Mucho Tardó !!
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hoy las declaraciones del Mena vienen en el Canarias7, periódico que no desaprovecha ninguna oportunidad para cargar contra la UNION DEPORTIVA y echar más mierda y de paso crear más polémica porque piensan que así venden más y no hacen más que criticar lo más mínimo de la UNION DEPORTIVA sin ningún respeto por el equipo que les da de comer -por lo menos la sección deportiva-.... Canarias7 = chabacaneros,,,, Canarias7= mierda de sensacionalistas ,,, Canarias7= anticanarios ,,,
Hoy las declaraciones del Mena vienen en el Canarias7, periódico que no desaprovecha ninguna oportunidad para cargar contra la UNION DEPORTIVA y echar más mierda y de paso crear más polémica porque piensan que así venden más y no hacen más que criticar lo más mínimo de la UNION DEPORTIVA sin ningún respeto por el equipo que les da de comer -por lo menos la sección deportiva-.... Canarias7 = chabacaneros,,,, Canarias7= mierda de sensacionalistas ,,, Canarias7= anticanarios ,,,
- AnSiTe
- Presidente del Club
Las declaraciones son de Mena pero después está el enfoque que le de el Canarias7, que "casualmente" siempre van en la misma dirección,,,,, Pero de todas maneras, cuando de verdad dieron leña fue el año pasado en que ya a veces ni podía leer la sección de Deportes porque se "rayaban" todos los días con la misma cantinela lanzando mensajes destructivos hacia la UD,,,,,, 

esto no deberia estar pasando y este doro deberia hablar de las ahazañas del as UD sigo sintiendo lastima dolor y pena.. pq no kiero pasarme el resto de mi ivda viendo futbol de 2º y tampoco kier estar en primera pa ver si no bajamos kiere a la UD en Europa y lo kiero antes de tener 65 años... hay ke salir de aki YA
No entiendo como pueden criticar tanto al gran presidente que tenemos. Señores, con Gª Navarro al frente y dueño de la situación, podemos estar más que tranquilos, ya ha demostrado sobradamente su eficiencia desde que llego la pasada temporada, como puede haber gente que lo quiera fuera del club, no lo puedo entender....
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- AnSiTe
- Presidente del Club
Estoy deacuerdo contigo Noa, hay que valorar también los inconvenientes que tenía Mena por venir aquí y al final fichó por la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS aun sabiendo lo de sus problemas familiares y que iba a jugar en una categoría que no atrae a jugadores con un nombre en esto del futbol,,,, Por eso también tampoco es cuestion de criticar a Mena por esas declaraciones. Yo he criticado al C7 por el enfoque que les da,,,,*-_[(NoA)]_-* escribió:Ustedes de verdad piensan que cuando lo ficharon le dijeron,"habra meses que no cobres"?? Por supuesto que no se le obligó a venirse a la UD pero me parece fatal que no valoren que hizo un esfuerzo bastante importante para venirse y eso creo que merece un poco de respeto. Saludos
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
*-_[(NoA)]_-*, yo no le he dicho nada a su hija, siento mucho que la tenga enferma, pero es que todos los jugadores se están rajando al primer problema. El sabía la situación de Las Palmas, y ahora se pone en postura de víctima. A mi varias personas que han hablado con Mena, me han dicho ya que el no piensa aguantar mucho sin cobrar, que si viene aqui y juega, quiere cobrar. Solo piensa en eso! No le importa la situación de las palmas lo más minimo