SOY TXIKI, GRACIAS POR TODO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Muchísima suerte Txiki donde quiera que vayas la próxima temporada , el día que me enteré que dejabas el equipo me dolió mucho , me jodió una pasada que dejaras el equipo. Pero muchas gracias por defender la camisa amarilla de la UD LAS PALMAS como lo hicistes , con garra y coraje y cuando nos marcaban un gol seguías animando.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Muchas gracias Txiki. Parte de nuestra historia ha pasado por tus botas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gracias a ti Txiki. A pesar de que desafortunadamente tu estancia entre nosotros fue breve, siempre estarás en la memoria de los que te vimos jugar por tu garra, entrega y algo que no se suele nombrar, tampoco estás excento de calidad.

Siempre te recordaremos con cariño. :plas:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

TXIKI... Se te quiere MONSTRUO!!!
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Te recuerdo como eras...

Mensaje por Drago »

Francamente todo lo bueno que pudiera decir de ti, creo que ya se han encargado los compañeros de hacerlo por mi, los adjetivos afectivos se hacen escasos cuando se refieren a alguien de gran valía. Únicamente sólo me queda guardar un silencio de profunda admiración, y mantener mi agradecimiento eterno por esa tan magnifica temporada que nos has brindado en buena liz, dando un claro ejemplo de lo que debe ser un profesional a más de ya no solo uno, si no hasta incluso a un mínimo de cinco o seis.

En cuanto a lo demás no pierdo la esperanza de que cierto día te vuelvas a enfundar la zamarra soleada, esa que con tanto honor, denuedo, y entrega totalitaria supistes defender hasta la extenuidad, eso sí... espero que no pase mucho tiempo, que si no el potro Navarrico ya no trotara igual por la banda. :wink:

Sin más dilación concluyo deseándote de todo corazón la mejor de las suertes a ti, y a toda tu familia al completo.

¡Hasta siempre monsieur Txiki, vuelve cuando quieras!.

Imagen
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Poco más se puede decir, salvo sumarme al agradecimiento hacia tí, diciéndote que jugadores como tú apenas quedan. Te deseo suerte en tu próximo equipo y lo mejor en tu vida. Muchas gracias otra vez.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Es una grandisima lastima que te hayas tenido que marchar con tan solo una temporada con nosotros, eres un jugador que el aficionado agradece tener en sus filas, que pudiendo estar mas o menos acertados sabes que no sera por no intentarlo que las cosas no salgan..... asi que animo y envidio a la aficion y el equipo que vaya a contar contigo para el proximo año.....

un abrazo y muchos animos y suerte para ti y los tuyos vayas donde vayas.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Txiki, muchas gracias por defender tan bien nuestros colores, que muy pocos jugadores los defienden tan bien como tu. Te deseo lo mejor de aqui en adelante, y quiere verte por aqui de nuevo, si no es en el cesped, aunque sea en las gradas viendo un partidito, vale? Eres un crack!!
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Muchas gracias TXIKI, es increíble lo que has logrado en sólo un año, el respeto y la admiración de los amarillos, todo coraje, pundonor y profesionalidad, buena suerte en tu carrera que hay Txiki para rato.....
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Muchisimas gracias Txiki,ojala todos fueran como tu, mucha suerte y recuerda que te queremos campeón....
ante ti solo puedo hacer esto :plas: :plas: :plas:
suerte!!
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Gracias y buena suerte que todo te vaya la mar de bien :lol: :lol: :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muchas gracias Txiki.Eres un grande.Ya estas en mi Salon de la Fama.Que pena que te vayas carajo!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Txiki, el heredero de la legendaria estirpe de los guerreros amarillos, Paqui, Samways...Txiki.

Si ven los post mios referidos a el navarro siempre verán lo mismo:

UD LAS PALMAS = TXIKI + 10.

Gracias Sr. Acaz y suerte de aquí en adelante.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Gracias por tu entrega en el campo durante este año. Una lastima que solo haya sido un año. Has demostrado ser todo un señor hasta en la manera de irte.

Suerte en tu proximo equipo.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

Mil gracias por tu humildad, siempre seras recordado por esta isla.
Responder