SOY TXIKI, GRACIAS POR TODO
- Rubén
- Administrador concursal
Muchísima suerte Txiki donde quiera que vayas la próxima temporada , el día que me enteré que dejabas el equipo me dolió mucho , me jodió una pasada que dejaras el equipo. Pero muchas gracias por defender la camisa amarilla de la UD LAS PALMAS como lo hicistes , con garra y coraje y cuando nos marcaban un gol seguías animando.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Te recuerdo como eras...
Francamente todo lo bueno que pudiera decir de ti, creo que ya se han encargado los compañeros de hacerlo por mi, los adjetivos afectivos se hacen escasos cuando se refieren a alguien de gran valía. Únicamente sólo me queda guardar un silencio de profunda admiración, y mantener mi agradecimiento eterno por esa tan magnifica temporada que nos has brindado en buena liz, dando un claro ejemplo de lo que debe ser un profesional a más de ya no solo uno, si no hasta incluso a un mínimo de cinco o seis.
En cuanto a lo demás no pierdo la esperanza de que cierto día te vuelvas a enfundar la zamarra soleada, esa que con tanto honor, denuedo, y entrega totalitaria supistes defender hasta la extenuidad, eso sí... espero que no pase mucho tiempo, que si no el potro Navarrico ya no trotara igual por la banda.
Sin más dilación concluyo deseándote de todo corazón la mejor de las suertes a ti, y a toda tu familia al completo.
¡Hasta siempre monsieur Txiki, vuelve cuando quieras!.

En cuanto a lo demás no pierdo la esperanza de que cierto día te vuelvas a enfundar la zamarra soleada, esa que con tanto honor, denuedo, y entrega totalitaria supistes defender hasta la extenuidad, eso sí... espero que no pase mucho tiempo, que si no el potro Navarrico ya no trotara igual por la banda.

Sin más dilación concluyo deseándote de todo corazón la mejor de las suertes a ti, y a toda tu familia al completo.
¡Hasta siempre monsieur Txiki, vuelve cuando quieras!.

-
- Acceso VIP
- eurico
- Directivo de la entidad
Es una grandisima lastima que te hayas tenido que marchar con tan solo una temporada con nosotros, eres un jugador que el aficionado agradece tener en sus filas, que pudiendo estar mas o menos acertados sabes que no sera por no intentarlo que las cosas no salgan..... asi que animo y envidio a la aficion y el equipo que vaya a contar contigo para el proximo año.....
un abrazo y muchos animos y suerte para ti y los tuyos vayas donde vayas.
un abrazo y muchos animos y suerte para ti y los tuyos vayas donde vayas.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Naciente85
- Acceso VIP