SOY TXIKI, GRACIAS POR TODO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Suerte...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Gracias por haber estado ahí cuando el equipo te ha reclamado, esperemos volverte a ver en el estadio, suerte en tu futuro y a seguir bien crack.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Detallazo de Txiki con los miembros de este foro y la afición amarilla, dudo mucho que alguún otro jugador se tomara las molestias de entrar por aquí, ya sean Canarios, o como algunos los llaman en tono despectivo "godos"

Txiki, gracias por todo, has demostrado que no se es de donde se nace, has defendido esa camiseta y escudo como el que mas...eres un grandisimo profesional.
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Gracias Txiki por vestir la camisa amarilla y demostrar esa garra entrega y el coraje muchas gracias y esperamos verte otra vez por aqui SUERTE CRACK. Un saludo
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Gracias por defender nuestra camiseta Txiki, a mi también me hubiera gustado mucho despedirme de ti como te mereces. Es una lástima que solo hayas estado aquí una sola temporada, porque la UD lo que necesita son profesionales de verdad, como lo eres tú.

Sólo me queda decirte que te vaya todo bien.

Saludos ;)
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Gracias por ser como eres Txiki!!

Muy pocos jugadores dejan la huella que dejas tú en Las Palmas en una sola temporada, te hemos cogido mucho aprecio por tu profesionalidad dentro del campo (siempre luchando hasta el final) y fuera de él (el broche ha sido que escribas tu agradecimiento en el foro).

Ah y yo también me quedé rascado de no poder ovacionarte como mereces en el último partido, muy mal ahí Juanito y luego la cagó más diciendo que fue una decisión técnica pssss que pasa no se puede cambiar en el minuto 1 o 2 de la 2ª parte mister? en fin..

Txiki suerte y ahora disfruta de tus vacaciones que te las has ganado sobradamente, un abrazo puntal :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Txiki, gracias por haber defendido esta camiseta como la has defendido tú. Nos quedamos con las ganas de haberte dado la ovación que merecías el pasado sábado.

Muchísima suerte
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

Gracias muchacho por haber puesto esa garra q te caracteriza con la camiseta amarilla, desearte q todo te vaya bien y esperar verte por el estadio gran canaria otra vez.
Ha sido una suerte tenerte como jugador de la UD Las Palmas
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

buen profesional.

Mensaje por U.N-U.D »

Los aficionados de la U.D como supongo casi todos los de otros equipos cuando pasan los años y hablan de aquel año cual o aquel año tal siempre hablan de jugadores para situarse en la temporada. Se puede hablar del tipico paquete que vistio la camiseta aquel año y lo malo que era o bien se puede hablar de jugadores buenos y competitivos.

Te puedes quedar con la conciencia tranquila de que tu seras recordado como un jugador de equipo el cual se le respetaba mucho por que no dejaba un gramo de esfuerzo en beneficio del grupo y de la entidad y es por eso que seras muy querido y recordado por la siempre agradecida parroquia amarilla.

Un saludo y suerte en tu vida.

nota; permiteme el consejo, intenta grabar lo que te estan poniendo los aficionados para en un futuro enseñartelo a tus hijos y sepan de la calidad y esfuerzo que desprendia su padre.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Txiki, solo te puedo decir una cosa...

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Txiki gracias a tus ganas y en muchos partidos esas ganas se las has transmitido a tus compañeros, eres un luchador nato, espero que vuelvas pronto a la UDLP,( si puedes claro). Te deseo mucha suerte y sigue así.
Saludos.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

GRACIAS PUNTAL................

Mensaje por CRACK10 »

Hola TXIKI quiero darte las gracias por esa GARRA y CORAJE q has demostrado en una sola temporada.Por q cuando mas lo necesitaba el equipo hay estabas tu levantando el animo dentro y fuera del campo.
Espero volverte a ver algun día por nuestra isla tanto defendiendo nuestra camiseta como d entrenador en nuestro equipo.
Bueno un saludo de todo corazon y con mucho cariño te deseo lo mejor en tu nuevo club.
GRANDE Y SIEMPRE GRANDE TXIKI NUNCA T OLVIDAREMOS.
GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ESA GARRA Y CORAJE.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Txiki, al margen de lo gran jugador que eres y la gran profesionalidad que tienes, me quedo con los detalles humanos y el ejemplo que has dado durante todo este año(lástima que sólo haya sido un año).
Me encantó hablar de fútbol contigo después de un entrenamiento cuando me saqué una foto contigo,Arriaga y Santamaría, y las entrevistas con Ruymán donde demuestras que eres un apasionado de tu profesión y un experto en este deporte.También es una delicia escucharte.
MUCHA SUERTE A TI Y A TU FAMILIA Y GRACIAS POR SER COMO ERES
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Gracias por todo Txiki!!
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Txikiiiiiiiii, graciassss por todo

Y mas de uno a ver si se le pego algo de tu pasion por esta camisa

( Eso ya lo habia dicho antes en otros mensajes )
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Un profesional de los pies a la cabeza y una mejor persona tal y como nos has demostrado. Ha sido un orgullo para la UD Las Palmas que alguien como tú defendiera la camiseta amarilla.

Mucha suerte por donde quiera que vayas.
Responder