Mucho Tardó !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Mr Yo, yo siempre he pensado que para tener a un jugador que no se identifica con el proyecto del equipo, mejor que se vaya. En momentos como estos, necesitamos más "Tomases" y menos "Orlandos Quintana".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hoy las declaraciones del Mena vienen en el Canarias7, periódico que no desaprovecha ninguna oportunidad para cargar contra la UNION DEPORTIVA y echar más mierda y de paso crear más polémica porque piensan que así venden más y no hacen más que criticar lo más mínimo de la UNION DEPORTIVA sin ningún respeto por el equipo que les da de comer -por lo menos la sección deportiva-.... Canarias7 = chabacaneros,,,, Canarias7= mierda de sensacionalistas ,,, Canarias7= anticanarios ,,,
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Hoy las declaraciones del Mena vienen en el Canarias7, periódico que no desaprovecha ninguna oportunidad para cargar contra la UNION DEPORTIVA y echar más mierda y de paso crear más polémica porque piensan que así venden más y no hacen más que criticar lo más mínimo de la UNION DEPORTIVA sin ningún respeto por el equipo que les da de comer -por lo menos la sección deportiva-.... Canarias7 = chabacaneros,,,, Canarias7= mierda de sensacionalistas ,,, Canarias7= anticanarios ,,,

Las declaraciones las dijo Mena o se las invento Canarias7??

Si las dijo Mena, no veo porque no pueden publicarlas.... prefiero periodicos que publican noticias o los que no las publican por miedo a la UD.

De todas formas esoty deacuerdo con que Canarias7 no es muy afin a la UD.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Las declaraciones son de Mena pero después está el enfoque que le de el Canarias7, que "casualmente" siempre van en la misma dirección,,,,, Pero de todas maneras, cuando de verdad dieron leña fue el año pasado en que ya a veces ni podía leer la sección de Deportes porque se "rayaban" todos los días con la misma cantinela lanzando mensajes destructivos hacia la UD,,,,,, :evil:
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

esto no deberia estar pasando y este doro deberia hablar de las ahazañas del as UD sigo sintiendo lastima dolor y pena.. pq no kiero pasarme el resto de mi ivda viendo futbol de 2º y tampoco kier estar en primera pa ver si no bajamos kiere a la UD en Europa y lo kiero antes de tener 65 años... hay ke salir de aki YA
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

No entiendo como pueden criticar tanto al gran presidente que tenemos. Señores, con Gª Navarro al frente y dueño de la situación, podemos estar más que tranquilos, ya ha demostrado sobradamente su eficiencia desde que llego la pasada temporada, como puede haber gente que lo quiera fuera del club, no lo puedo entender....
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Dreams, tu ironía, en estos momentos, molesta bastante. Intenta, en lugar de hacer leña del árbol caído, regar un poco a ver si podemos evitar que muera.

Gracias.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Marmota amarilla escribió:Dreams, tu ironía, en estos momentos, molesta bastante. Intenta, en lugar de hacer leña del árbol caído, regar un poco a ver si podemos evitar que muera.

Gracias.
Marmota amarilla, estoy contigo. Totalmente de acuerdo, en estos momentos, lo que sobra es la ironía.. :roll:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Ustedes de verdad piensan que cuando lo ficharon le dijeron,"habra meses que no cobres"?? Por supuesto que no se le obligó a venirse a la UD pero me parece fatal que no valoren que hizo un esfuerzo bastante importante para venirse y eso creo que merece un poco de respeto. Saludos :!:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

*-_[(NoA)]_-* escribió:Ustedes de verdad piensan que cuando lo ficharon le dijeron,"habra meses que no cobres"?? Por supuesto que no se le obligó a venirse a la UD pero me parece fatal que no valoren que hizo un esfuerzo bastante importante para venirse y eso creo que merece un poco de respeto. Saludos :!:
Estoy deacuerdo contigo Noa, hay que valorar también los inconvenientes que tenía Mena por venir aquí y al final fichó por la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS aun sabiendo lo de sus problemas familiares y que iba a jugar en una categoría que no atrae a jugadores con un nombre en esto del futbol,,,, Por eso también tampoco es cuestion de criticar a Mena por esas declaraciones. Yo he criticado al C7 por el enfoque que les da,,,,
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

A Mena se les pusieron los problemas del equipo ensima de la mesa y sabia lo que habia,ahora que no se ponga de perreta.si tanto tal q coja sus maletitas y pa su país o a donde quiera,aqui no queremos jugadores que no esten concventrados y metidos en el proyecto del ascenso
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

El, cuando vino se comprometió a ayudarnos con su juego a ascender, sabía que antes de eso, los jugadores habían estado tiempo sin cobrar, sabía lo de las denuncias y sabía todo. Vale, tiene una hija enferma, pero todos tenemos problemas, asi que eso no le exhime (creo que se escribe asi) de culpa. :|
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Que si,que tiene que darlo todo y ayudarnos a ascender y bla bla bla...como todos los demás. Pero antes de jugadores son personas señores, (Iris me parece que te estás pasando con el tema de la hija) yo por mi parte entiendo su postura pero no le queda mas remedio que apechugar. Saludos :!:
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Toy d acuerdo con Noa bastante está haciendo Mena creo yo... se keda aki haciendo un esfuerzo y le vas a pedir q te dé 3 pases d gol x partio... time al time dejen q cojan la forma Arzeno, Mena y Cacá y veremos resultados...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

*-_[(NoA)]_-*, yo no le he dicho nada a su hija, siento mucho que la tenga enferma, pero es que todos los jugadores se están rajando al primer problema. El sabía la situación de Las Palmas, y ahora se pone en postura de víctima. A mi varias personas que han hablado con Mena, me han dicho ya que el no piensa aguantar mucho sin cobrar, que si viene aqui y juega, quiere cobrar. Solo piensa en eso! No le importa la situación de las palmas lo más minimo
Responder