionado de tu profesión y un experto en este deporte.También es una delicia escucharte.
MUCHA SUERTE A TI Y A TU FAMILIA Y GRACIAS POR SER COMO ERES
Me encantó hablar de fútbol contigo después de un entrenamiento cuando me saqué una foto contigo,Arriaga y Santamaría, y las entrevistas con Ruymán donde demuestras que eres un apasionado de tu profesión y un experto en este deporte.También es una delicia escucharte.
MUCHA SUERTE A TI Y A TU FAMILIA Y GRACIAS POR SER COMO ERES
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- waltdisneypixar
- UDLP GOD